Saltar al foro
[Final] Holanda - E...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Final] Holanda - España

544 Mensajes
175 Usuarios
0 Reacciones
37.2 K Visualizaciones
DiegoFueng

Felicidades a España

Ya ganaron el mundial, ahora pueden agrandarse, tienen todo el derecho del mundo

Ahora mismo son el mejor equipo que hay

A disfrutar la copa, que la fiesta que hay por acá alegra, ya tocaba! jaja!

Saludos, diego.

original de Chuann

original de LueZaSPD: Los pechos frios vivimos de puta madre aqui en España y vemos más alla del futbol, ya podian aprender to2 los paises suramericanos de España.
Y salir de su tercermundismo tanto social economico y cultural.
Es duro pero es así , la calidad de vida Española ya la quisieran muchos :D

Me das asco vos y todos los españoles que piensan asi. Sabes por donde me paso tu "calidad de vida" no?

Mis chistes fueron siempre inofensivos, ustedes se van de tema che.

Lo que si les doy la razon a todos los españoles que ya anticipaban que maradona no servia ni pa mierda como dt

En todos los lugares cuecen habas, que se suele decir, a esa gente NI CASO, en relacion a lo del DT, a mi me pusieron fino por decir que eso que teniais en el banquillo no servia.....y lo dije mucho antes de empezar el mundial....

calio07

@trapoleproso
Parece que te sientas aludido personalmente por todo. Esas cosas se dijeron para provocar a todos aquellos que, a su vez, vienen aquí provocando.

Por ejemplo, chuann que lleva 3 días con expresiones como gallegos, pechos fríos y todo eso, solo para tocar las narices, debería sentirse aludido...

Pero tú has dicho cosas sensatas durante todo el hilo y no creo que el tipo que dijo eso tenga algo contra ti, así que no le veo sentido a sentirse aludido y picarse.

Por otra parte, creo que tienes toda la razón en que un post como el de LueZaSPD está completamente fuera de lugar. Aquí no deberíamos hablar de calidad de vida, economía, etc... Estamos hablando del mundial de fútbol.

bnielzen

Hola amigos,

Bueno chicos, es penoso toda esta situacion que se ha presentado en el foro el ultimo mes de mundial, ataques, ofensas, un sin fin de etcéteras que empañan el evento deportivo de mayor importancia en el mundo.

España es un merecido campeón, les guste o no el resultado a algunos.

Por todo el ambiente cerrare este hilo y asi evitar mas de lo mismo.

Saludos,
Nielzen.