Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El Hilo del Mundial

902 Mensajes
81 Usuarios
0 Reacciones
49.5 K Visualizaciones
dileo9
Oldschool Grinder

Grande Argentina, una pena la prorroga donde han sido superiores

Muy grande Mascherano, lider indiscutible, carácter, garra, ambición, El JEFE, un ejemplo a seguir

VAMOS ARGENTINA!!!

marcosmartinez
Poker Player

Una vida entera mirando futbol de todo el mundo y yendo a todas las canchas del uruguay al pedo, no entiendo una mierda de futbol, messi balon de oro...

miguelangel2973
Oldschool Grinder

Increíble los goles errados por Iguaín en el primer tiempo y Palacio en el suplementario.

BOTUCO
PokerStrategist

editado por trapoleproso

AlberRexus Autor del tema
AlberRexus
PokerStrategist

Lo siento por Argentina, que por fin había hecho un partido decente en el Mundial :roto2:

Grande Alemania. Primer Europeo en ganar en Sudamérica. :nh

La posesión no siempre gana, pero casi siempre :coolface:

De verguenza lo del balón de oro de Messi. Si ni siquiera ha sido el mejor de Argentina. Mascherano lo hizo mejor.

Pero bueno, conociendo a Platini y Blatter, era de esperar.

Rapidito que mañana hay que currar.

1. Igualadísima final. Más flip que nunca.

2. Messi Balón de Oro del Mundial. Sigue la estela de Forlán en el 2010. Feeeeestivaaaaal deeeel humoooooor......

3. Masche, Biglia y Agüero merecen un post aparte. Solo decir que lo único que me faltó fue ver a Mr. Bastian partirles la cara. Por cerdacos.

4. Y último. Alemania ha ganado el Mundial sin su mejor jugador en ataque, Reus. Y sin un nueve a altura del resto del equipo.

Pd. Y, por fin, un equipo europeo gana el Mundial en Sudamérica....

editado por trapoleproso

marcosmartinez
Poker Player

Hoy los grinders argentinos la donan todita

Faemir
PokerStrategist

Bonita final, Alemania tuvo el dominio del balón y Argentina oportunidades clarísimas, más claras que los alemanes, pero las oportunidades hay que llevarlas hasta el final. Creo que ha sido el mejor partido de Argentina del torneo.

También decir que yo no sé que tenían los jugadores de Argentina contra Schwensteiger, pero es que ese tipo se ha pasado en el suelo casi toda la prorroga :D, creo que se levantó para celebrar el gol y poco más. Madre mía vaya cera le han dado.

Un mundial excelente sin duda.

Lo de mejor portero y mejor jugador, bueno pues no estoy de acuerdo, pero estas cosas ya se sabe como son.

Yo me quedo con momentos como el 7 - 1 a Brasil, el portero de USA parando de todo, creo que hasta paró la señal wifi del estadio y ver como equipos supuestamente "pequeños" hacían sudar la camiseta a los "grandes".

Y James Rodriguez, tremendisimo jugador.

joelito20
PokerStrategist

Messi mejor jugador :coolface: asta el se sintió mal de recibir ese premio creo jajajaja por k sabe k no se lo merecia

BOTUCO
PokerStrategist

original de Faemir

También decir que yo no sé que tenían los jugadores de Argentina contra Schwensteiger, pero es que ese tipo se ha pasado en el suelo casi toda la prorroga :D, creo que se levantó para celebrar el gol y poco más. Madre mía vaya cera le han dado.

Lo de mejor portero y mejor jugador, bueno pues no estoy de acuerdo, pero estas cosas ya se sabe como son.

Yo me quedo con momentos como el 7 - 1 a Brasil, el portero de USA parando de todo, creo que hasta paró la señal wifi del estadio y ver como equipos supuestamente "pequeños" hacían sudar la camiseta a los "grandes".

Totalmente de acuerdo
Impresionante lo de Schwensteiger,pense que lo querían matar en serio........
Donde están los que tenían sus delirios de grandeza días atrás?? y ya se creían campeones sin jugar la final, solo a punta de EGO???
su premio de consuelo: Messi mejor jugador del mundial ja,ja,ja ni ellos se creen eso....

marcelomattii461
Oldschool Grinder

Con esto te digo todo: Venezuela :facepalm:

Piti74
Oldschool Grinder

El que debe estar lamentando la perdida de Argentina con mas dolor debe ser el arquero Romero.

Spoiler

Si ganaba Argentina, Rihana prometia que estaría una semana con Romero solitos :roto2:

marcelomattii461
Oldschool Grinder

Jajajaja. Yo me lamentaria toda la vida creo :nh

6804alefito
Elite Grinder

original de BOTUCO

original de Faemir

Totalmente de acuerdo
Impresionante lo de Schwensteiger,pense que lo querían matar en serio........
Donde están los que tenían sus delirios de grandeza días atrás?? y ya se creían campeones sin jugar la final, solo a punta de EGO???
su premio de consuelo: Messi mejor jugador del mundial ja,ja,ja ni ellos se creen eso....

Delirios de grandeza? Ego? Ganar la final sin jugarla? Por que no lees atras y ves como todo argentino dijo que iba a ser durisimo, mientras que los anti argentina como decian que nos pasabn por arriba. De donde sos sorete? Anda a festejar la copa pedro hanz sanchezsteigger y mandale saludos a tu amigo jose de la virgencita de guadalupe martinezsacker

BOTUCO
PokerStrategist

al fin llegaron los llorones ja,ja

6804alefito
Elite Grinder

Venezolano sos macho, venezolano. No tenes verguenza

marcosmartinez
Poker Player

Vo mas respeto con mi apellido 0800alefito

BOTUCO
PokerStrategist

original de 6804alefito
Venezolano sos macho, venezolano. No tenes verguenza

editado por trapoleproso

6804alefito
Elite Grinder

Cuando quieras te cuento que se siente, porque jugar una final es algo que nunca vas a poder vivir, sobre todo cuando tu pais nunca en la vids clasifico al mundial.

Edit: que raro no ver a nadie pidiendo penal a higuai y roja a neuer, alemania jugando con 10 desde el minuto 55, supongo que si hubiera sido al reves estarian todos los "alemanes" de la comunidad hispana quejandose