Saltar al foro
¿Es EV+ colarse en ...

Avisos
Vaciar todo

¿Es EV+ colarse en el metro?

23 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
2,357 Visualizaciones
djchals
PokerStrategist

jajajaaja buena pregunta! a mi me pasa lo mismo yo tb me cuelo todo lo que puedo, sigue así! :nh

en la renfe de rodalias en cataluña no hay revisores, yo me pasé un año cogiendo todos los dias el tren y pagué unas 10 veces en todo el año, pasando con la bici y todo por un agujero que habia en la valla :roto2:

Alguna vez si que ha habido algún malcarado que no me ha dejado pasar con su billete, un dia casi acabamos a ostias el que iba a picar y yo que le le empujaba y él hacia barrera jajaja acabé saltando el cristal que era como de 2m :D

Cuélate pero pensando en equity, como en el poker :roto2: Hay algunas estaciones que tienen más vigilancia que otras, o con las vallas bajitas, etc...

Responder
Desfase
BlackMember

TOTALMENTE EV+

Y aquellos que habláis de que tenemos lo que nos merecemos, en cuanto a política y mangantes... En fin, ellos robando y desviando millones de fondos, y nosotros no somos honrados por ahorrarnos 2e ? :ayfkm

PD: Yo personalmente me compro el bono (Menos en verano) Ya que es literalmente imposible colarse en MetroSur de Madrid

Responder

original de Desfase
TOTALMENTE EV+

Y aquellos que habláis de que tenemos lo que nos merecemos, en cuanto a política y mangantes... En fin, ellos robando y desviando millones de fondos, y nosotros no somos honrados por ahorrarnos 2e ? :ayfkm

PD: Yo personalmente me compro el bono (Menos en verano) Ya que es literalmente imposible colarse en MetroSur de Madrid

Lo único que decimos es que si cada vez que podemos ahorrarnos algún euro, sean los que sean, lo hacemos no podemos esperar que nuestros políticos, con acceso a millones, no van a hacer lo mismo. En España no hay sentimiento de sociedad. Todo el mundo mira por por si mismo y el bien común no le importa nada. Eso es así a todos los niveles. El que puede timar 2 euros lo hace, el que puede timar 2 millones también y no es peor uno que el otro.

Lo peor es que la gente no quiere que los políticos dejen de robar sino que lo que hacen es tenerlos como excusa para también poder hacerlo. Si no te comportas de un modo cívico, que haya gente que todavía sea peor no te hace mejorar ni lo más mínimo.

Responder