Pues hoy traigo un vídeo que os puede resultar muy interesante, donde una multitud dirige una parte de la vida de una persona Anonima,
Os animo a verlo, a mas de uno le puede cambiar la forma de ver la vida, o de actuar :fdrink
Pantxo
Pues hoy traigo un vídeo que os puede resultar muy interesante, donde una multitud dirige una parte de la vida de una persona Anonima,
Os animo a verlo, a mas de uno le puede cambiar la forma de ver la vida, o de actuar :fdrink
original de Decemark
Estaba bastante claro que acabaría así..Es q la gente somos mu malos
![]()
+1000
Muy bueno Pantxo!
Impresionante, pero no quiero opinar para no arruinarle la sorpresa a los demás!!
Gracias por compartirlo, tengo que admitir que me resultó muy divertido y que después de unos minutos yo también lo quería ver sufrir
Dos comentarios por cierto (spoilers ahead!):
1)
WTF con la primera parte?? Y si el notas hubiera elegido la jodida puerta que da al barranco?????
2)
La verdad que yo mientras lo veía y daban las opciones pensaba, joder que cabrones, seguro que la mayoría elige putearle.
Y era gracioso. Pero me ha dejado de gustar cuando la gente a empezado a berrear REVIÉNTALE LA TELE, DESTRÓZALE LA HABITACIÓN. A mí eso me parece ya que están completamente enfermos. Una cosa es hacerle putaditas y otra cosa es querer joderle directamente... En fín, como dice Decemark.. La gente es mu mala.
Saludos y gracias por compartir el vídeo! Enorme!
Yo soy fanático de este tío, me he chupado miles de sus shows
El que le hace creer a uno que el mundo tiene un ataque zombie y la tía que está muerta.. boooommmm!!!
original de samy4ever
Yo soy fanático de este tío, me he chupado miles de sus shows![]()
El que le hace creer a uno que el mundo tiene un ataque zombie y la tía que está muerta.. boooommmm!!!
Si Samy me.gusto.mucho tambien. Hay que verlonpara sentirñp.
Y con este vídeo lo.que pretendo.es que.todos (ppkerstrategas) intentemos.mejorar juntos el foro para ser mejores personas
Saludos
Pantxo
original de Pantxo2
Y con este vídeo lo.que pretendo.es que.todos (ppkerstrategas) intentemos.mejorar juntos el foro para ser mejores personas
Tan malas personas somos?
WOW!!
Acabo de ver el programa y es impresionante como es o somos las personas, siempre querer ver sufrir a los demas, que mal plan las primeras decisiones 3 decisiones yo votaba por la buena, primero queria que la chava sola lo sedujera, después que el novio ofendido le pidiera disculpas y en la tienda quería que lo dejar ir libre, después de ahi como diecen ya picados y en la barra si quería que lo secuestraran
original de rangerx69x
WOW!!Acabo de ver el programa y es impresionante como es o somos las personas, siempre querer ver sufrir a los demas, que mal plan las primeras decisiones 3 decisiones yo votaba por la buena, primero queria que la chava sola lo sedujera, después que el novio ofendido le pidiera disculpas y en la tienda quería que lo dejar ir libre, después de ahi como diecen ya picados y en la barra si quería que lo secuestraran
![]()
Jajaja bueno, a mi me pasó exactamente! En las primeras dos o tres situaciones yo elegía la situación buena, pero una vez metidos en el lío terminaba optando por las malas siempre!
El recuento de votos estaba amañado.
Muy lol el final, pasar de reirse como locos por putexx al chaval a quedarse la cara de "hay que hemos echo".
Derren es un crack, la manera que tiene de crear los escenarios no lo hace ni steven spielberg. 8o