Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El Hilo del Mundial

902 Mensajes
81 Usuarios
0 Reacciones
49.5 K Visualizaciones
AlberRexus Autor del tema
AlberRexus
PokerStrategist

Qué resentidos sois, por Dios.

Pues yo había interpretado que lo de andar agachado era andar cabizbajo llorando y lo de estar arriba era con la cabeza alta por haber ganado.

Hace tiempo que en Alemania se acabó el nacismo y repudian de él, eh?? Es como seguir pensando que España es franquista ?(

joelito20
PokerStrategist

Argentina pudo ganar el los 90 pero se fallaron 2 oportunidades de oro asi k Aceptalo yomatiyo Mario Götze fue mas¡¡

:D

nicodoni
PokerStrategist

original de gustavomiguel
No estoy de acuerdo con tu interpretación

No hay mucho que interpretar. El "cantito" se refiere a la forma de caminar de los "gauchos" (encorvados como los simios) y de cómo caminan los alemanes (erguidos = homo erectus). El mensaje es que se consideran millones de años más evolucionados que nosotros.

daniycris
Oldschool Grinder

Ni tu ni nadie con 2 dedos de frente.

La normal de alguien sin mierda en la cabeza ni prejuicios es que unos van agachados y tristes como perdedores y los otros ergidos como orgullosos campeones.

Asi que el problema no lo tienen los alemanes,sino el que se averguenza de ser sudamericano y en todo ve ataques racistas

1Juani1
PokerStrategist

que inocentes que son los que piensan que hacen referencia al caminar de alguien triste. eso que hicieron cayo mal entre los mismos alemanes btw

daniycris
Oldschool Grinder

original de 1Juani1
que inocentes que son los que piensan que hacen referencia al caminar de alguien triste. eso que hicieron cayo mal entre los mismos alemanes btw

Que inocente tu que te crees que aleman y nazi es lo mismo, y claro,todo el equipo se rie de los que no son raza superior como ellos :facepalm:

Cuando alemania es el pais de europa con mas poblacion inmigrante

AlberRexus Autor del tema
AlberRexus
PokerStrategist

original de 1Juani1

Cayó mal entre los alemanes porque lo hicieron los jugadores, no porque fuera racista, por Dios.

Un poco de cerebro, macho, dejad de ser tan resentidos.

Como se nota que nunca has ido a Alemania. Habla en Alemania de Hitler y del nacismo a ver dónde te mandan los propios alemanes.

Todavía me acuerdo de los tweets argentinos cuando eliminaron a Chile hablando de la guerra de las Malvinas, qué resentimiento, por Dios :facepalm:

1Juani1
PokerStrategist

original de daniycris

original de 1Juani1

Que inocente tu que te crees que aleman y nazi es lo mismo, y claro,todo el equipo se rie de los que no son raza superior como ellos :facepalm:

wtf yo no dije que aleman y nazi son lo mismo. justamente estoy diciendo que a los alemanes les cayo mal la burla, los que se desubican son los jugadores.

interprentenlo como quieran, yo lo hago asi porque nunca vi que alguien triste camine encorvado en 90 grados con los brazos colgando

criztianz
Elite Grinder

jaja es una cargada y hay q tomársela como tal, tampoco es para exagerar, estas cosas siempre se ven venir cuando ganas o perdes, son las reglas del juego ... no da victimizarse

felicito a los alemanes x su humor ... nosotros no los hubieramos cargado a ellos probablemente pero si a algún que otro sudamericano ...

daniycris
Oldschool Grinder

original de 1Juani1

original de daniycris

original de 1Juani1

wtf yo no dije que aleman y nazi son lo mismo. justamente estoy diciendo que a los alemanes les cayo mal la burla, los que se desubican son los jugadores.

interprentenlo como quieran, yo lo hago asi porque nunca vi que alguien triste camine encorvado en 90 grados con los brazos colgando

No se si habras visto esta pelicula:

En un equipo de blancos integran a jugadores negros y por eso en el segundo 30 entras bailando como monos.

Si es que puedes interpretar siempre lo que quieras ;)

yomatiyo
BlackMember

original de nicodoni

No hay mucho que interpretar. El "cantito" se refiere a la forma de caminar de los "gauchos" (encorvados como los simios) y de cómo caminan los alemanes (erguidos = homo erectus). El mensaje es que se consideran millones de años más evolucionados que nosotros.

Y finalmente, estamos de acuerdo en algo xD.

Spainmen85
BlackMember

Madre mia, hay que ser muy retorcido para ver un gesto racista en esa celebración...

Saludos

yomatiyo
BlackMember

original de Spainmen85
Madre mia, hay que ser muy retorcido para ver un gesto racista en esa celebración...

Saludos

O muy inocente para no...

A mi lo q me llama la atención es q los europeos (en gral, gran mayoría, aunq sea aca en le foro), NUNCA ven racismo en nada. Es notable.

Entre argentinos esta dividido: mucha gente dice q no fué racista, otros decimos q si.

Pero los europeos no ven racismo en nada, nunca.

Quizás aca haya mucha gente resentida (q la hay), pero sin duda, allá hay mucha gente con una venda (a conciencia?) en los ojos.

Y aclaro q no me refiero a nadie en particular. Quizas es solo un inconciente de no tener q revivir su pasado (de casi todo Europa).

Y claro q hay racismo y meirdas en todos lados, pero bueno... todos sabran a q me refiero.

Un saludo.

(En efecto, me parece interesante el tema. Soy el único q así lo ve?).

nicodoni
PokerStrategist

El video no me resulta ofensivo sencillamente porque no considero inferior a nadie, pero eso no quita entender cuál es la intención de mensaje.

Y si la verdadera intención de esos jugadores no fuera despreciativa, cuál sería el sentido..? Porque si "el gran chiste" se resume en mostrarnos cabizbajos, entonces justificaría plenamente que se los discriminara a ellos: por pelotudos nomás...

daniycris
Oldschool Grinder

En el fondo los racistas sois vosotros,y con vosotros me refiero a los que veis actos racistas en todo.

Veamos ejemplos de situaciones:

En España un hombre pega a otro.
En Alemania echan a un hombre de un restaurante.
En Suecia echan a un hombre del trabajo.
En Francia un hombre se rie de otro

Para la mayoria de nostros todos esos ejemplos son tonterias.Para los racistas como vosotros,en cuanto en esa frase el agredido sea negro,sudamericano..... etc es racismo.

Y encima no veis el racismo a la inversa,es decir,que en vez del agredido el agresor es el sudamericano,tambien lo veis como algo normal.

Pero si,seremos los europeos los ciegos que no queremos ver el racismo o quizas sois algunos,los que justificais todas vuestras penas con el racismo.

¿Que a Argentina le ha ganado Alemania??? tranquilos,calmais el dolor y lo convertis en furia buscando racismo donde no lo hay :nh

daniycris
Oldschool Grinder

original de nicodoni
El video no me resulta ofensivo sencillamente porque no considero inferior a nadie, pero eso no quita entender cuál es la intención de mensaje.

Y si la verdadera intención de esos jugadores no fuera despreciativa, cuál sería el sentido..? Porque si "el gran chiste" se resume en mostrarnos cabizbajos, entonces justificaría plenamente que se los discriminara a ellos: por pelotudos nomás...

No,no,el gran chiste fue el de los argentinos con los brasileños y el "que se siente",3 dias riendo me pase :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Spainmen85
BlackMember

original de yomatiyo

original de Spainmen85

Saludos

O muy inocente para no...

A mi lo q me llama la atención es q los europeos (en gral, gran mayoría, aunq sea aca en le foro), NUNCA ven racismo en nada. Es notable.

Entre argentinos esta dividido: mucha gente dice q no fué racista, otros decimos q si.

Pero los europeos no ven racismo en nada, nunca.

Quizás aca haya mucha gente resentida (q la hay), pero sin duda, allá hay mucha gente con una venda (a conciencia?) en los ojos.

Y aclaro q no me refiero a nadie en particular. Quizas es solo un inconciente de no tener q revivir su pasado (de casi todo Europa).

Y claro q hay racismo y meirdas en todos lados, pero bueno... todos sabran a q me refiero.

Un saludo.

(En efecto, me parece interesante el tema. Soy el único q así lo ve?).

Te das cuenta de lo ironico de tu pensamiento? Puede que tu interpretacion de la celebracion se deba a la diferencia de culturas entre Europa y Suramerica.

En que lugar dejaria una celebracion raciasta a Boateng? jugador aleman de piel negra
*edito: la proyección es la base de la percepción

1Juani1
PokerStrategist

original de daniycris
En el fondo los racistas sois vosotros,y con vosotros me refiero a los que veis actos racistas en todo.

Veamos ejemplos de situaciones:

En España un hombre pega a otro.
En Alemania echan a un hombre de un restaurante.
En Suecia echan a un hombre del trabajo.
En Francia un hombre se rie de otro

Para la mayoria de nostros todos esos ejemplos son tonterias.Para los racistas como vosotros,en cuanto en esa frase el agredido sea negro,sudamericano..... etc es racismo.

Y encima no veis el racismo a la inversa,es decir,que en vez del agredido el agresor es el sudamericano,tambien lo veis como algo normal.

Pero si,seremos los europeos los ciegos que no queremos ver el racismo o quizas sois algunos,los que justificais todas vuestras penas con el racismo.

¿Que a Argentina le ha ganado Alemania??? tranquilos,calmais el dolor y lo convertis en furia buscando racismo donde no lo hay :nh

jajajajajaj chabon yo no se si de verdad no sos capaz de mantener una discusion de manera coherente o simplemente te gusta hablar pelotudeses

1Juani1
PokerStrategist

ya se fue al carajo esto. yo no digo que haya que tildar a esos jugadores de racistas o lo que sea, pero en mi opinion el chiste se basa claramente en la forma de caminar de los simios. un chiste desubicado

daniycris
Oldschool Grinder

original de 1Juani1
ya se fue al carajo esto. yo no digo que haya que tildar a esos jugadores de racistas o lo que sea, pero en mi opinion el chiste se basa claramente en la forma de caminar de los simios. un chiste desubicado

No pasa nada,esa forma de pensar te la cura cualquier psiquiatra en 3 o 4 sesiones :coolface: :coolface: