Todo por la falta que hizo ese uruguayo..
Fue como jugar un coin en burbuja
original de GLunPy
Todo por la falta que hizo ese uruguayo..Fue como jugar un coin en burbuja
![]()
Falta? nose a q jugaba el flaco

that´s no futbol
ni uruguay ni menos aun argentina
sin querer ofender a nadie y visto a miles de km de distancia
no valio lo que pague por la caña y las pipas
partido chato, no jugó bien ninguno, pero Argentina al menos hizo su negocio, asi que fue peor lo de Uruguay que le daba exactamente lo mismo perder que empatar con lo cual tenia que haber reaccionado en algun momento y arriesgado mas y nunca lo hizo. Y yo que pensaba que empatar era casi imposible...
Ahora ojalá se vaya Maradona asi tenemos alguna chance en el mundial, sino nos volvemos a los 3 partidos.
Verón fue un desastre, los únicos pases que no erro fueron los que dio para atrás. Y digan que Uruguay fue otro desastre y no supo aprovechar ninguna contra con los regalitos de Verón. Y lo que más bronca me da es la prensa que tiene este tipo, el panqueque de Niembro no paró de tirarle flores todo el partido (se acuerdan cuando lo molió a palos cuando Argentina quedó eliminada en el 2002).
Muy bien Demichelis, bien Otamendi (mucha personalidad) y Mascherano, muy seguro Romero y Bolatti un groso pero sobre todo:
BASTA DE VERÓN
Es que no se pueden dejar las cosas para el ultimo momento.
Mirad España. 10 de 10, xDDDD
Me alegro de que se clasificase Argentina. Un mundial sin ellos no seria lo mismo. Eso si, matad a Maradona, por favor, xDDDD
original de gonzohimel
Verón fue un desastre, los únicos pases que no erro fueron los que dio para atrás. Y digan que Uruguay fue otro desastre y no supo aprovechar ninguna contra con los regalitos de Verón. Y lo que más bronca me da es la prensa que tiene este tipo, el panqueque de Niembro no paró de tirarle flores todo el partido (se acuerdan cuando lo molió a palos cuando Argentina quedó eliminada en el 2002).Muy bien Demichelis, bien Otamendi (mucha personalidad) y Mascherano, muy seguro Romero y Bolatti un groso pero sobre todo:
BASTA DE VERÓN
jaja que ignorancia... Veron fue el unico junto con higuain que jugo a algo y gracias a el argentina mantubo la pelota...
original de elgranjulili
Mirad España. 10 de 10, xDDDDMe alegro de que se clasificase Argentina. Un mundial sin ellos no seria lo mismo. Eso si, matad a Maradona, por favor, xDDDD
Consulta, cuantas copas mundiales tiene España??
Ah, cero?? 0 de cuantas?
original de Dem1983
original de gonzohimel
Verón fue un desastre, los únicos pases que no erro fueron los que dio para atrás. Y digan que Uruguay fue otro desastre y no supo aprovechar ninguna contra con los regalitos de Verón. Y lo que más bronca me da es la prensa que tiene este tipo, el panqueque de Niembro no paró de tirarle flores todo el partido (se acuerdan cuando lo molió a palos cuando Argentina quedó eliminada en el 2002).Muy bien Demichelis, bien Otamendi (mucha personalidad) y Mascherano, muy seguro Romero y Bolatti un groso pero sobre todo:
BASTA DE VERÓN
jaja que ignorancia... Veron fue el unico junto con higuain que jugo a algo y gracias a el argentina mantubo la pelota...
se ve que no apreciamos el futbol de la misma manera. Higuain no vale ni para jugar a las canicas, ojala se vaya ya del madrid, por favor
original de Dem1983
original de elgranjulili
Mirad España. 10 de 10, xDDDDMe alegro de que se clasificase Argentina. Un mundial sin ellos no seria lo mismo. Eso si, matad a Maradona, por favor, xDDDD
Ah, cero?? 0 de cuantas?
![]()
¿cuantos seleccionadores farloperos tiene o ha tenido españa?
oh oh, cero? de cuantos? jajajaja
original de chefchauen
original de Dem1983
original de elgranjulili
Ah, cero?? 0 de cuantas?
![]()
![]()
ohhh, q buena suerte tuvieron... 0 faloperos y 0 copas
original de Dem1983
original de elgranjulili
Ah, cero?? 0 de cuantas?
![]()
Que mas da cuantas copas tenga España?? Eso importa para darse cuenta que la seleccion argentina actual apesta? Una seleccion que sufre para ganar en casa a Peru??
El caso es que ahora mismo España y Argentina juegan 100 partidos, y les barren en 99.
original de soytxisko
original de Dem1983
original de elgranjulili
Ah, cero?? 0 de cuantas?
![]()
Que mas da cuantas copas tenga España?? Eso importa para darse cuenta que la seleccion argentina actual apesta? Una seleccion que sufre para ganar en casa a Peru??
El caso es que ahora mismo España y Argentina juegan 100 partidos, y les barren en 99.
Eso me suena a lo mismo que dijo un Uruguayo hace menos de 6 horas...algo asi como
GANA URUGUAY TE LO FIRMO YA!!!!!
jaja, nos vemos en sudafrica, donde pelearan por su primer copa!
original de chefchauen
original de Dem1983
original de elgranjulili
Ah, cero?? 0 de cuantas?
![]()
![]()
Argentina 0 idolos españoles nacionalizados... España?? Aun sigue peleando para que reconozcan que Distefano era Español...jeje.
Argentina 0 jugadores nacionalizados en su seleccion, españa?
Por otro lado, detesto a Maradona, lo odio mas que vos, asique lo que digas no me afecta... La verdad es que España me cae muy simpatica, es mas soy fana del niño Torres, pero son muy pechos ustedes, las cosas como son...
original de Dem1983
original de soytxisko
original de Dem1983
original de elgranjulili
Ah, cero?? 0 de cuantas?
![]()
Eso me suena a lo mismo que dijo un Uruguayo hace menos de 6 horas...algo asi como
Claro, y seguro que en ese momento tu (y en general todos los argentinos)estabas cagadito de miedo pensando que messi & cia iban a verla por la tele!!! jaja
Desde luego que me alegro que este Argentina en el mundial y sino gana españa prefiero que lo gane Argentina antes que otra seleccion, pero siendo realistas, hoy por hoy, España esta unos cuantos peldaños por encima de Argentina...
original de soytxisko
original de Dem1983
original de soytxisko
original de Dem1983
original de elgranjulili
Ah, cero?? 0 de cuantas?
![]()
Claro, y seguro que en ese momento tu (y en general todos los argentinos)estabas cagadito de miedo pensando que messi & cia iban a verla por la tele!!! jaja
Desde luego que me alegro que este Argentina en el mundial y sino gana españa prefiero que lo gane Argentina antes que otra seleccion, pero siendo realistas, hoy por hoy, España esta unos cuantos peldaños por encima de Argentina...
Seguro que si! Ustedes son un equipo...nosotros no.
Pero los años de ver futbol me enseñaron que la experiencia y el oficio son muy importantes, por mas que sean heredados y nosotros jugamos mas finales que ustedes...Asique se vera.
Espero hagamos las paces y dejemos de discutir, porque para serte sincero, yo si no gana Argentina quiero que gane España.