Saltar al foro
El partido del sigl...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El partido del siglo

158 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
9,733 Visualizaciones
chefchauen
Oldschool Grinder

jajaja mu buena ditou!!!

Dem1983
PokerStrategist

original de Argentina
¡Uy que lindo! ¡Se armó la competencia de tamaño de penes!

Y vos de que pais sos que estas tan cocorito Argentina?? (Re gallego el loco) jaja no , mentira, no se enojen los amigos españoles!!!
Como dije anteriormente España merece la copa del mundo, aunque obviamente mi corazon esta en Argentina (Obviando a Maradona).

soytxisko
PokerStrategist

original de Dem1983

original de soytxisko

original de Dem1983

original de soytxisko

original de Dem1983

original de elgranjulili
Es que no se pueden dejar las cosas para el ultimo momento.
Mirad España. 10 de 10, xDDDD

Me alegro de que se clasificase Argentina. Un mundial sin ellos no seria lo mismo. Eso si, matad a Maradona, por favor, xDDDD

Consulta, cuantas copas mundiales tiene España??

Ah, cero?? 0 de cuantas? :)

Que mas da cuantas copas tenga España?? Eso importa para darse cuenta que la seleccion argentina actual apesta? Una seleccion que sufre para ganar en casa a Peru??

El caso es que ahora mismo España y Argentina juegan 100 partidos, y les barren en 99.

Eso me suena a lo mismo que dijo un Uruguayo hace menos de 6 horas...algo asi como

GANA URUGUAY TE LO FIRMO YA!!!!!

jaja, nos vemos en sudafrica, donde pelearan por su primer copa!

Claro, y seguro que en ese momento tu (y en general todos los argentinos)estabas cagadito de miedo pensando que messi & cia iban a verla por la tele!!! jaja

Desde luego que me alegro que este Argentina en el mundial y sino gana españa prefiero que lo gane Argentina antes que otra seleccion, pero siendo realistas, hoy por hoy, España esta unos cuantos peldaños por encima de Argentina...

Seguro que si! Ustedes son un equipo...nosotros no.
Pero los años de ver futbol me enseñaron que la experiencia y el oficio son muy importantes, por mas que sean heredados y nosotros jugamos mas finales que ustedes...Asique se vera.
Espero hagamos las paces y dejemos de discutir, porque para serte sincero, yo si no gana Argentina quiero que gane España. :)

No estoy discutiendo!!! ni mucho menos!!! Solo que me gusta darle picante a estas conversaciones entre Españoles y Argentinos!! jeje No te lo tomes a mal por favor!

Argentina ha jugado mas finales! esta claro pero por jugadores ahora mismo yo creo que los españoles en general han jugado unas cuantas mas finales de alto nivel que los jugadores argentinos. Asi que espero que eso les de la experiencia y el oficio suficiente, como tu has dicho, para conseguir ganar el primer mundial!!!

Un saludo!!!

ditou26
Elite Grinder

no lo odio a maradona, pero que se de cuenta que no puede dirigir ni a mandiyu

chefchauen
Oldschool Grinder

luego llegaremos al mundial y nos haremos KK jaja, como si lo estuviera viendo, y por favor cambiad el titulo del post, no lo flipeis jajajaja :)

va, no seais así, dejad que los españoles nos metamos con vuestro futbol, es la primera vez en la historia que podemos hacerlo

andosalado
PokerStrategist

Si no le ganamo' a honduras o a quien sea que llegue me corto las pelotas, las pongo adentro de una lata de duraznos en almibar, me como los duraznos y me meto la lata en el ojete.

Somos un desastre X(

soytxisko
PokerStrategist

original de chefchauen
luego llegaremos al mundial y nos haremos KK jaja, como si lo estuviera viendo, y por favor cambiad el titulo del post, no lo flipeis jajajaja :)

Se puede tener mala suerte, o que te roben a mano armada como nos ha pasado alguna vez... (acuerdate del Al Gandhour aquel!!) pero hacerse caca, tipos como Casillas, Xabi, Iniesta, etc etc que lo han ganado absolutamente todo (menos el mundial... jaja) lo veo dificil. Aun asi yo no se si apostaria por España para ganar el mundia...

Dicho esto, espero y deseo que dentro de unos meses podamos traernos la copita dichosa que nos falta!!!

chefchauen
Oldschool Grinder

Llega un argentino y le dice a una azafata de iberia:
- hola, quisiera facturar mi equipaje.
y le contesta:
- Señor el vuelo saldra demorado.
a lo que Veron (creo que era) contesta:
- Bonito color, pero facturemos mi equipaje que ya sale.

jajaj, no se si era asi exactamente, pero me hizo gracia

un saludo a todos los argentinos, UN MUNDIAL SIN ARGENTINA NO ES UN MUNDIAL, lo siento DiegoFueng xDDDD

kidacao
PokerStrategist

que caraduras los que dicen que veron jugo mal , mas caraduras que maradona diciendo "me consagre como dt" ?( ?( ?(

aparte higuain me cae re mal , ademas es de river, pero tambien jugo un partidazo hermano, reconozcanselo.. y jonas terribles los huevos que tiene, no paro de correr y de meter en todo el partido!!

este partido lo ganaron los jugadores, porque el planteo fue horrible otra vez. felicitaciones a ellos!

JoviHead
Oldschool Grinder

Una cosa, ¿podrían cambiarle el titulo a este thread?

Ese bodrio de partido, no se puede llamar partido del siglo... X_x

original de chefchauen

original de Dem1983

original de elgranjulili
Es que no se pueden dejar las cosas para el ultimo momento.
Mirad España. 10 de 10, xDDDD

Me alegro de que se clasificase Argentina. Un mundial sin ellos no seria lo mismo. Eso si, matad a Maradona, por favor, xDDDD

Consulta, cuantas copas mundiales tiene España??

Ah, cero?? 0 de cuantas? :)

¿cuantos seleccionadores farloperos tiene o ha tenido españa?
oh oh, cero? de cuantos? jajajaja
:)

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ, +1

ShArK0000
PokerStrategist

Costa Rica-Uruguay en el repechaje :baby:

guidosuller
BlackMember

original de germaxi
lo único que hizo bien verón fué la declaración que dió al final...

+1, hacen mucha falta declaraciones de esa clase. En la cancha hizo poquito y nada, que para algunos parecio mucho dado el nivel del equipo argentino.

original de chefchauen
se ve que no apreciamos el futbol de la misma manera. Higuain no vale ni para jugar a las canicas, ojala se vaya ya del madrid, por favor

Memoria fragil? Lo ultimo que ganaron se lo deben en un 50% minimo a Higuain.

original de andosalado
Si no le ganamo' a honduras o a quien sea que llegue me corto las pelotas, las pongo adentro de una lata de duraznos en almibar, me como los duraznos y me meto la lata en el ojete.

Somos un desastre X(

Exacto! Argentina anda muy mal, pero Uruguay anda como EL OJETE! xDDD dan pena en verdad y se van a tener que romper en el repechaje eh..

original de kidacao
que caraduras los que dicen que veron jugo mal

no jugo mal, pero tampoco jugo bien. Apenas se destaco en un partido mediocre. Demasiado erratico para mi gusto pero bien para tener la pelota. Le falto un socio.

original de kidacao
aparte higuain me cae re mal , ademas es de river, pero tambien jugo un partidazo hermano, reconozcanselo.. y jonas terribles los huevos que tiene, no paro de correr y de meter en todo el partido!!
!

bostero **** jaja...no se que partido viste...partidazo de Higuain? hizo lo que pudo el chabon...no puede andar retrocediendo hasta el circulo central para tocar la pelota. Entre los delanteros y el mediocampo habia un ABISMO, cero conexion...

CLAP CLAP para Jonas, debe ser el que mas corrio en estos dos partidos y es puro sacrificio. Medio gol fue de el, sin duda.

kidacao
PokerStrategist

pero de verdad guido jugo una masa higuain, recibia siempre re incomodo y primero la dominaba re bien y despues no me acuerdo que haya errado un pase.

despues los corrio a todos todo el partido, presiono de primera al contrario de messi que miraba siempre :( a mi no me gusta sacarle el cuero a messi no tiene toda la culpa el ni cerca, pero jugo horrible hoy.. perdio como 5 pelotas que nunca jamas pierde! aunque lo marcaban de a 5 o 6 :f_mad:

jonas jugo un partidazo, pero de verdad maradona lo puso justo en el lugar que le cagaba la vida a lionel.. no tenia de donde arrancar el pibe :(

chefchauen
Oldschool Grinder

Para guido:

Lo ultimo que ganamos creo recordar que fue una liga, y no fue precisamente gracias a higuain me parece, que sí, descubrio que en el madrid podia colar un golito de vez en cuando, y lo hizo, pero mas bien yo creo que los autenticos artifices de todo esto fueron Casillas (siempre) y VanNistelroi (ahora lesionado, antes un crak), sobre todo, tambien robinho era mejor que higuain, y guti, y ramos ... empiezo a decir y todos se lo curraron mas que el pipita, pero bueno, es mi opinion, quizas me equivoque. Ojala se vaya del madrid, pero tiene pinta de que no :)

ElArmenio
Oldschool Grinder

Nos ganaron con un solo jugador... veron, increible como un jugador hace la diferencia, encima a lo ultimo sacan delanteros y meten mediocampistas y defensas y nos clavan, jaja, que culo, pero bue, asi es la cosa...

Ni forlan ni suarez ni cavani ni el cebolla pajero que se hace echar cuando el partido ya habia terminado XDDDD ni al loco ni nadie que sea astroboy en europa... hay que jugar con jugadores que no se cuiden las piernas, que dejen todo como el ruso y el pelado que la verdad son dos jugadores tipico uruguayo y por supuesto que hay contratar a Bielsa, que con un cuadro con buenos jugadores, sin ningun astro, ni botin de oro ni goleador de en europa hizo terrible campaña... me saco el gorro por la campaña que hizo chile, suerte en el mundial, ahora...

Si no ganamos en el repechaje somos unas tolas, con la supuesta "categoria" de jugadores que tenemos es teoricamente imposible perder contra Honduras, pero bue...

Por otra parte, yo tuve el privilegio de ir al estadio (al pedo me cague de frio y vi como 11 argentinos callaron a todo un estadio, lo unico positivo fue que paro de llover unas horas antes y se despejo para el partido) y realmente Messi un verdadero desastre, yo no puedo creer que el supuesto mejor jugador de Argentina tenga el rostro de ponerse la camiseta y caminar todo el partido, no busco la pelota, no corrio una, en fin, veo que no es solo aca el problema que los jugadores de afuera no ponen huevo...

Por otra parte, siendo La Argentina y el cuadro que tienen me da medio lastima verlos festajar como locos la clasificacion en el cuarto puesto y sobre la fecha... pero bueno, ojala les vaya mejor en el mundial.

Y Uruguay, vamo arriba gente, a no desanimarse que estamos a 180 minutos de la clasificacion (o en el peor de los casos a esperar a la proxima eliminatoria)

Vamo arriba uruguay que hace dos fechas la teniamos jodida y sacamos un quinto puesto que no se si lo mereciamos...

Vamo arriba que no estamos afuera...

Skizzik
PokerStrategist

pero manga de ociosos, tremendos posts q se mandaron!!
si escribieran articulos estrategicos con la misma energia.. hahahah

bueno lo que les puedo decir.. si quieren que argentina tenga oportunidad en el mundial, mandenle un sobrecito con polvillo blanco del bueno a maradona, antes de q empiece a planear la estrategia para el mundial, para ver si se sobredosifica xD _evil: _evil: _evil:

Skizzik
PokerStrategist

eso y q el nuevo dt les meta unas tunas a los jugadores pa ver si corren xD

andosalado
PokerStrategist

Por otra parte, siendo La Argentina y el cuadro que tienen me da medio lastima verlos festajar como locos la clasificacion en el cuarto puesto y sobre la fecha... pero bueno, ojala les vaya mejor en el mundial.

Fue bastante patético verlos festejar de esa manera. Yo lo echaría a la mierda a Maradona solamente por eso (con todo el respeto que se merece)

PD: Ojalá yo estuviera ocioso, estoy haciendo un trabajo para psicología que me tiene los huevos llenos y me paso por acá a boludear un rato.