Saltar al foro
¿Ganará España el M...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Ganará España el Mundial?

213 Mensajes
92 Usuarios
0 Reacciones
16.3 K Visualizaciones
iR0b1n
PokerStrategist

Hombre, es evidente que este año llegan al mundial mejor que nunca. También es cierto que el tipo de juego que están haciendo es muy bonito y demás (básicamente jugamos como está jugando el barça porque los pilares son practicamente los mismos).

Ahora bien, jugar bien y bonito no te asegura nada, y si no preguntaselo a los italianos, sus partidos generalmente son aburridos, pero esa táctica les funciona y han ganado muchos títulos así.

A mi la que más miedo me da, sinceramente, es Argentina. Todo el mundo diciendo que no va a pasar de la primera ronda, que si son unos abuelos, que si Maradona esto, que si lo otro... ahora, verás como lleguen sin presión porque "no van a hacer nada" y se pongan a jugar como la lían

facub89
PokerStrategist

Tienen un equipazo pero son medios pechos fríos en los mundiales.

No hablo de salir campeón porque hay miles de variables que juegan, pero para estar bien arriba, y para eso se necesita más que grandes jugadores; se necesita que los que no son tan buenos se disfracen de héroes en el momento necesario:

Y los que son buenos de verdad, tengan ese "plus" que los diferencie del resto:

¿Tiene España todo eso?

original de romi3030

¿Ganará España el Mundial?

NO.

this

original de Gusano21

original de DiegoFueng
No ganará

No saben lo que es la presión y el fútbol duro.

Preguntale a Casillas, S.Ramos, Puyol, Xavi, Iniesta, Pique, Cesc, Villa, Torres, etc si no saben lo que es la presión...

LOOOOOOOOOOOOOOOL

Es normal, son todos jugadores que juegan en el Calahorra y en el Conquense, así que no saben lo que son partidos importantes...

WTF

lol
si es spor nombres gana lejos argentina, y por goleada a todos los demas equipos.

el mundial es mucho mas que eso.

gana brasil o inglaterra :D

pero si argentina empieza a jugar bien puede ganar.

Bueno para mi España es un gran candidato, creo que se lo puede llevar el campeonato pero la cosa es esta para mi no ahi que olvidarnos de los grandes nombres como brasil, argentina entre otros.
Argentina todos dicen mal tecnico bla bla haber que sucede para mi se la lleva brasil o españa muchos estaran en desacuerdo conmigo porke brasil no a mostrado mucho pero sin embargo es un equipo que el tecnico a mantenido una estabilidad tal vez perdio un poco de joga bonito pero de que es un equipo capaz y equilibrado no lo dudo kaka para mi es un jugador con presencia pero no tiene el mismo carisma por lo cual la gente lo hace menos solo espero que el mundial sea de lo mejor y que gane el mejor..

Si de mi corazon Dependiera que ganee mexicooo xDDDDDD (la esperanza muere al ultimo)

:f_cool: :f_cool:

Contando que nuestros jugadores son pilares importantisimos en los equipos mas importantes del mundo....

romannalo
PokerStrategist

yo creo q hay posibilidades ademas parece q las clasicas francia, brasil, italia,alemania y argentina no tienen los grandes equipos q suelen tener va a estar muy disputado, cualquiera se lo puede llevar incluso alguna tapada de africa o asi.

ESPAÑA ES LA FAVORITA.... a ser el mayor fracaso

Si España se pone como objetivo ganar el mundial, porque juega bien y tiene excelentes jugadores y demas, lo mas probable es que fracase porque es muy jodido salir campeòn!!
Es como dije arriba y repitió Diego... España no esta acostumbrada a las presiones y eso te mata.

Yo estoy esperanzado en que Argentina haga la gran Italia: Con mucho huevo tratar de que no te metan goles y de contra o en alguna jugada aislada mandarla a guardar. Por lo menos como esta ahora es una idea bastante realista con la que se puede llegar a ganar un mundial :)

gustavomiguel
Oldschool Grinder

En los últimos 40 años el único equipo que llegaba como favorito y pudo salir campeón mundial fué el Brasil del 70

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de Gusano21

original de DiegoFueng
No ganará

Preguntale a Casillas, S.Ramos, Puyol, Xavi, Iniesta, Pique, Cesc, Villa, Torres, etc si no saben lo que es la presión...

LOOOOOOOOOOOOOOOL

Es normal, son todos jugadores que juegan en el Calahorra y en el Conquense, así que no saben lo que son partidos importantes...

WTF

jaja pedazo de respuesta amigo, a semejante argumento de peso, yo añadiría a que mas de la mitad de nuestra plantilla sabe lo que es ganar el maximo trofeo de clubes ( la champions ) y practicamente toda la plantilla saben lo que es ganar el segundo maximo trofeo por selecciones (actuales campeones de europa )

a ver que la envidia es muy mala, el que no considere a España principal favorita a ganar el mundial , o tiene muy poca idea de futbol o no es objetivo
este dia fue uno de los que mas he disfrutado celebrando algo en mi vida
tomar aqui os pongo un video calentito calentito:

Sabes cuantos equipos llegaron al mundial como España y fueron un desastre...

E ahi nuestro argumento :)

Lo que pasa es que si sos español no vas a decir que España se vuelve antes y menos como esta jugando ahora...

Se esta poniendo lindo el hilo.

Rstaria para apostar a ver si sale o no sale :D!!!

original de romi3030
No hablo de salir campeón porque hay miles de variables que juegan, pero para estar bien arriba, y para eso se necesita más que grandes jugadores; se necesita que los que no son tan buenos se disfracen de héroes en el momento necesario:

Y los que son buenos de verdad, tengan ese "plus" que los diferencie del resto:

¿Tiene España todo eso?

Ni falta que nos hace.
Lo que tenemos es Casillas, Ramos, Piqué, Xavi, Xabi, Iniesta, Torres, Villa, Silva, PR17, Navas.. En fin, argumentos suficientes.

original de skleisin

original de Gusano21

original de DiegoFueng
No ganará

LOOOOOOOOOOOOOOOL

WTF

lol
si es spor nombres gana lejos argentina, y por goleada a todos los demas equipos.

el mundial es mucho mas que eso.

gana brasil o inglaterra :D

pero si argentina empieza a jugar bien puede ganar.

Por nombres gana lejos Argentina...lo dudo muchísimo, pero, que tiene que ver esto? Quién está hablando de nombres? Estoy diciendo que al equipo español no le faltan partidos importantes...ni mucho menos.

Son los actuales campeones de la Eurocopa y además muchos de ellos han ganado una o más Copas de Europa de Clubes.

Lo de los nombres, no sé eh. Pero la verdad que prefiero los de España. Además el juego es sin duda incomparable. Obvio que en un Mundial puede pasar de todo, y Argentina seguro que estará ahí.

Aguero está en un equipo mediocre. Higuaín no ganó nada y marca hat-tricks a Sporting-Valladolid y compañía y en los partidos importantes...uf, poco hace. Messi es el mejor del mundo, si, pero con el Barça.

Son todos muy buenos, lo que está por ver es que funcionen juntos. Y Cambiasso-Zanetti no van, que la verdad me gustan mucho los dos. Y son campeones de la Champions, Liga y Copa de Italia.

Bueno, haber si vemos una final Argentina-España, xD, sería morboso!

Saludos

segirta
PokerStrategist

España es la favorita junto con las que siempre lo son por historia¡¡¡

Y eso de la presion que decis que españa no la aguantara,esta generacion esta hecha de jugadores ganadores y muy ambiciosos,que conocen las ligas europeas(no como antes que todos jugaban en españa)y por tanto tienen muchos galones y capacidad de sobra para ganar el mundial.

Hoy por hoy es la mejor seleccion con diferencia,con mucha diferencia,pero para ganar un mundial tambien hace falta un poco de suerte;la suerte del ganador¡¡¡porque un dia mala...te deja fuera

P.D:Si no gana españa,mi segunda favorita es inglaterra(mucho ojo con capello)

La Moraleja: (Alguien lo posteó por ahí)

Es mucho mejor llegar sin ser el favorito.

DiegoFueng
Oldschool Grinder

España está más que cualificada para ganar un mundial, eso es indiscutible

Pero el partido más importante que ganó fue contra Italia en la eurocopa, y si no me equivoco fue por penales o algo parecido, ganó por lo muy justo eso sí.

El resto de partidos, a pesar de ser invictos y todo eso, no tuvieron como protagonistas a los equipos fuertes en los momentos más importantes.

El resto de los países tienen más preparación en ese sentido, saben lo que es cuando un partido se pone duro duro, y el joga bonito ya no es suficiente para ganar, cosa que pasaría si jugara, por ejemplo, con Argentina, Alemania, Inglaterra.

Otra cosa, si me dices que se poco de fútbol, tienes razón, no soy un gran conocedor, estoy dando mi opinión nada más, espero no ofender a nadie.

Saludos

No Diego, no ofendistes a nadie, simplemente es discusión futbolística :)

Saludos

btw, yo también opino que Inglaterra puede ganar sin duda, tiene un gran equipo, y no me sorprendería.

DiegoFueng
Oldschool Grinder

Jeje, np

Por cierto, a mi no me extrañaría ver a EE.UU dando una sorpresa, no digo ganar el mundial porque eso sí me extrañaría, sorprendería, y mucho más, pero unos octavos peleados podría ser.

donnefasto
PokerStrategist

Hace un mes lo daba como candidato, pero no los veo bien por los amistosos que han jugado y por que veo algo que no me termina de convencer, creo que no seran un fracaso por que llegan a Semis facil, pero en esa instancia los veo flojos.
Ojala me equivoque por que es el equipo que mejor futbol intenta jugar, y ademas por que hice un par de apuestas a su favor :f_frown:.

original de Gusano21
No Diego, no ofendistes a nadie, simplemente es discusión futbolística :)

Saludos

btw, yo también opino que Inglaterra puede ganar sin duda, tiene un gran equipo, y no me sorprendería.

se lesionó Rio Ferdinard, cagaron los ingleses putos!! :D