Ojala gane España pero bueno depende tambien de muchos factores... Si tienen un poco de suerte y juegan como acostumbran yo creo que no es tan dificil ver a España campeona!!!
La verdad es que este año los españoles vamos a disfrutar de mundial como nunca.
Venga, que gane el mejor!
Aunque espero que no sean ni Alemania, ni Argentina, ni Holanda, ni Inglaterra,ni Chile..............lo siento pero es que eso me libraria de aguantar las bromas de amigos pesados, que es lo peor.
Si llegara a pasar algo inesperado y España no saliera primera de su grupo jugaria con Brasil... 8o
Creo que Brasil esta un paso mas alla de las demas selecciones (aunque no las he visto jugara a todas) ojala me equivoque!
España es un gran equipo, que todavia no lo demostro en un mundial, igual tiene todas las chances si tiene medio barcelona y medio real madrid, si xavi e iniesta manejan la batuta en el medio tienen medio mundial adentro.
españa ... no quiero menospreciar pero hay que ver si llegan a cuartos .. yo seguia a la roja ... pero desde que no convocaron a guiza .. no la sigo mas .. cuidado con chile ..y cuidado con Honduras .. son todos NBA que juegan en el futbol europeo .. argentina o gana el mundial o queda afuera .. ni fu ni fa .. italia .. ya esta todos viejos .. alemania .. les falta ballack .. england era un equipaso con ferdinand .. beckan owen y otros .. y brasil .. estoy re calenchu por que no estan adriano .. ronaldo .. ronaldiño .. que lo gane burkina faso .. korea y japan .. !!!
original de kemchy
lastima pero españa saldrá 2do en el grupo, y luego le tocará con brazil.. y para la casa
x2, Chile saldrá primero haciendo historia y luedo dejará en el camino a Portugal
Dejando el corazón de lado, que España salga campeón dependerá de como le vaya en el grupo y como juegue en el grupo, ya que la confianza que se genera en esa instancia es escencial para las eliminaciones directas después.
Y ahora sí, objetivamente digo: Cuidado con Chile!. España está acostumbrada a jugar con equipos inferiores (vease grupo de clasificación donde el único de mas o menos peso era Turquía y que no le fue bien) y en la Eurocopa el único peso pesado fue Italia (Y le ganó apenas). Chile le va a plantear un juego a lo que España no está acostumbrada, la a va a presionar, le va a tener el balón, le va a atacar en bloque de 5-6 hombres, etc.
Aparte es el último partido del grupo (el con Chile) por lo tanto, a mi parecer, se pueden dar 2 posibles escenarios:
1. Que Chile enrede puntos ya sea con Suiza o con Honduras, y que necesite imperiosamente ganarle a España para poder clasificar. Por lo que España va a tener todo a su favor para manejar el partido y los tiempos para hacer su mejor juego contra un Chile desesperado. Ganando y clasificando primeros y con una gran confianza.
2. Que Chile haya ganado sus 2 compromisos, y llegue ya clasificado, sin nada que perder, con la confianza en las nubes, dónde lo único que se definirá será quién enfrente a Brasil. Y en este contexto es donde España tendrá la presión por defender el primer lugar del grupo y demostrar que es una selección candidata, cosa que le puede ser favorable a Chile.
Conclusión, todo depende de cómo termine el grupo, y contra Chile se verá para qué está hecha realmente España.
CHILE ???????? muy graciosooooo!!!!!! 0 chancesssss......clasifican a un mundial despues d no se cto y piensan q lo ganaaaannnnnnnnn
jajajajajajaj
jajajaja
jaja
ja
jjj
original de JUANCYT
CHILE ???????? muy graciosooooo!!!!!! 0 chancesssss......clasifican a un mundial despues d no se cto y piensan q lo ganaaaannnnnnnnnjajajajajajaj
![]()
jajajaja
![]()
jaja
![]()
ja
![]()
jjj
jjajajjajajjajja con España siempre pasa lo mismo, siempre están que lo ganan, pero nada, a festejar la euro-copa.
que pronto nos olvidamos de lo que queremos, que pasa ya no recordamos a España dando esos baños de futbol en la eurocopa??? si me decís que España solo ganó a un rival de entidad y que ese fue italia faltais a la verdad, os lo explico así no volvemos a caer en el mismo error.
Por selecciones de entidad importante ademas de italia , está por ahí un país que no me acuerdo muy bien de su nombre, nose...... comen muchas salchichas ,les gusta la cerveza, son muy rubios, no caigo , es que como nunca hacen nada en los mundiales, a ver ayudarme , suelen ir a emborracharse y a liarla a Mallorca , ahhhhh coño Alemania!! joder es que son tan poco importantes que no me acordaba, venga hombre que me vengais a decir que España no gano a nadie importante cuando Alemania es de las que mas mundiales tiene en sus espaldas y las que mas experiencia tiene , y siempre están ahí peleando hasta el final, y los dimos un buen repaso en la final.
Otra cosa el futbol pone a cada uno en su sitio y si no hubo paises mejores en cuartos de eurocopa fue porq hubo otros paises que los despacharon antes, miremos el caso de Rusia que le dió un soberano baño de futbol a holanda , que era una de las favoritas, y luego España les ganó en los dos partidos de paliza.Os recuerdo que esa generacion de rusos han sido fichados por los equipos mas importantes de Europa.
No me quiero picar con mis amigos argentinos , pero os queda un mundo y parte del otro para igualar el futbol de España, de todas formas ya os dimos bien por detras no hace muxo no??? refrescarme la memoria, es cierto que argentina por nombres tiene un equipazo , pero solo en ataque y bandas , lo demas es del monton.
la final que me gustaría; España - Argentina
La final que espero: España - Brasil
salu2
Para mi el campeon es brasil, ya les toca. Ojala q no y que messi por fin haga algo en la seleccion asi ganamos nosotros. En cuanto a España, no le veo pasta de campeon, es un equipo muy flaco. Y dejen de decir q en España tiene jugadores campeones de todo porque nosotros tenemos al supuestamente mejor jugador del mundo y en la seleccion no hace nada. Ademas los campeones de todo son cambiasso, samuel, zanetti, milito, entre otros.
Y Chile tiene un tecnico q deje afuera en la primera ronda a Argentina en 2002 asi q mucho no pueden hacer.
Pongo mis fichas a Ghana, lo veo por lo menos en semifinal.
Vamos Martin q nos va a salvar las papas en algunos partidos.
original de Lanchez
original de kemchy
lastima pero españa saldrá 2do en el grupo, y luego le tocará con brazil.. y para la casax2, Chile saldrá primero haciendo historia y luedo dejará en el camino a Portugal
![]()
Dejando el corazón de lado, que España salga campeón dependerá de como le vaya en el grupo y como juegue en el grupo, ya que la confianza que se genera en esa instancia es escencial para las eliminaciones directas después.
Y ahora sí, objetivamente digo: Cuidado con Chile!. España está acostumbrada a jugar con equipos inferiores (vease grupo de clasificación donde el único de mas o menos peso era Turquía y que no le fue bien) y en la Eurocopa el único peso pesado fue Italia (Y le ganó apenas). Chile le va a plantear un juego a lo que España no está acostumbrada, la a va a presionar, le va a tener el balón, le va a atacar en bloque de 5-6 hombres, etc.
Aparte es el último partido del grupo (el con Chile) por lo tanto, a mi parecer, se pueden dar 2 posibles escenarios:
1. Que Chile enrede puntos ya sea con Suiza o con Honduras, y que necesite imperiosamente ganarle a España para poder clasificar. Por lo que España va a tener todo a su favor para manejar el partido y los tiempos para hacer su mejor juego contra un Chile desesperado. Ganando y clasificando primeros y con una gran confianza.
2. Que Chile haya ganado sus 2 compromisos, y llegue ya clasificado, sin nada que perder, con la confianza en las nubes, dónde lo único que se definirá será quién enfrente a Brasil. Y en este contexto es donde España tendrá la presión por defender el primer lugar del grupo y demostrar que es una selección candidata, cosa que le puede ser favorable a Chile.Conclusión, todo depende de cómo termine el grupo, y contra Chile se verá para qué está hecha realmente España.
Chile es la clave para que españa gane el mundial¡¡¡¡
Ojo con chile. No lo menosprecien, Bielsa esta haciendo un trabajo de locos. Tienen un muy buen equipo, muy ordenado tacticamente y muy ofensivo, como le gusta a su entrenador.
Acaso es tan dificil entender que la final es Uruguay-Inglaterra??
Por Dios no saben nada de fobal uds.
Le vamo a dar la comidita.
Hijos nuestros todos.
original de pescatuti
Acaso es tan dificil entender que la final es Uruguay-Inglaterra??
Por Dios no saben nada de fobal uds.
Le vamo a dar la comidita.
Hijos nuestros todos.
+3.000.000!!!!!!! jjajaja
no se quien va a ganar pero vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mexicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
España son los q mejor juegan como equipo y mejores jugadores. He dicho
1 2 3 4
casillas romero julio cesar hart, james?? 1
ramos otamendi maicon jhonson 1,3
puyol samuel lucio terry 1,3,4
pique demichelis juan king? 1
capdevila heinze bastos? a.cole 4
x.alonso mascherano gilberto silva gerrard 4
xavi jonas??? felipe melo barry 1
iniesta veron elano? lenon 1
silva di maria kaka milner?? 3
villa messi robinho lampard 2
torres higuain luis fabiano rooney 4
Italia y alemania por jugadores ni los pongo
Será forofismo pero ta claro q son los mejores otra cosa esq ganen o no...
original de frenacoxes
No me quiero picar con mis amigos argentinos , pero os queda un mundo y parte del otro para igualar el futbol de España, de todas formas ya os dimos bien por detras no hace muxo no??? refrescarme la memoria, es cierto que argentina por nombres tiene un equipazo , pero solo en ataque y bandas , lo demas es del monton.la final que me gustaría; España - Argentina
La final que espero: España - Brasil
salu2
sin ánimos de pelear, como podes decir que ''os queda un mundo y parte del otro para igualar el fútbol de España''...??
La verdad, no lo entiendo.
Y vuelvo a repetir, siempre están ahí, ahí, ahí, pero siempre flaquean, cuando no pase eso y ganen al menos una vez la copa del mundo van a ''empezar'' a ser algo.
Abrazo!
Si es Por nombres gana Argentina y Ojala que pierda españa
por que veo a muchos confiados en el mundial es borron y cuenta
nueva ya veremos que tan cerca se keda españa y que tan lejoss
me dara mucha risa pa que vean
ESPAÑA ::
Your's Dan
original de supdemn
no se quien va a ganar pero vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mexicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es ALante Mexicoo mas naa matense arriba mexico
I
Cuao
I
Ochoa
I hate Aguirre <<<dioota