original de Spainmen85
original de yomatiyo
original de Spainmen85
Madre mia, hay que ser muy retorcido para ver un gesto racista en esa celebración...Saludos
O muy inocente para no...
A mi lo q me llama la atención es q los europeos (en gral, gran mayoría, aunq sea aca en le foro), NUNCA ven racismo en nada. Es notable.
Entre argentinos esta dividido: mucha gente dice q no fué racista, otros decimos q si.
Pero los europeos no ven racismo en nada, nunca.
Quizás aca haya mucha gente resentida (q la hay), pero sin duda, allá hay mucha gente con una venda (a conciencia?) en los ojos.
Y aclaro q no me refiero a nadie en particular. Quizas es solo un inconciente de no tener q revivir su pasado (de casi todo Europa).
Y claro q hay racismo y meirdas en todos lados, pero bueno... todos sabran a q me refiero.
Un saludo.
(En efecto, me parece interesante el tema. Soy el único q así lo ve?).
Te das cuenta de lo ironico de tu pensamiento? Puede que tu interpretacion de la celebracion se deba a la diferencia de culturas entre Europa y Suramerica.
En que lugar dejaria una celebracion raciasta a Boateng? jugador aleman de piel negra
*edito: la proyección es la base de la percepción
No, no me doy cuenta. Comentamelo porq yo no lo veo.
Bien dijiste, Boateng es alemán y seguramente se sienta aleman.
"En España un hombre pega a otro.
En Alemania echan a un hombre de un restaurante.
En Suecia echan a un hombre del trabajo.
En Francia un hombre se rie de otro"
... 4 ejemplos q tienen NADA q ver con lo q yo comentaba. No se q responderte, porq yo no hablé de ninguna de esas 4 situaciones.
Y yo tampoco digo q seas todos los q festejaron unos racistas concientes. Pero q el chiste lo fué, lo fué.
"Y encima no veis el racismo a la inversa,es decir,que en vez del agredido el agresor es el sudamericano,tambien lo veis como algo normal."
???
uat ar iu tokin abaut?