Must see:
Pocos tienen el huevo de decir las cosas como son, un aplauso para Fantino, un periodista de verdad.
Must see:
Pocos tienen el huevo de decir las cosas como son, un aplauso para Fantino, un periodista de verdad.
Sólo he visto 4 minutos y dicen tontería tras tontería.
Decir que le hicieron eso a Luis Suárez porque fue el que eliminó a Inglaterra es la gilipollez más grande que hay.
Si por algo se caracterizan los ingleses es por reírse de su propia selección. Saben que los errores de la Selección fueron propios y no culpa de Luis Suárez.
Lo de Pepe NO es un cabezazo, le acerca la cabeza y la junta con la de Muller pero no le da fuerte a hacer daño si no a intimidar, que es diferente.
El codazo es un lance de juego de los que hay en casi todos los partidos.
Meter un mordisco POR TERCERA VEZ a un jugador rival es, como dice el nombre de ese programa, de animal.
Lo de echarlo por la puerta de atrás sí puede ser más exagerado, pero como bien dice, y en eso tiene razón, la FIFA tiene que limpiar un poco su imagen por lo de Qatar y por lo de Brasil. Si Suárez es tan tonto de cometer esa animalada en Mundial, es problema suyo. Pero la sanción es lógica, 9 partidos.
En Inglaterra siendo la segunda vez le metieron 10.
original de marcosmartinez
Ja..!! Te comiste todos los amagues...
Fantino dice lo que dice, como TODOS los ¿periodistas? de America simple y sencillamente porque el dueño de América (Daniel Vila) siempre tuvo la intención de reemplazar a Grondona como presidente de la AFA y Vice de la FIFA. La línea editorial del canal es: "hablar peste de Grondona". Y mostrar que todo lo que está relacionado con Grondona es corrupto y "amoral".
Yo no estoy para defender a Grondona. El solo hecho de seguir estando al frente de la AFA por más de 30 años ya habla de lo corrupto que debe ser. Pero eso no quita que en la crítica que se le hace desde el Canal América hay intereses ocultos, de los que Fantino y tantos otros forman parte.
Y lo de Suárez es correcto: se podrá discutir si deberían haber sido 5, 6 ó 9 fechas de suspensión, pero no más que eso. Sea como fuere, el resto del Mundial se lo perdería. Porque en la evaluación de la sanción NO puede dejar de la lado el carácter de reincidente.
Te recomiendo que mires los 10 restantes.
Que tiene que ver que el "Pueblo" ingles se ria de su propio fracaso con lo del mundial de Qatar? Vos sos conciente que los que estan al poder no son "el pueblo"? Si te pensas que los intereses de los ingleses pasan por los intereses del pueblo Ingles ni me gasto en responderte.
A Suarez le hicieron eso EN PARTE porque elimino a Inglaterra. La otra parte es que Uruguay es una piedra en el zapato para muchos (Eliminamos a 2 europeos que forran de guita a la fifa + posiblemente nos enfrentariamos a Brasil) y NO LE DAMOS PLATA A NADIE. Somos un Pais pequeño que no genera absolutamente nada de ingresos a la FIFA
Son tan inocentes en España Alber? Vamo arriba loco, un poco de sentido comun te pido.
Al anormal de pepe, el jugador mas malintencionado del planeta, le dieron 1 partido de suspension. Un partido vs 9 + 4 meses afuera. Y me vas a decir que pepe NO REINCIDE? vive cagando a planchazos a todos partido tras partido, no te hagas el ciego que vos lo conoces bien.
Que hicieron aca?

Y aca?

No hay cosa mas asquerosa que defender a un organismo corrupto.
Igual creeme que entiendo tu punto de vista Europeo, pensas igual que el 80% de los Ingleses/Españoles, no respeto tu opinión pero llego a entenderla..
Somos muy diferentes..

original de nicodoni
Pocos tienen el huevo de decir las cosas como son, un aplauso para Fantino, un periodista de verdad.Ja..!! Te comiste todos los amagues...
Fantino dice lo que dice, como TODOS los ¿periodistas? de America simple y sencillamente porque el dueño de América (Daniel Vila) siempre tuvo la intención de reemplazar a Grondona como presidente de la AFA y Vice de la FIFA. La línea editorial del canal es: "hablar peste de Grondona". Y mostrar que todo lo que está relacionado con Grondona es corrupto y "amoral".
Yo no estoy para defender a Grondona. El solo hecho de seguir estando al frente de la AFA por más de 30 años ya habla de lo corrupto que debe ser. Pero eso no quita que en la crítica que se le hace desde el Canal América hay intereses ocultos, de los que Fantino y tantos otros forman parte.
Puede que tengas razon, de todas formas en corrupto vs corrupto me quedo con el que dice la verdad. Solo rescato esa actitud que ni a los "periodistas" deportivos uruguayos les dan los huevos, yo no estoy al tanto de todo lo que vos decís.
A Suarez le hicieron eso EN PARTE porque elimino a Inglaterra. La otra parte es que Uruguay es una piedra en el zapato para muchos (Eliminamos a 2 europeos que forran de guita a la fifa + posiblemente nos enfrentariamos a Brasil) y NO LE DAMOS PLATA A NADIE. Somos un Pais pequeño que no genera absolutamente nada de ingresos a la FIFA
frases como esta la estan repitiendo los periodistas uruguayos y ya me tienen las pelotas por el suelo, dejense de romper las bolas con esas pajas mentales. a suarez lo sancionan porque es un enfermito que se altera, entonces va y muerde como un perro, es totalmente justo que lo sancionen. que exageraron con los 4 meses? puede ser, pero dejense de joder con la victimizacion porque suarez es un idiota y le cabe, que penso que iba a pasar por morder a alguien en un mundial? y no me vengas con que es lo mismo un codazo o cabezazo que un mordiscon
Igual creeme que entiendo tu punto de vista Europeo, pensas igual que el 80% de los Ingleses/Españoles, no respeto tu opinión pero llego a entenderla..
cortala con esto tambien, ya nos quedo claro que todos las personas del mundo son giles menos los uruguayos que tienen mas huevo que nadie
ya lo venia midiendo luisito http://www.marca.com/2014/06/25/futbol/mundial/uruguay/1403723938.html
JAJAJAJAJAJAEuropeo frustrado
soy de argentina man, y no comentes sin pensar ********
editado por trapoleproso
original de 1Juani1
JAJAJAJAJAJAEuropeo frustrado
soy de argentina man, y no comentes sin pensar porque desp andas editando como un cagon
No te hagas el bolas que entendiste perfecto el comentario
No estoy de acuerdo, Marcos. Y no, no es una mentalidad europea, ni inglesa ni española.
Es algo que se ve simple. El mordisco de Luis Suárez es tan de animal, que salió en la portada de todos los periódicos mundiales al día siguiente. Algo que no pasó con Pepe, o cualquiera de las imágenes que has puesto ahí, que cais todas son lances de juego.
Nosotros también nos hemos comido barbaries como lo que le pasó a Luis Enrique y no hubo sanción. Simplemente, cuando haces algo tan de animal, y se te ve en todos los periódicos del Mundo, la FIFA está obligada y presionada a meter una sanción importante.
Y más teniendo en cuenta la presión que tienen por las críticas, como ya he dicho, de Brasil y Qatar.
Con respecto a lo del pueblo inglés, no es sólo el pueblo. Son los periódicos, son los políticos, todos en general. Hace bastante que Inglaterra no hace nada, ya apenas ambicionan nada futbolístico a nivel de Selecciones.
Edito: Por otro lado, ya he dicho que en Inglaterra le pusieron 10 partidos de sanción. Qué quieres que reincida y le pongan 1?
no, lo digo por como te separas del resto de la gente simplemente por ser uruguayo. igual no seria con los argentinos sino en general con los que no son uruguayos jajaj, en conclusion un pobre tipo
semejante conclusion man, tus otros 317 post son de tan brillante contenido? iluminanos gordo juani
original de AlberRexus
No estoy de acuerdo, Marcos. Y no, no es una mentalidad europea, ni inglesa ni española.Es algo que se ve simple. El mordisco de Luis Suárez es tan de animal, que salió en la portada de todos los periódicos mundiales al día siguiente. Algo que no pasó con Pepe, o cualquiera de las imágenes que has puesto ahí, que cais todas son lances de juego.
Nosotros también nos hemos comido barbaries como lo que le pasó a Luis Enrique y no hubo sanción. Simplemente, cuando haces algo tan de animal, y se te ve en todos los periódicos del Mundo, la FIFA está obligada y presionada a meter una sanción importante.
Y más teniendo en cuenta la presión que tienen por las críticas, como ya he dicho, de Brasil y Qatar.
Con respecto a lo del pueblo inglés, no es sólo el pueblo. Son los periódicos, son los políticos, todos en general. Hace bastante que Inglaterra no hace nada, ya apenas ambicionan nada futbolístico a nivel de Selecciones.
Edito: Por otro lado, ya he dicho que en Inglaterra le pusieron 10 partidos de sanción. Qué quieres que reincida y le pongan 1?
El daño fisico que genera un mordisco el cual ni marcas dejo te parece comparable con lesionar intencionalmente a un jugador? Yo no tengo que mostrarte ningun videito de pepe ni nada a vos que lo conoces bien y sabes lo sorete y mala leche que es.
"Simplemente, cuando haces algo tan de animal, y se te ve en todos los periódicos del Mundo, la FIFA está obligada y presionada a meter una sanción importante.
"
Obviamente que la sancion es por la presion de los que tienen peso en FIFA y tambien para disimular otros hechos..
Obvio que suarez merecia una sancion, pero no le pueden dar 4 meses fuera de las canchas! es una anormalidad! Esta perfecto que se quede afuera del mundial por reinicidir, aunque INSISTO, NO ESTAN APLICANDO LAS MISMAS REGLAS a las demas situaciones iguales o peores que se vieron hasta ahora.
Aparte de infracciones de jugadores, pensa en el arbitro de brasil - croacia, la fifa abrio algun expendiente? se reviso algo?
Yo no pretendo defender a suarez, nos dejo en bolas, de hecho si lo echaban todos ibamos a estar re calientes con el, pero la sancion fue desproporcionadisima y se le vio la ilacha a la fifa
Bueh....., podía entender tu parcialidad, pero con tu último comentario mostraste la hilacha.
En realidad lo de los 4 meses es una forma de extender la sanción a la liga en la que juegue. Sabían que podía ser transpasado y así se asegurase de que cumpliese una sanción.
Si bien un mordisco no otorga un problema físico en el que lo recibe, sí que es una animalada de una educación mínima.
Hay que tener en cuenta que un Mundial lo ven millones de personas, no puedes permitir eso.