Saltar al foro
FC Barcelona Vs. Re...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] FC Barcelona Vs. Real Madrid (Copa del Rey)

153 Mensajes
61 Usuarios
0 Reacciones
15.6 K Visualizaciones
ratastars
PokerStrategist

original de AlberRexus

original de jmmade
Este Fabregas es un ASESINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Yo no lo decía por esa jugada precisamente, hay un par en el que le hacen falta y luego él mete patadita hacia atrás para hacer daño.

totalmente de acuerdo , aki solo se lincha a pepe , pero los del barça tampoco se kedan cortos , lastima k el pisoton de pepe a mesi fuera en la mano y no en la cabeza.

flexifronto
PokerStrategist

original de ratastars

original de AlberRexus

original de jmmade
Este Fabregas es un ASESINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Yo no lo decía por esa jugada precisamente, hay un par en el que le hacen falta y luego él mete patadita hacia atrás para hacer daño.

totalmente de acuerdo , aki solo se lincha a pepe , pero los del barça tampoco se kedan cortos , lastima k el pisoton de pepe a mesi fuera en la mano y no en la cabeza.

LOL!!! Que tiltada lleváis los merengues!! :nh :nh :nh A ver si aprendéis que lo que está pasando es lo normal! AA Siempre gana a 27, y os tocó la lotería 1 vez el año pasado!

Es un placer ver a los llorones echar bilis por su boca.

FORÇA BARÇA!!!

AlberRexus
PokerStrategist

Yo, de verdad, que yo no sé dónde veis el fanatismo en mis palabras, pero bueno.

No he dicho que Pepe no haya sido un sucio, porque lo ha sido, de hecho lo he dicho.

Sólo he dicho que hubo cosas de Fábregas que no me gustaron.

Pero claros, sois culés, todo lo que gira alrededor del Barça es perfecto :coolface:

abcdefg182
PokerStrategist

original de jhonsaider

original de sNexus
Vieron como Pepe le piso la mano a Messi, que asco me da el tipo este, despues se quejan cuando lo expulsan.

PEPE el puto amo! lo admiro, que lastima que le halla pisado solo la mano y no la cabeza, y lastima que no le han roto ya las piernas al frodo de mierda

Fanáticos everywhere... Está claro que cuando no puedes ganar jugando al fútbol solo queda recurrir a la violencia.

A gente como tú es a quien deberían romper las piernas, el mundo sería un lugar mejor.

adryboss
PokerStrategist

simpatizo más con el FCB que con el RMA.

Pepe está colgado y fatal el manotazo de contreao.
Pero no se puede generalizar al Madrid por esos payasos, creo yo. Deberían hacer algo al respecto.

En cuanto lo que se comenta sobre Fábregas, estoy de acuerdo, a veces sus acciones sobran. No me gusta nada que haga esas cosas, pensé que era un buen fichaje pero no sabía que era así. Igual que el Cuenca ese, si por mi fuera con la simulación de falta (con su respectivo penal) contra el Hospitalet, no vuelve a jugar con el 1r equipo.

Sobre el arbitro, creo que lo brodó, un 10.

AlberRexus
PokerStrategist

original de adryboss
simpatizo más con el FCB que con el RMA.

Pepe está colgado y fatal el manotazo de contreao.
Pero no se puede generalizar al Madrid por esos payasos, creo yo. Deberían hacer algo al respecto.

En cuanto lo que se comenta sobre Fábregas, estoy de acuerdo, a veces sus acciones sobran. No me gusta nada que haga esas cosas, pensé que era un buen fichaje pero no sabía que era así. Igual que el Cuenca ese, si por mi fuera con la simulación de falta (con su respectivo penal) contra el Hospitalet, no vuelve a jugar con el 1r equipo.

Sobre el arbitro, creo que lo brodó, un 10.

Gracias, por fin alguien que me comprende y no ve fanatismo en mis palabras

:nh :nh :nh

juancarlosfuentes
PokerStrategist

Buenas nadie a hablado de la patada que recibio messi por detras y ya sin ir a la pelota eso no era para roja directa??? que hasta el mismo jugador se rie por la amarilla un 10 al arbitro jajaja si no mejor dale un 100 jajaja....

ANelkilla
PokerStrategist

original de juancarlosfuentes
Buenas nadie a hablado de la patada que recibio messi por detras y ya sin ir a la pelota eso no era para roja directa??? que hasta el mismo jugador se rie por la amarilla un 10 al arbitro jajaja si no mejor dale un 100 jajaja....

Que va!!! el arbitro un 11!!! No digas que no, no vaya a ser que digan que eres cule y todo lo que hace el barça es perfecto
Yo vi como 4 acciones merecedoras de tarjeta roja directa por parte de jugadores del madrid y no vi ninguna tarjeta roja, pero claro, Fabregas es un cerdo... asi que compensamos unas con otras, en fin... :facepalm:
Viva la hipocresia, solo falta mourinho en rueda de prensa llamando hipocritas a todo dios y ya lo planchan hahahahaha

PD: Se me olvido decir que tienen 9 champions y que estan a 5 puntos :challenge

AlberRexus
PokerStrategist

Y quién ha dicho nada de compensar, ANelkilla? en serio, lee bien las cosas o no opinas si no las lees, porque hablas de fanatismo y el primer fanático eres tú.

juancarlosfuentes
PokerStrategist

original de AlberRexus
Y quién ha dicho nada de compensar, ANelkilla? en serio, lee bien las cosas o no opinas si no las lees, porque hablas de fanatismo y el primer fanático eres tú.

Hay muchos que han dicho que en vez de pisarle la mano tenia que pisarle la cabeza eso como se llama fanatismo no barbarismo jejeje... ojo no lo digo por ti si no por otros fanaticos....

jimmy08
Oldschool Grinder
TheDolphin
Oldschool Grinder

Vergonzoso que el Madrid acabara con más de 8 jugadores ayer (y ponte a jugar con 8 contra el Barça, que igual da tiempo a que queden 1-7).

Lo de Fábregas pse, quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón. Si el árbitro hubiera hecho su trabajo (aunque igual su trabajo es no expulsar a nadie del Madrid, preguntad en Mallorca si no :coolface: ) seguro que estaba más tranquilo.

ratastars
PokerStrategist

Hay muchos que han dicho que en vez de pisarle la mano tenia que pisarle la cabeza eso como se llama fanatismo no barbarismo jejeje... ojo no lo digo por ti si no por otros fanaticos....

si yo uno de ellos , orgulloso de pepe y orgulloso del madrid.

jhonsaider
PokerStrategist

original de abcdefg182

original de jhonsaider

original de sNexus
Vieron como Pepe le piso la mano a Messi, que asco me da el tipo este, despues se quejan cuando lo expulsan.

PEPE el puto amo! lo admiro, que lastima que le halla pisado solo la mano y no la cabeza, y lastima que no le han roto ya las piernas al frodo de mierda

Fanáticos everywhere... Está claro que cuando no puedes ganar jugando al fútbol solo queda recurrir a la violencia.

A gente como tú es a quien deberían romper las piernas, el mundo sería un lugar mejor.

Y a gente como tu le rompía yo la boca, asi no habria tanto bocazas.

Decemark
Oldschool Grinder

Et felicito fill

ANelkilla
PokerStrategist

original de ratastars

Das pena y con este comentario me despido del hilo, creo que no merece la pena hablar con vosotros, no sabeis perder, compraros unos polvos de talco para el escozor, os hara falta que aun queda mucha temporada, es un consejo ;)

ratastars
PokerStrategist

original de ANelkilla

original de ratastars

Das pena y con este comentario me despido del hilo, creo que no merece la pena hablar con vosotros, no sabeis perder, compraros unos polvos de talco para el escozor, os hara falta que aun queda mucha temporada, es un consejo ;)

Y a gente como tu le rompía yo la boca, asi no habria tanto bocazas.

Maroto77
PokerStrategist

A ver, que no es Concentrao ni Cointreau, que es Coentrao. :coolface:

Tras esta pausa no violenta, podéis seguir con el hilo donde lo dejásteis.

davislove
PokerStrategist

original de ANelkilla

original de ratastars

+1 anelkilla
Soy y sere del madrid toda la vida pero es vergonzoso lo de pepe :facepalm: ese no es el señorio que tenian zidane raul...etc etc