Saltar al foro
*******estafador (o...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] *******estafador (o como mas les guste llamarlo)

44 Mensajes
14 Usuarios
39 Reacciones
5,890 Visualizaciones
ikki37
PokerStrategist

La verdad no hay que prestar ni fiar el pago del saldo, vos lo hacés de onda pero a nadie le importa un carajo, el timbero es así, a mi me ha pasado que me pagan y a la hora llega un whatsapp para que les cargues mas, listo nnv por meses otra vez... lo peor es que después pareces un hdp y te rompe las pelotas por reclamar que te paguen y siempre un bolazo distinto...
Es mas facil no meterse en esas asi sea tu mejor amigo porque después es para peor.. En tu caso aunque tardó una barbaridad entiendo que al menos pagó casi el doble asi que un poco barata la sacaste a pesar de todo el tiempo perdido y la boludeada..

6804alefito Autor del tema
6804alefito
Elite Grinder

original de ikki37
La verdad no hay que prestar ni fiar el pago del saldo, vos lo hacés de onda pero a nadie le importa un carajo, el timbero es así, a mi me ha pasado que me pagan y a la hora llega un whatsapp para que les cargues mas, listo nnv por meses otra vez... lo peor es que después pareces un hdp y te rompe las pelotas por reclamar que te paguen y siempre un bolazo distinto...
Es mas facil no meterse en esas asi sea tu mejor amigo porque después es para peor.. En tu caso aunque tardó una barbaridad entiendo que al menos pagó casi el doble asi que un poco barata la sacaste a pesar de todo el tiempo perdido y la boludeada..

Al fin alguien que lo entiende! gracias. Nunca mas por supuesto, estuve en el poker desde 2012 y vi decenas de estafas, la primera y unica vez que preste fue esta, el saldo final fue preste $350 en noviembre de 2015, con promesa de pago de $420 en diciembre de 2015. Termine cobrando $500 en marzo de 2017. En el medio una boludeada infernal. Hasta febrero de 2017 todavia estaba en saldo negativo con respecto al prestamo inicial y me la banque de venir a postear aca porque pense que ahi directamente no la recuperaba mas. Ahora que lo hago parece pocos lo entienden... En fin. Gracias y saludos.

miguelrago
PokerStrategist

yo le pague a alefito un pancho en retiro en el 2014 y nunca me lo pago , al día de hoy con la inflación y todo me tiene que deber como 80 $ ( pesos argentinos ) que con lo dura que esta la calle no vendrían mal

un abrazo.

JE.

chiste

aguante el gordo alefario

El tipo jugaba en NL10-NL25. Lo más probable es que no tuviera capacidad para devolver el dinero en el plazo prefijado esto lo sabe hasta un ciego,¡Un buen jugador nunca pide esta clase de créditos, prefiere comenzar desde NL2 en caso de ser necesario, por lo tanto era de esperarse y tuviste suerte que al fina te pagara ya que el 70% de las deudas que entran en mora por más de 12 meses nunca son pagadas!!!

6804alefito
Elite Grinder

original de juan0986
El tipo jugaba en NL10-NL25. Lo más probable es que no tuviera capacidad para devolver el dinero en el plazo prefijado esto lo sabe hasta un ciego,¡Un buen jugador nunca pide esta clase de créditos, prefiere comenzar desde NL2 en caso de ser necesario, por lo tanto era de esperarse y tuviste suerte que al fina te pagara ya que el 70% de las deudas que entran en mora por más de 12 meses nunca son pagadas!!!

Loco, te la hago simple:

1) No lo conoces a machocabrio, si le presté es porque se que es muy ganador en estos niveles.
2) Otra razón por la que le preste es porque lo conocía hacia mucho tiempo y me dio cierta lastima.
3) Dejá de tratar de culpar a la victima de lo que pasó. Lo único que hice fue darle una mano, y lo único que estas haciendo vos es hacerme culpable a mi de la situacion. NO, yo no tengo la culpa de que este pibe decida agarrar la guita y pagar cuando y cuanto quiera. SI, yo soy culpable de haberme expuesto a que me pase esto, pero NO, no soy yo el que está equivocado acá, el que esta equivocado es el que agarra plata ajena y hace con ella lo que quiere.
4) Si sirve para algo este post que sea para que nadie le preste nada a nadie, sobre todo en este inframundo del poker donde hay una cantidad de garcas per capita inconmensurable.
5) Sería mucho mas facil que simplemente no dijeran nada, o dijeran "Gracias por avisar" y listo. Por que sabes que? tal vez mañana este pibe abria un bancaje y vos quedabas adentro, al menos ahora si llega a pasar eso, vas a tener en tu cabeza este post antes de decidir.
6) Ya me quedó claro que vos sos un super capo que no hubiera accedido a este prestamo, porque para tu nivel cognitivo era "obvio" que esto era lo que iba a pasar. Yo soy un boludo, entonces toma la experiencia de un boludo como yo y que te sirva para no caer en caso de que decida volver a pedir plata.

Ah, y por ultimo, para los que se siguen preguntando porque lo considero un estafador, muy simple, hicimos un contrato de palabra en el que yo prestaba $350 y 30 dias despues me devolvia $420. Machocabrio decidio romper unilateralmente ese contrato, pidio agregar mas intereses llevando la deuda a $600 y me termino pagando 15 meses despues (con muchisimo tiempo perdido de mi parte teniendo que presionarlo en el camino) $500. Es decir, mas de 1 año para recuperar la $ que tenia que recuperar en 30 dias, tiempo perdido, y todavia sigue sin cumplir con lo que se comprometio a pagar, que por mi se lo puede meter bien en el orto.

Saludos.

Gracias por avisar, espero que no te vuelva a ocurrir ni a ti ni a nadie. Pero sigo sin ver la estafa, un estafador nunca te hubiese dado la cara, es más ni siquiera te hubiese vuelto a escribir.

Yo lo que veo ahí es a otro jugador de póker mediocre caído en desgracia.

aleparker388
Legacy Member

Para empezar este de macho no tiene nada, un macho y hombre de verdad cumple su palabra de día y fecha. En segundo lugar tu lo que tienes que hacer dejarte de "jugar a poker" y pedir a la gente para pasar a una mejor vida escribiendo novelas: madre enferma, varados en el desierto, picadura de dengue, nano estas perdiendo dinero si no empiezas a escribir tu primer libro desde ahora. Facil y claro gente como tu solo se merece lo peor, si todas las personas fuesemos como tu este mundo seria una autentica escoria, da asco tratar con individuos asi que se trabajan el cario y amistad de una persona con la finalidad de estafarla, porque esto señores no tiene otro nombre que estafa a partir desde que se marcan unos plazos y unos numeros y no se cumplen. Asi que nada espero Alefito que hayas aprendido la lección y no vuelvas a caer en manos de escorias asi. Se que lo hiciste de buena fe el intentar a ayudar al que pensabas que era un amigo pero de esos apenas existen y por estos medios estan casi extinguidos.! AGUR!

jvivas1990
Elite Grinder

yo no entiendo por que sientes que quedas como el victimario, si en este thread ha quedado constatado de que el bancado es un IRRESPONSABLE, porque tardarse 2 años para pagar una cantidad asi no tiene otro nombre, al menos aqui yo considero que ya nadie le prestara dinero (al menos no en su sano juicio), y yo te entiendo porque uno le presta a las personas y cuando uno lo hace es el mejor amigo de todos, pero cuando toca cobrar entonces se pasa a ser el villano y el fastidioso....asi es la gente mi amigo

Dawich
Poker Player

Amigo mio, aunque el pusiera las condiciones tu eres quien presta el dinero y exige los intereses, básicamente el que esta haciendo algo ilegal en todo caso eres tu. Yo no lo ligo, lo dice la ley. Puedes leerla

Ahora, leí todo y es posible que lo entendiera mal. Solo me gustaría saber una cosa ¿El monto neto (Quitando intereses) que le prestaste lo recuperaste? Si es asi me alegro muchisimo.

En total cuanto prestaste? y cuanto te pago?

danisschulz
Oldschool Grinder

dawich hasta que no te pase no lo vas a entender..

danisschulz
Oldschool Grinder

original de jvivas1990
yo no entiendo por que sientes que quedas como el victimario, si en este thread ha quedado constatado de que el bancado es un IRRESPONSABLE, porque tardarse 2 años para pagar una cantidad asi no tiene otro nombre, al menos aqui yo considero que ya nadie le prestara dinero (al menos no en su sano juicio), y yo te entiendo porque uno le presta a las personas y cuando uno lo hace es el mejor amigo de todos, pero cuando toca cobrar entonces se pasa a ser el villano y el fastidioso....asi es la gente mi amigo

RT y FAV mi amigo en el ojo!

endeudado
PokerStrategist

ale, jajaja deja de responder a los pelotudos que ni siquiera pueden leer bien tu post!

gastas tiempo y sangre al pedo!

abrazo

6804alefito
Elite Grinder

@ aleparker388 Gracias por pasar. Si supieras el resto de las historias que hubo a lo largo de este año y medio, te matarias de risa, una excusa epica atras de la otra. Pero en definitiva no me sorprende, en todos los bancajes que terminan mal la conducta de los bancados es similiar. Dejando de lados los que desaparecen, el resto siempre tiene una interminable serie de excusas ridiculas.

@ jvivas1990 Gracias, se que en el thread hay mas que suficiente informacion para que cualquier persona con una capacidad intelectual normal pueda comprender el problema y quien es el que actuo mal, pero evidentemente hay algunas personas especiales en el foro asi que por eso la sensacion mia. Gracias por pasar.

@endeuu jaja si.. totalmente, al pedo. Creo que a esta altura quedo claro lo que paso. Lo que me revuelve el estomago es como la basura de Machocabrio vino a este post a querer "limpiar" su imagen, como un cinico de mierda cuando sabe que me forreo durante mas de 1 año (y tambien me mensajeo despues de meses en facebook metiendo otra excusa epica nueva). Un asco totalmente.

6804alefito
Elite Grinder

De verdad me estan editando el post defendiendo a un estafador? Sick strategy, lo tuyo es muy sick.

O sea basicamente Strategy acaba de editar todas las pruebas de lo que paso durante este prestamo / bancaje o como les guste llamarlo. Felicitaciones muchachos.

sara
Poker Player

Hay varias personas incumpliendo las reglas del foro (entre las que se incluye no publicar información personal y no insultar)

He editado varios posts y voy a dejar abierto el hilo para que sigáis hablando del tema, eso sí, desde el respeto hacia todos. De no ser así nos veremos obligados a cerrar el hilo y tomar las acciones necesarias.

6804alefito
Elite Grinder

original de sara
Hay varias personas incumpliendo las reglas del foro (entre las que se incluye no publicar información personal y no insultar)

He editado varios posts y voy a dejar abierto el hilo para que sigáis hablando del tema, eso sí, desde el respeto hacia todos. De no ser así nos veremos obligados a cerrar el hilo y tomar las acciones necesarias.

Me editaste hasta el titulo donde aparece el NOMBRE de la persona, es joda?

EDIT:

"Hay varias personas incumpliendo las reglas del foro (entre las que se incluye no publicar información personal y no insultar"

*Procede a editar las imagenes de los chats con las pruebas de lo que hizo, pero deja el telefono y el facebook del estefador* Genius. Nivelazo el de pokerstrategy :facepalm: :appl:

6804alefito
Elite Grinder

.

Dawich
Poker Player

original de Dawich
Amigo mio, aunque el pusiera las condiciones tu eres quien presta el dinero y exige los intereses, básicamente el que esta haciendo algo ilegal en todo caso eres tu. Yo no lo ligo, lo dice la ley. Puedes leerla

Ahora, leí todo y es posible que lo entendiera mal. Solo me gustaría saber una cosa ¿El monto neto (Quitando intereses) que le prestaste lo recuperaste? Si es asi me alegro muchisimo.

En total cuanto prestaste? y cuanto te pago?

Tengo inquietud

Dawich
Poker Player

original de 6804alefito

original de sara

Me editaste hasta el titulo donde aparece el NOMBRE de la persona, es joda?

EDIT:

"Hay varias personas incumpliendo las reglas del foro (entre las que se incluye no publicar información personal y no insultar"

*Procede a editar las imagenes de los chats con las pruebas de lo que hizo, pero deja el telefono y el facebook del estefador* Genius. Nivelazo el de pokerstrategy :facepalm: :appl:

Podrías quitarlo tu , seria un gran gesto la verdad ya que nunca lo debiste hacer.

6804alefito
Elite Grinder

Dawich, la respuesta a tu pregunta esta en el primer post del thread y en varias respuestas mas mias también en este thread, si no sabes leer no pretendas que use mi tiempo en seguir contestandote a vos cuando ya quedo clara tu mala leche.

btw, no se si ya lo pensaste y/o alguna vez te lo dijeron, pero tenes un cierto talento que podrias utilizar en el campo del derecho. Noto en vos un gran potencial en ser abogado de estafadores/violines/garcas/narcotraficantes, etc. Fijate, tal vez te estas perdiendo un carreron.