Saltar al foro
Derren brown ( Los ...

Avisos
Vaciar todo

Derren brown ( Los Experimentos)

15 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
830 Visualizaciones
Pantxo2

Pues hoy traigo un vídeo que os puede resultar muy interesante, donde una multitud dirige una parte de la vida de una persona Anonima,

Os animo a verlo, a mas de uno le puede cambiar la forma de ver la vida, o de actuar :fdrink

Un Saludo
Pantxo

Responder
14 respuestas
Decemark

Estaba bastante claro que acabaría así..

Es q la gente somos mu malos :coolface:

Responder
selvaluna
sipox

Wow..

Realmente da que pensar...

Responder
ariakna

original de Decemark
Estaba bastante claro que acabaría así..

Es q la gente somos mu malos :coolface:

+1000

Muy bueno Pantxo!

Responder

Impresionante, pero no quiero opinar para no arruinarle la sorpresa a los demás!!
Gracias por compartirlo, tengo que admitir que me resultó muy divertido y que después de unos minutos yo también lo quería ver sufrir :roto2:

Responder
sipox

Dos comentarios por cierto (spoilers ahead!):

1)

Spoiler

WTF con la primera parte?? Y si el notas hubiera elegido la jodida puerta que da al barranco?????

2)

Spoiler

La verdad que yo mientras lo veía y daban las opciones pensaba, joder que cabrones, seguro que la mayoría elige putearle. :coolface: Y era gracioso. Pero me ha dejado de gustar cuando la gente a empezado a berrear REVIÉNTALE LA TELE, DESTRÓZALE LA HABITACIÓN. A mí eso me parece ya que están completamente enfermos. Una cosa es hacerle putaditas y otra cosa es querer joderle directamente... En fín, como dice Decemark.. La gente es mu mala.

Saludos y gracias por compartir el vídeo! Enorme!

Responder
samy4ever

Yo soy fanático de este tío, me he chupado miles de sus shows xD

El que le hace creer a uno que el mundo tiene un ataque zombie y la tía que está muerta.. boooommmm!!!

Responder
vsasmodeo

Da bastante para pensar, nunca había visto estos programas muy bueno!

Responder

Posteo para verlo in the future!!!

Responder
Pantxo2 Autor del tema
Pantxo2

original de samy4ever
Yo soy fanático de este tío, me he chupado miles de sus shows xD

El que le hace creer a uno que el mundo tiene un ataque zombie y la tía que está muerta.. boooommmm!!!

Si Samy me.gusto.mucho tambien. Hay que verlonpara sentirñp.

Y con este vídeo lo.que pretendo.es que.todos (ppkerstrategas) intentemos.mejorar juntos el foro para ser mejores personas

Saludos

Pantxo

Responder
AlberRexus

original de Pantxo2
Y con este vídeo lo.que pretendo.es que.todos (ppkerstrategas) intentemos.mejorar juntos el foro para ser mejores personas

Tan malas personas somos? :coolface:

Responder
rangerx69x

WOW!!

Acabo de ver el programa y es impresionante como es o somos las personas, siempre querer ver sufrir a los demas, que mal plan las primeras decisiones 3 decisiones yo votaba por la buena, primero queria que la chava sola lo sedujera, después que el novio ofendido le pidiera disculpas y en la tienda quería que lo dejar ir libre, después de ahi como diecen ya picados y en la barra si quería que lo secuestraran :coolface:

Responder

original de rangerx69x
WOW!!

Acabo de ver el programa y es impresionante como es o somos las personas, siempre querer ver sufrir a los demas, que mal plan las primeras decisiones 3 decisiones yo votaba por la buena, primero queria que la chava sola lo sedujera, después que el novio ofendido le pidiera disculpas y en la tienda quería que lo dejar ir libre, después de ahi como diecen ya picados y en la barra si quería que lo secuestraran :coolface:

Jajaja bueno, a mi me pasó exactamente! En las primeras dos o tres situaciones yo elegía la situación buena, pero una vez metidos en el lío terminaba optando por las malas siempre!

Responder
pabloav57

El recuento de votos estaba amañado. :coolface:

Muy lol el final, pasar de reirse como locos por putexx al chaval a quedarse la cara de "hay que hemos echo". :roto2: :roto2:

Derren es un crack, la manera que tiene de crear los escenarios no lo hace ni steven spielberg. 8o

Responder