Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El Hilo del Mundial

902 Mensajes
81 Usuarios
0 Reacciones
49.5 K Visualizaciones
oArlekino
Oldschool Grinder

original de 1Juani1

original de gustavomiguel
No se cómo todavía hay gente que critica a Mascherano. :facepalm:

mascherano echa moco cuando trata de armar juego y empieza a tirar pelotazos, cuando no hace eso juega mortal generalmente. hoy creo que no tiro ninguno :D

el que esta jugando horrible es zabaleta, no se que le pasa pero no pega una

A mi me gusta Zabaleta, el que no me gustó estos últimos partidos fue Aguero y el pipa...mmm.. el pipa neutro. 6 raspando pienso.

Me gusta Lavezzi los minutos que le veo abre el campo y se nota que le pone huevos a todas las bolas.

Obvio, Di Maria esta muy muy muy top y si él con Leo esta enchufado, se empieza ganando 1 a 0.

Romero lo veo bien, aunque cierto es que aún no se cruzó con ningún robben, van persie ni cañoneros serios, pero por ahora dejó buenas impresiones aunque estuviera el último año de suplente.

Rojo y Fede Fernandez lo mismo que Romero, aunque a mi en lo personal de la defensa el que más me gusta y de lejos, es Garay.

Arle

nicodoni
PokerStrategist

Queda claro que Aguero no está bien fisicamente. Si bien no se lo veía bien desde antes del comienzo del mundial, personalmente creía que se estaba "guardando". Sin embargo, en los 3 partidos iniciales casi ni se lo vió.

Algo similar, aunque peor, es el caso de Higuaín. Su estado físico es lamentablemente. Le sobran kilos y sus rodillas casi ni se flexionan. Cuando ¿corre? parece que estuviera las piernas entablilladas.

Más allá de las preferencias de Messi (él quiere jugar con Aguero e Higuín adelante), creo que Sabella, a esta altura del campeonato, debería imponer una delantera mucho más punzante y con más velocidad (Lavezzi - Palacio).

P.D.: qué flojito Francia....
Con 1 más durante todo el 2° tiempo, Ecuador lo tiene en un arco.

1Juani1
PokerStrategist

yo soy de los que no les tenian fe a rojo o a romero y por suerte me estan tapando la boca, en especial rojo.
andan mal aguero e higuain, sobre todo el pipa anda muy lento como si estuviese cansado

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de 1Juani1
sobre todo el pipa anda muy lento como si estuviese cansado

Bastante gordo lo vi

trapoleproso
Elite Grinder

original de AlberRexus

Todavía queda Bélgica, que pueden conseguir 9 puntos, trapo :coolface:

fyp :coolface:

senseipk
Oldschool Grinder

original de trapoleproso

original de AlberRexus

Victor vos no hablaste de equipos GRANDES? :sdrink

Yo veo muy gordos al Pipa, Luis Suárez y sobretodo a Hulk, este último da ya pena verlo, me recuerda a Adriano.

criztianz
Elite Grinder

9 partidos internacionales a suarez ...

Spoiler

bye bye uruguay en 8vos

AlberRexus Autor del tema
AlberRexus
PokerStrategist

Es una pena para el fútbol pero es lo justo para una persona.

Agüero se pierde el Mundial también.

6804alefito
Elite Grinder

la puta madre que lo pario al comegordas, desde que sale con karina se lesiona cada 15 dias fml, no le dan las patas

Olé titulo "le cortaron los dientes" por lo de suarez jajajajajajaj se zarpan

trapoleproso
Elite Grinder

La culpa la tiene Sabella (cada vez que pueda lo voy a criticar, aviso!), por encapricharse y no llevarlo a Tevez. Se sabia que Aguero venia entre algodones y se lo apuro para jugar desde el arranque cuando todavía necesitaba 15 días mas de descanso... Lo que mas bronca me da es que es tan afortunado Sabella (y el mafia de Grondona), de tenerlo a Messi que puede hacer posible lo imposible :facepalm:

gustavomiguel
Oldschool Grinder

Me parece totalmente desmesurada la sanción a Suarez.

Si le dan 4 meses entonces cuanto le corresponderían a De Jong o a Zidane por jugadas que pueden hacer mucho mas daño físico que una mordida ?

La FIFA es un desastre :facepalm:

PD: Y no estoy defendiendo a Suarez

6804alefito
Elite Grinder

original de trapoleproso
La culpa la tiene Sabella (cada vez que pueda lo voy a criticar, aviso!), por encapricharse y no llevarlo a Tevez. Se sabia que Aguero venia entre algodones y se lo apuro para jugar desde el arranque cuando todavía necesitaba 15 días mas de descanso... Lo que mas bronca me da es que es tan afortunado Sabella (y el mafia de Grondona), de tenerlo a Messi que puede hacer posible lo imposible :facepalm:

tevez tiene 13 goles en 64 partidos con argentina (0,20 promedio de gol) y 8 expulsiones. Teniendo a messi-aguero-higuain tevez hubiera sido suplente, y el no quiere ser suplente, lo dejo bastante claro. Y encima dice/hace cosas como estas

No entiendo bien porque tanta gente lo odia a sabella, desde que esta en la seleccion (hace 3 años) argentina perdio solo 2 partidos, 1 con venezuela al principio de las eliminatorias y el otro fue con uruguay, en la ultima fecha, con argentina ya clasificado al mundial y jugando con 9 suplentes.

Antes de que alguno me putee, no, no estoy diciendo que es mal jugador, pero tampoco me parece tan sick que no este convocado, tampoco es que lo tenes a funes mori en el banco....

donnefasto
PokerStrategist

original de trapoleproso

Basta con Tevez, siempre fue nocivo para la selección.

AlberRexus
PokerStrategist

original de senseipk

original de trapoleproso

original de AlberRexus

Victor vos no hablaste de equipos GRANDES? :sdrink

Ten cuidado con a los que llamas pequeños, que Bélgica tiene una de las mejores selecciones de Europa. A nivel individual tienen más calidad que Inglaterra, por ejemplo.

Gustavomiguel, supongo que porque la falta de De Jong fue con balón en juego y lo de Zidane porque era su último partido así que ya daba igual, sería sólo joder por joder.

Pero sí, ambos merecerían una sanción tajante. Igualmente, creo que lo de Suárez no es por ese mordisco en sí, si no por reincidir tantas veces.

gustavomiguel
Oldschool Grinder

De los 32 equipos iniciales fueron 9 latinoamericanos. Ya hay 6 entre los 16 mejores.

Lástima que se eliminan ahora Brasil-Chile y Colombia-Uruguay, pero por lo menos hay 1 lugar asegurado en semis.

Por el lado "en teoría más fácil" viene Argentina que me sigue dejando dudas en la defensa. Ojalá que mejoremos en ese sentido que ahora se vienen rivales que te pueden hacer daño.

PD: Como siga engordando Higuaín en cualquier momento Aguero lo empieza a mirar con cariño :coolface:

senseipk
Oldschool Grinder

Alber, GRANDE te hace la historia, no tener un grupo de buenos jugadores y la historia marca que Bélgica nunca ganó algo importante ni está constantemente entre los mejores 8 de un mundial. Colombia también tiene un equipazo desde que asumió Pekerman como técnico pero nadie podría decir que es un equipo grande pq no tiene historia.

PD: Bélgica tiene varios jugadorazos pero le falta un técnico, el que tiene es un desastre, si ponen uno bueno para el mundial de Rusia agarrensé pq con 4 años mas de experiencia nos pintan la cara a todos.

wilmago
Oldschool Grinder
AlberRexus
PokerStrategist

original de senseipk
Alber, GRANDE te hace la historia, no tener un grupo de buenos jugadores y la historia marca que Bélgica nunca ganó algo importante ni está constantemente entre los mejores 8 de un mundial. Colombia también tiene un equipazo desde que asumió Pekerman como técnico pero nadie podría decir que es un equipo grande pq no tiene historia.

PD: Bélgica tiene varios jugadorazos pero le falta un técnico, el que tiene es un desastre, si ponen uno bueno para el mundial de Rusia agarrensé pq con 4 años mas de experiencia nos pintan la cara a todos.

Completamente de acuerdo. Pero bueno, yo suelo calificar grandes a las Selecciones por la calidad de sus jugadores. España no era grande entonces en el Mundial de Sudáfrica y, sin embargo, era de las favoritas.

Para mi Sabella es grosisimo por no haberlo ni nombrado al veron hijo de su reina. Espero que gago no inspire el espíritu de tal al ponerse la camiseta en los próximos partidos.