original de skleisin
original de Gusano21
original de DiegoFueng
No ganará
No saben lo que es la presión y el fútbol duro.
Preguntale a Casillas, S.Ramos, Puyol, Xavi, Iniesta, Pique, Cesc, Villa, Torres, etc si no saben lo que es la presión...
LOOOOOOOOOOOOOOOL
Es normal, son todos jugadores que juegan en el Calahorra y en el Conquense, así que no saben lo que son partidos importantes...
WTF
lol
si es spor nombres gana lejos argentina, y por goleada a todos los demas equipos.
el mundial es mucho mas que eso.
gana brasil o inglaterra
pero si argentina empieza a jugar bien puede ganar.
Por nombres gana lejos Argentina...lo dudo muchísimo, pero, que tiene que ver esto? Quién está hablando de nombres? Estoy diciendo que al equipo español no le faltan partidos importantes...ni mucho menos.
Son los actuales campeones de la Eurocopa y además muchos de ellos han ganado una o más Copas de Europa de Clubes.
Lo de los nombres, no sé eh. Pero la verdad que prefiero los de España. Además el juego es sin duda incomparable. Obvio que en un Mundial puede pasar de todo, y Argentina seguro que estará ahí.
Aguero está en un equipo mediocre. Higuaín no ganó nada y marca hat-tricks a Sporting-Valladolid y compañía y en los partidos importantes...uf, poco hace. Messi es el mejor del mundo, si, pero con el Barça.
Son todos muy buenos, lo que está por ver es que funcionen juntos. Y Cambiasso-Zanetti no van, que la verdad me gustan mucho los dos. Y son campeones de la Champions, Liga y Copa de Italia.
Bueno, haber si vemos una final Argentina-España, xD, sería morboso!
Saludos