Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El Hilo del Mundial

902 Mensajes
81 Usuarios
0 Reacciones
49.5 K Visualizaciones
BOTUCO
PokerStrategist

original de 6804alefito
Cuando quieras te cuento que se siente, porque jugar una final es algo que nunca vas a poder vivir, sobre todo cuando tu pais nunca en la vids clasifico al mundial.

Y crees que me importa un pito que se siente en TU FINAL soñada, o el equipo de fulbol de nosotros?,ja,ja nuestro equipo es malisimo y lo se, jodido es perder con un equipo de estrellitas y creer ser lo mejor sobre la tierra, eso si es un tortazo contra la dura realidad.

P.D.: seguro sabes que se siente en carne propia ganar el mundial??yo no creo que tengas mas de 28 años y que conste que para disfrutar y comprender el triunfo debes tener unos 10 añitos y no creo que tengas mas de 38 añitos ja,ja NUNCA HAS SABIDO QUE SE SIENTE ganar el mundial.....solo te lo han contado.

6804alefito
Elite Grinder

La realidad es que sos aleman y te felicito por el triunfo, festeja mucho

Piti74
Oldschool Grinder

Eso no fue penal, fue un balón dividido que ninguno iba a dejar de luchar el arquero fue claramente al balón.

editado por trapoleproso

BOTUCO
PokerStrategist

original de 6804alefito
Edit: que raro no ver a nadie pidiendo penal a higuai y roja a neuer, alemania jugando con 10 desde el minuto 55, supongo que si hubiera sido al reves estarian todos los "alemanes" de la comunidad hispana quejandose

editado por trapoleproso

editado por trapoleproso

marcosmartinez
Poker Player

Consoladores SCHENY

6804alefito
Elite Grinder

Tenes razon pity, ahora que la vi de nuevo me parece clarisima la falta de higuain a neuer

trapoleproso
Elite Grinder

Las cargadas respetuosas se toleran en el foro, pero traten de no pasarse de la raya. Sepan respetar el dolor ajeno y si van a comentar sobre la final ganada por Alemania les pido que lo hagan sin provocar a ningún miembro de la comunidad

Saludos,
Trapoleproso

apelarse83
PokerStrategist

La rivalidad con los brasucas es deportiva, los alemanes son unos grandes, crack con el tiempo serán los mejores superaran a Brasil.
Pero los de mas sudLASTIMAmericanos todos encontra de argentina y burlándose lol de lastima.
Yo hinche por lo sudamericanos y mire todos los partidos.

Ah y Se siente muy bien jugar un final ;)

Felicitaciones a los ALEMANES si anda alguno por ai.. :fdrink

marcosmartinez
Poker Player

original de BOTUCO

original de 6804alefito
Venezolano sos macho, venezolano. No tenes verguenza

editado por trapoleproso

Que rica, le editaban el comentario al botuco y al otro que se burla de su pais de nacimiento no

ESTO ES LAAARGENTINA PAPA

BOTUCO
PokerStrategist

original de marcosmartinez

original de BOTUCO

original de 6804alefito
Venezolano sos macho, venezolano. No tenes verguenza

************* :facepalm::fuuu: :fuuu: :fuuu: :coolface: :coolface:

editado por trapoleproso

Que rica, le editaban el comentario al botuco y al otro que se burla de su pais de nacimiento no

ESTO ES LAAARGENTINA PAPA

ASI ES MARCOS,ellos son así,dolidos,autoritarios y parciales y si quieres me suspendes del foro también, SOLO fue un trolleo sin insultos,claro el otro ofende,AUNQUE EL MODERADOR IMPARCIAL, no lo vea así ,tu viste lo que escribí claro pero son INTOCABLES...por mi saben lo que pueden ir a hacer....

Puedes burlarte de Venezuela, pero ni se te ocurra decir algo de Argentina :challenge

HackerCR
PokerStrategist

No hace falta insultar, fué un gran mundial y una gran final, Argentina tuvo 3 oportunidades de anotar fácil!!?!?!? y en que perdona pierde.

La prensa de Brasil dice “ ¿Decime que se siente ahora hermano? ” “ Argentina llora de dolor, sufre y ahora tiene su propio Maracanazo para lamentar eternamente ” que rivalidad se tienen estos dos :roto2:

pekenho
Oldschool Grinder

original de trapoleproso

Las cargadas respetuosas se toleran en el foro, pero traten de no pasarse de la raya. Sepan respetar el dolor ajeno y si van a comentar sobre la final ganada por Alemania les pido que lo hagan sin provocar a ningún miembro de la comunidad

Saludos,
Trapoleproso

Perdon señor trapoleproso y esto sin animo de ofender pero es un caradura pidiendo respeto al dolor ajeno cuando tu mismo te burlabas del dolor de los brasileños luego de la goleada ante los alemanes.

Saludos

BOTUCO
PokerStrategist

Señor Modelador este comentario de otro post cerrado por usted no le parece digno de editar?

Tu criterio deja mucho que desear, yo no dije ni 1/3 de palabras como estas y me editaron....te felicito.

editado por trapoleproso

Piti74
Oldschool Grinder

original de 6804alefito
Tenes razon pity, ahora que la vi de nuevo me parece clarisima la falta de higuain a neuer

Otra jugada polémica, como el penal a México, o el fuera de lugar y posterior anulación de gol de Colombia, en este caso el penal que no pitaron para Argentina. Aquí el denominador común es que los hinchas de estos países fue CLARISIMO que dichas jugadas nos perjudicaron pero para gente de otros países no son tan claras esas jugadas hasta están de acuerdo con la decision del juez, como alguien por ahí decía no recuerdo: El nacionalismo aveces no nos deja ver claramente.

6804alefito
Elite Grinder

Con todas las personas que hable (no solo argentinos) fue clarisimo, da igual si con el puño va a la pelota, no podes saltar con la rodilla a la cabeza de un tipo que ni siquiera te esta viendo. ahora si no cobras penal da el lateral la puta madre...

Igual argentina perdio el mundial desperdiciando sobre todo la de higuain al principio, si entraba podria haber sido un desastre para alemania, pero en fin... Paso lo que paso

Simplemente orgulloso del partido que se le hizona alemania cuando todos pensaban que nos iban a golear

1Juani1
PokerStrategist

original de marcosmartinez
Vo mas respeto con mi apellido 0800alefito

editado por trapoleproso

1Juani1
PokerStrategist

original de HackerCR
No hace falta insultar, fué un gran mundial y una gran final, Argentina tuvo 3 oportunidades de anotar fácil!!?!?!? y en que perdona pierde.

La prensa de Brasil dice “ ¿Decime que se siente ahora hermano? ” “ Argentina llora de dolor, sufre y ahora tiene su propio Maracanazo para lamentar eternamente ” que rivalidad se tienen estos dos :roto2:

editado por trapoleproso

Piti74
Oldschool Grinder

En varias paginas de deportes se ven los comentarios de muchas personas que pensamos que no fue penal al igual que las que piensan que lo fue, tiene opiniones divididas.

Lo que tengo que aceptar es que Argentina se jugo un partidazo, se les plantaron bien a los alemanes y tenían controlados a los jugadores que desequilibraban, solo cometieron un error en defensa que les costo el partido. Aunque en ataque desperdiciaron 3 goles claros simplemente no fue el día de Argentina.