Saltar al foro
*******estafador (o...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] *******estafador (o como mas les guste llamarlo)

44 Mensajes
14 Usuarios
39 Reacciones
5,888 Visualizaciones
6804alefito
Elite Grinder

Buenas, paso a dejar esta breve historia así evitan ser estafados por este tipo en caso de que alguno lo conozca.

Básicamente ya doy la $ por perdida así que a esta altura solo es para escracharlo y que eviten ser cagados. Lo conozco del foro desde que empece a jugar, estaba en un grupo de skype con el, etc.

En Octubre de 2015 aprox. me dijo que estaba medio complicado de $ para jugar y me pidio prestado, no recuerdo cuanto fue, me pidio algo asi como $200 y me dijo que en 1 mes me devolvia $250. Pasado el mes me devolvio los $250. Despues en Noviembre de 2015 me volvió a pedir, esta vez fue $350 el 14/11/2015 y me dijo que 30 dias despues me devolveria $420. Se lo presté de onda, porque lo conocia hacia bastante y no pensé que fuera a cagarme, incluso si me hubiera dicho que me devolvia los mismos $350 que le preste, seguramente se los hubiera dado, porque tampoco es que me interesaba demasiado el "negocio". Pasado el mes empezo a patearla para adelante, diciendo que le estuvo yendo mal, que lo espere un tiempo mas y lo que empezó a hacer fue decirme por ejemplo: "Dame 1 mes mas y agregamos $50 mas de intereses". Hizo eso durante 6-7 meses hasta que la deuda llego a $600 y le dije que basta de agregar "intereses" porque sino no me la iba a devolver nunca mas, le dije que congele la deuda en ese monto y empiece a pagarme en cuotas si es que no podia hacerlo todo junto. Le di infinidad de oportunidades. Que me pague $100 cada 15 dias, cada 1 mes, $50 por semana, que se lo acomodara de la manera que el quisiera pero que me fuera pagando. De toda esa plata me pago una parte y me quedo debiendo otra, pero a todo esto estuve que estarle atras 1 año hablandole en facebook, pidiendole que me mande, etc. Un prestamo para darle una mano se termino convirtiendo en una carga para mi teniendo que perseguirlo para cobrar. Ahora hace mas de 1 mes que ni siquiera me responde asi que decidi terminar con esto.

RESUMEN: EL 14/11/2015 le presté $350. El arregló consistia (pedido por él) en que 30 dias despues me devolvería $420. Pasado el plazo no cumplió lo estipulado. Él mismo con tal de no pagar me pidió agregar mas intereses, hasta que la deuda llegó a $600 y le dije que paré de agrandar el monto porque se hacia impagable. Le di infinidades oportunidades para que cancele su deuda, millones de planes de pago en "cuotas", donde nunca cumplía los plazos. En el medio hubo millones de excusas y vueltas ridiculas. Finalmente en MARZO 2017 (15/16 meses despues) logre recuperar la inversion inicial + $80 de intereses (en total cobre $500 - todavía me debe $100 con respecto al arreglo que EL MISMO pidió, pero a esta altura ya lo considero historia terminada porque es insoportable lidiar con esta persona).

**** EDITADO POR SEGUNDA VEZ POR INCUMPLIR LAS REGLAS DEL FORO****

43 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

no m parece normal q des su wasap. lo siento por lo q te debe, q tampoco queda claro si t debe parte del monto inicial o si lo q resta son intereses..
entiendo tu punto d alertar para prevenir a otros,pero dar su tlf me parece q esta d mas.
espero q recuperes lo q sea q falta

6804alefito Autor del tema
6804alefito
Elite Grinder

original de veganstyle
no m parece normal q des su wasap. lo siento por lo q te debe, q tampoco queda claro si t debe parte del monto inicial o si lo q resta son intereses..
entiendo tu punto d alertar para prevenir a otros,pero dar su tlf me parece q esta d mas.
espero q recuperes lo q sea q falta

El telefono creo que es irrelevante porque igual nadie va a hacer nada, lo puse porque lo tengo y si lo puede perjudicar en algo que se cague.

Me lo fume casi 2 años con excusas interminables: depresiones, ataques de panico, muertes de familiares, muertes de conocidos, "piquetes" en los que se quedo varado mas de 1 dia, "en cuanto llego a casa te mando $" y nunca aparecia, picaduras de dengue, ya ni me acuerdo la cantidad de excusas e historias que hubo a lo largo de este tiempo. Que % de eso sera real no tengo ni la mas minima idea.

Con respecto a tu otra pregunta, lo que me quedó debiendo es parte de los intereses, QUE EL MISMO AGREGO, yo nunca le pedi nada, de hecho fui yo mismo el que le dijo que la corte con agrandar la deuda. De todas maneras, incluso si me hubiera pagado todo creo que valdria la pena igual postear esto para que la gente sepa el riesgo que corre al entrar en un bancaje/prestamo con esta persona.

6804alefito
Elite Grinder

btw, cuando digo que metio excusa de que se quedó varado en un piquete, no estoy exagerando, es un cago de risa.

6804alefito
Elite Grinder

De este tipo de huevadas tengo para hacer dulce

veganstyle
Oldschool Grinder

q no puse en duda tu palabra, ya t dije q entiendo tu punto d prevención.
a la postre si sólo t debe los intereses q el mismo se impuso tampoco es para tanto. desde luego buen pagador no es a la vista d lo q se demora n devolver lo q debía, xo los ha habido peores n esta casa y esos si se merecerían q publicaran su tlf para cagarlos a mensajes. no lo defiendo,conste,pero tampoco es cm si t dejó sin comer x lo q t debe (intereses).

6804alefito
Elite Grinder

original de veganstyle
q no puse en duda tu palabra, ya t dije q entiendo tu punto d prevención.
a la postre si sólo t debe los intereses q el mismo se impuso tampoco es para tanto. desde luego buen pagador no es a la vista d lo q se demora n devolver lo q debía, xo los ha habido peores n esta casa y esos si se merecerían q publicaran su tlf para cagarlos a mensajes. no lo defiendo,conste,pero tampoco es cm si t dejó sin comer x lo q t debe (intereses).

El prestamo inicial fue a fines de 2015, con una supuesta duración de 1 mes. El monto del préstamo lo termine recuperando recién en marzo de 2017, del extra solo cobre parte. Si querés tomar en cuenta solo el monto que le preste porque el resto te parece que "no es para tanto", entonces como verás aún así se extendió 15 meses más de lo que dijo y encima tuve que perder tiempo persiguiendolo para que me pague.

El punto es el siguiente, no era un bancaje al que entré para ganar plata, se la preste para ayudarlo porque era un "amigo" del póker, y ese "amigo" del poker termino haciendo con el préstamo lo que se le canto las pelotas. Así que para mí si es "para tanto" y no tengo la menor duda de que es un potencial estafador por eso posteo esto.

Ah, y por supuesto que no me dejó sin comer, porque soy suficientemente inteligente para no prestar $ que potencialmente puedo necesitar para comer, pero si te cambia algo, aún si la hubiera necesitado para comer, no me la hubiera mandado, porque es un garca.

endeudado
PokerStrategist

:spit:

Machocabrio
Oldschool Grinder

La primera vez que me prestaste de onda 200 te devolvi 250.

La segunda a que haces alusión no se si fueron 250 o 300 " si tenes claro que te pague 540 por ese prestamo"(DATO QUE OMITES EN TU POST), no se que parte ves de estafa.

Y si personalmente estoy en tiempos muy complicados, si te lo contaba era en confianza , la misma amistad por la que infinidad de veces te ayude a mejorar tu juego y tambien te escuche cuando tenias problemas personales.

Nunca estafe a nadie en este ambito ni otro, es mas siempre estuve presto a dar una mano, no vivo del poker Ale.

Gracias por los dos favores y buen karma Ale, cuando tenga tiempo volvere a jugar y te enviare esos 100 , para completar 640 dolares pagados por un prestamo de 250 o 300 del favor que me hiciste.

El afectado puede confirmar que por un préstamo de 250-300$ le devolvieron 540$ en 15 meses? porque de ser así deberías dar esa deuda por saldada y pedirle disculpas.

machocabrio si lo que dices es cierto deberías buscarte otros medios de financiación, por ejemplo una tarjeta de crédito, para que te salga más barato para la próxima. Pero lo más importante es que planifiques tus gastos mensuales y trates de no endeudarte y menos para jugar.

6804alefito
Elite Grinder

Ah bueno, la queres hacer completa? hagamosla completa, porque encima parece que sos un *

$350 fueron prestados el 14/11/2015 con una promesa de pago 30 dias despues de $420. Al dia de la fecha llevas pagados $500, y el total de lo que supuestamente vas a pagar es $600, no $640, si necesitas puedo pedir los audit a pokerstars asi te muestro cuanto llevas transferidos.

Y encima venis como una nenita a decir "Yo no estafe a nadie, miren, pague mas por el prestamo de lo que me presto", hdp, los $350 los completaste recien en Marzo de este año, cuando los tendrias que haber mandado en diciembre de 2015. "No se en que parte ves la estafa" *****Donde veo la estafa? 1- no cumpliste con ningun termino de lo que arreglamos 2- todavia me debes plata 3- me forreaste interminables veces con fechas, "planes de pago" y demas pelotudeces, me tuve que volver loco persiguiendote para recuperar mi guita. Yo no omiti un carajo, dije las cosas exactamente como son, dije que hoy la deuda que te queda es de intereses, y tambien dije que el prestamo en si lo terminaste de pagar recien en Marzo de este año.

Ah, y esta no es la primera vez que pagas las cosas cuando se te canta las pelotas, o te olvidas de las propbets en las que te metias y pagabas cuando se te cantaba la chota?, asi que te lo vuelvo a repetir, incluso si me pagas, tenes toda la personalidad y el comportamiento de un *, y lo mejor es que la gente lo sepa asi evitan bancar a alguien que no es confiable, como vos.

Afectado te voy a decir algo, baja el estrés que te va a dar algo. Te voy a dar un consejo, nosotros los simples mortales, no somos entidades bancarias, prestamistas o casas de empeño para estar prestando dinero. Incluso éstos sólo le prestan a personas que NO LO NECESITAN o que pueden dar como garantía algún bien de valor.

Aquí el más imprudente fuiste tú, pero qué bueno que lo digas. Así la gente puede coger escarmiento y dejar la mala costumbre de prestar.

Machocabrio
Oldschool Grinder

Ya me fije , tienes razon son 300 que me prestaste y enviados que te pague 540 , no entrare en discuciones contigo, ya te respondi en el anterior post.

6804alefito
Elite Grinder

original de juan0986
El afectado puede confirmar que por un préstamo de 250-300$ le devolvieron 540$ en 15 meses? porque de ser así deberías dar esa deuda por saldada y pedirle disculpas.

Vos estas hablando en serio? Presté $350 el 14/11/2015, iba a recibir $420 el 14/12/2015, los $350 los recibi recien en Marzo de 2017 despues de perseguirlo, mensajearlo, estarle atras meses para que cumpla con las fechas que ponia de pago y recibi extra de intereses que EL agrego tambien en Marzo 2017, 15 meses tarde y vos pretendes que yo pida disculpas? Como voy a pedir disculpas si es tal cual lo escribi en el primer post? La parte que me debe hoy es de intereses que el agrego, el prestamo neto lo termino de pagar en marzo 2017, eso tambien es cierto, y tambien es cierto que si incluso me paga el 100% de lo que dijo sigue siendo una persona muy poco confiable.

original de juan0986
Afectado te voy a decir algo, baja el estrés que te va a dar algo. Te voy a dar un consejo, nosotros los simples mortales, no somos entidades bancarias, prestamistas o casas de empeño para estar prestando dinero. Incluso éstos sólo le prestan a personas que NO LO NECESITAN o que pueden dar como garantía algún bien de valor.

Aquí el más imprudente fuiste tú, pero qué bueno que lo digas. Así la gente puede coger escarmiento y dejar la mala costumbre de prestar.

Claro... le preste $350 a un conocido del poker que lo necesitaba, ahora tengo que "escarmentar" sobre lo que hice y dejar las malas costumbres. Increible. Ya saben gente, no ayuden a nadie porque encima despues los que tienen que escarmentar son ustedes.

6804alefito
Elite Grinder

original de Machocabrio
Ya me fije , tienes razon son 300 que me prestaste y enviados que te pague 540 , no entrare en discuciones contigo, ya te respondi en el anterior post.

Te preste $350, me ibas a devolver $420 en 2015 y esos $420 los terminaste de devolver hace 3 meses despues de 540 mil excusas. Sos una rata asquerosa, hace mas de 1 mes no me respondes los mensajes en facebook, y ahora apareces a "defenderte" acá, lacra. Lo que tendria que haber hecho desde un principio cuando necesitabas $ es decirte que te cagues, era extremadamente mas simple para mi hacer eso y me evitaba tener que lidiar con un pelotudo como vos.

Fernand07
PokerStrategist

Ésta comunidad no deja de sorprender. Alefito debería aprender a no prestar dinero (cuando es evidente que nadie le presta a desconocidos) y debe estar contento porque YA RECUPERO LO PRESTADO... como si el dinero prestado hace más de un año tiene el mismo valor que hoy. Arden los ojos cuando aparecen éstos paladines.

Gracias por los dos favores y buen karma Ale, cuando tenga tiempo volvere a jugar y te enviare esos 100 , para completar 640 dolares pagados por un prestamo de 250 o 300 del favor que me hiciste.

Pareciera que le estás haciendo un favor al pagarle el interés que vos mismo le pusiste a un préstamo que no tenía ninguno. Y encima deja en evidencia que se lo pagas "cuando tenga tiempo".

Me consta la buena fe de Ale, no hay mucho para hacer lamentablemente... solo quedarse con la buena acción de uno.

Dawich
Poker Player

Yo me estoy flipando con los intereses que pides... aquí en España hay empresas de prestamos rápidos que piden menos intereses.

Entiendo por los intereses que el dinero prestado no fue un favor si no un negocio, esto lleva sus riesgos... el mas evidente el impago, debes asumirlo antes de prestar dinero.

Esta feisimo lo que hiciste de publicar su conversación y sus datos personales y en mi legislación prohibidisimo ademas, te lo digo como consejo por que te quedaste muy desprotegido ante la ley, primero por prestas dinero para generar intereses cosa que esta penado por la ley (Los llamados prestamistas) y ante un juez no le cuelas que fue por amistad y segundo por que si te cae una denuncia por difamación y calañas de el señor Mochocabrio el que va a acabar pagando eres tu a el.

Dicho esto te digo como consejo que pienses las cosas dos veces antes de actuar, por que puedes perjudicarte y mucho.

Luego si recuperaste lo prestado tómalo mas con calma sobretodo cuando el chaval tiene intención de pagártelo, pero nunca hagas lo que has echo.. por que sinceramente es mucho mas grave lo tuyo.

Espero que se solucione todo y aprendáis ambos de esto.

Machocabrio, antes de pedir financiación mira que condiciones hay por que con esos intereses básicamente el que a sido estafado eres tu en vez de al revés... Ni el banco mas abusivo se acerca a esto.

jvivas1990
Elite Grinder

original de Machocabrio
cuando tenga tiempo volvere a jugar y te enviare esos 100 , para completar 640 dolares pagados por un prestamo de 250 o 300 del favor que me hiciste.

este thread va a estar abierto un largo tiempo muchachos

6804alefito
Elite Grinder

Ante tanta estupidez junta solo me queda rendirme. A esta altura me arrepiento de haber hecho este post mas que nada porque me encantaria que Macho pida bancaje en este foro y les toque a ustedes lidiar con los delirios de este pibe.

Dawich, si leiste ALGO de este post no entiendo como podes escribir semejante forrada: "Yo me estoy flipando con los intereses que pides" ; "primero por prestas dinero para generar intereses cosa que esta penado por la ley "; " el chaval tiene intención de pagártelo" ; "Machocabrio, antes de pedir financiación mira que condiciones hay por que con esos intereses básicamente el que a sido estafado eres tu en vez de al revés."

El que puso las condiciones FUE EL!!!!! no yo!!!! sabes leer?, el mismo con tal de no pagar la deuda se agrego intereses, EL fue el que hizo todo, yo jamas abri la boca, la unica vez que lo hice fue para decirle que PARE de agregar intereses porque sino se hacia impagable.

Pero es que ni siquiera te entra en la cabeza que dejando todos los intereses QUE EL se puso, para devolverme los $350 que le preste originalmente en vez de tardar 1 mes como dijo, tardo 15!!!!! Y si no lo hubiera cagado a mensajes como lo hice, todavia seguiria sin pagarme!!!, ni siquiera pretendo cobrar mas nada, vine acá para para contar mi experiencia con este tipo y que no le vuelva a pasar a otro y me bardean a mi? muy sick. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Dawich, te recomiendo que banques a machocabrio, es un gran jugador, por favor, dale toda tu banca, es un muy buen tipo.

6804alefito
Elite Grinder

En realidad me acabo de dar cuenta que lo que le preste fue $350, no $300, el 14/11/2015 y se hizo bien el pelotudo en los posts de arriba, es que ya va para 2 años esta historia, como mierda me voy a acordar cuanto es realmente. A ver si con esto, Dawich, ya que no sabes leer, te sacas el helado de la frente y entendes la situacion: