Buenas, paso a dejar esta breve historia así evitan ser estafados por este tipo en caso de que alguno lo conozca.
Básicamente ya doy la $ por perdida así que a esta altura solo es para escracharlo y que eviten ser cagados. Lo conozco del foro desde que empece a jugar, estaba en un grupo de skype con el, etc.
En Octubre de 2015 aprox. me dijo que estaba medio complicado de $ para jugar y me pidio prestado, no recuerdo cuanto fue, me pidio algo asi como $200 y me dijo que en 1 mes me devolvia $250. Pasado el mes me devolvio los $250. Despues en Noviembre de 2015 me volvió a pedir, esta vez fue $350 el 14/11/2015 y me dijo que 30 dias despues me devolveria $420. Se lo presté de onda, porque lo conocia hacia bastante y no pensé que fuera a cagarme, incluso si me hubiera dicho que me devolvia los mismos $350 que le preste, seguramente se los hubiera dado, porque tampoco es que me interesaba demasiado el "negocio". Pasado el mes empezo a patearla para adelante, diciendo que le estuvo yendo mal, que lo espere un tiempo mas y lo que empezó a hacer fue decirme por ejemplo: "Dame 1 mes mas y agregamos $50 mas de intereses". Hizo eso durante 6-7 meses hasta que la deuda llego a $600 y le dije que basta de agregar "intereses" porque sino no me la iba a devolver nunca mas, le dije que congele la deuda en ese monto y empiece a pagarme en cuotas si es que no podia hacerlo todo junto. Le di infinidad de oportunidades. Que me pague $100 cada 15 dias, cada 1 mes, $50 por semana, que se lo acomodara de la manera que el quisiera pero que me fuera pagando. De toda esa plata me pago una parte y me quedo debiendo otra, pero a todo esto estuve que estarle atras 1 año hablandole en facebook, pidiendole que me mande, etc. Un prestamo para darle una mano se termino convirtiendo en una carga para mi teniendo que perseguirlo para cobrar. Ahora hace mas de 1 mes que ni siquiera me responde asi que decidi terminar con esto.
RESUMEN: EL 14/11/2015 le presté $350. El arregló consistia (pedido por él) en que 30 dias despues me devolvería $420. Pasado el plazo no cumplió lo estipulado. Él mismo con tal de no pagar me pidió agregar mas intereses, hasta que la deuda llegó a $600 y le dije que paré de agrandar el monto porque se hacia impagable. Le di infinidades oportunidades para que cancele su deuda, millones de planes de pago en "cuotas", donde nunca cumplía los plazos. En el medio hubo millones de excusas y vueltas ridiculas. Finalmente en MARZO 2017 (15/16 meses despues) logre recuperar la inversion inicial + $80 de intereses (en total cobre $500 - todavía me debe $100 con respecto al arreglo que EL MISMO pidió, pero a esta altura ya lo considero historia terminada porque es insoportable lidiar con esta persona).
**** EDITADO POR SEGUNDA VEZ POR INCUMPLIR LAS REGLAS DEL FORO****