La pregunta es, donde esta silverr?Hundido debajo de la tierra luego de alardear en los entrenos sobre la superioridad de españa y que argentina habia ganado "solo" 1 a 0 y demas...xDDDDDDDDDDDDDDD
original de HeCR0aL
el rercord incluye la eurocopa listilla y finaliza cuando pierde contra EE UU , k no jugo nada y izo la unica manera k tiene un ekipo de parar a españa, meterse atras y esperar a meter uno de los 2 tiros k puede tirar en un partido, y eso es justo lo k izo hoy suiza, ke le jueguen de tu a tu a españa y k no se metan atras, vamos a ver kien gana, los unicos 2 ekipos k podrian ganarle seria argentina con super messi y alemania con un ozzil increilble. Ademas tiene al jugador k mas partidos seguidos a ganado, marchena.
¿Y por qué van a jugar "de tu a tu" si te pueden ganar de otra forma?
El futbol es meter goles, no pasarse la pelota. Eso se llama pasadita.
Según lo que vi hoy, Uruguay es mucho más candidato que España.
¿ganara españa el mundial?
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
QUE PUTIIIIZZZAAAAAAAAAAAAA LES METIERON!!!!!
SIGAN SOÑANDO BOLA DE HUMILDES JAJAJAJA
Ya me gustaria ver esta España contra Argentina o Brasil ,
me muero de ganas de ver como España los masacran a buen futbol y derrumba mitos jurasicos de una vez por todas, como esa "mano de Dios" y los penta campeones..
Hay que pasar pagina , una nueva historia del futbol esta escribiendose ahora y España sera su protagonista principal, convirtiendose en la mas grande seleccion de futbol de toda la historia del mundo.
Dejad paso!
A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
EEEOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
EEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO UNICO QUE DEMOSTRAIS CON VUESTROS LLORIQUEOS ES MIEDO DE QUE VUESTRA SELECCION TENGA QUE JUGAR CONTRA LA SELECCION ESPAÑOLA, ESA ES LA VERDAD TRAS VUESTRAS RISAS.
MIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIED
OMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDO
MIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIED
OMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOM
IEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDO
MIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIED
OMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIE
OMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOM
IEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDO
MIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIE
DOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDOMIEDO
Cuando juegan los clubes (Barcelona-Rea Madrid) tienen jugadores como CR9 o Messi que se hechan el equipo al hombro y hacen practicamente todo. Lamentablemente cuando juega la seleccion carece de estos jugadores.
Aguien se imagina a Xabi, Xavi o Pedro siendo figura en un mundial?
En cambio es facil pensar que CR9 o Messi si podria serlo.
Cuando la seleccion Española juega se mide contra rivales europeos (eliminatorias) de segundo orden, que con el respeto que se merecen, no son exigencia.
En la misma Eurocopa.
Le ganaron a Suecia y Rusia pero que no son equipos mundialistas.
Le ganaron a Grecia que si es mundialista por un gol, pero Grecia perdio con Corea o sea es un equipo debil.
Los grandes logros fueron empatar con Italia y ganarle a Alemania por un gol. Pero seamos sinceros: ¿Alcanzan esos dos ajustados resultados para ser los maximos favoritos de un mundial? Yo creo que no.
¿Que pasara cuando se encuentren con un equipo sudamericano como Brasil, Chile o Argentina?
Tienen opciones? Claro que si las tienen, son un gran equipo, pero mas opciones tienen Brasil o Alemania.
YA estamos con a quien se enfrentó España...
Supongo que serás Argentino que mira q dieron pena y perdieron 6-0 con Bolivia creo o Ecuador o alguno de esos q no conozco ni a un jugador porque menudos paquetes, vino aqui uno al sporting de gijon a 2 division hace años titular en la seleccion y lo devolvimos con un lacito. Daba pena!!, Si clasificarse en sudamerica es lo mas facil!! mira quien qedó fuera... los dichos mas venezuela!!, colombia!! peru!! todos con estrellas jugando en Europa.
En europa quedó fuera Suecia que solo con Ibra ya tienen mas que cualquiera, Turquia (semifinalista del ultimo mundial), Croacia (se pasa por el forro a cualquiera de esas), Rep Checa (menudo juego en la ultima eurocopa y mundial!) y ucrania, noruega,belgica,polonia que son unos paqeuetes vale pero mejor q peru fijo!!
original de sirconan
Supongo que serás Argentino que mira q dieron pena y perdieron 6-0 con Bolivia creo o Ecuador o alguno de esos q no conozco ni a un jugador porque menudos paquetes, vino aqui uno al sporting de gijon a 2 division hace años titular en la seleccion y lo devolvimos con un lacito. Daba pena!!, Si clasificarse en sudamerica es lo mas facil!! mira quien qedó fuera... los dichos mas venezuela!!, colombia!! peru!! todos con estrellas jugando en Europa.
En europa quedó fuera Suecia que solo con Ibra ya tienen mas que cualquiera, Turquia (semifinalista del ultimo mundial), Croacia (se pasa por el forro a cualquiera de esas), Rep Checa (menudo juego en la ultima eurocopa y mundial!) y ucrania, noruega,belgica,polonia que son unos paqeuetes vale pero mejor q peru fijo!!
capo Turquia jugo la semifinal del mundial 2002 no la del 2006.. y tiene razon con lo de los partidos no es un muy meritorio jajaja...
Vamos chile que el chupete se las mande a guardar.. fuerza desde argentina chileee.. a por ellos
ARRIBA ESPAÑA COÑO!!!! esta derrota nos viene bien para bajar los humos, no me refiero al equipo sino a toda España, pero no dudeis que España va a estar peleando por el titulo. Ahora somos más fuertes. Y eso que leii de que ningun equipo sudamericano perdio el primer partido menuda tonteria por dios hace poco perdimos el primer partido del europeo de baloncesto contra serbia adivinen cual fue la final si España Serbia y les dimos una paliza.
¡¡EL VALOR DE LA ROJA!!
Pique:
"¡Ya está bien de la tontería esa de que somos los favoritos y que ganamos siempre con la gorra! Esas son especulaciones irreales. Tenemos una gran selección y se puede confiar en ella, pero de aquí a decir que somos los máximos favoritos no estoy de acuerdo. España nunca ha llegado a la final de un Mundial. Por palmarés y por trayectoria no somos favoritos".
"La afición tiene que estar confiada. Pero con los pies en la tierra. Se pueden ganar y perder partidos. Carácter no nos va a faltar".
Busquets:
"Quedó claro que nosotros no somos los favoritos. Los favoritos lo demuestran en el campo con una victoria".
"Mala suerte ha habido. Está claro que si todo hubiese salido bien habríamos ganado 3-0, 3-1, o lo que sea. No hay que comparar y hay que pensar solo en el presente. La euforia de la prensa y de los aficionados es normal viendo la trayectoria que nos ha llevado hasta aquí, pero ahora se darán cuenta de la realidad, de que esto es muy difícil".
Xavi:
"Los favoritos se ganan esa condición en el campo. Ya dijimos nosotros que hay que ir con cautela, con prudencia, respetando a los rivales. Nosotros los hemos respetado muchísimo. Y aun así hemos tenido esa desgracia futbolística. Jugando como jugamos ganas decenas de partidos y pierdes uno. Hoy nos ha tocado perder. Empezar así un Mundial es un palo duro".
Casillas:
"Ha sido un golpe bajo. Porque el equipo ha estado bien plantado en el campo, ha jugado bien... Estas cosas pasan, menos mal que nos ha pasado en el primer partido, así tomamos conciencia de lo que debemos mejorar. En el vestuario dijimos lo de siempre en estos casos. Que ahora solo vale ganar y que hay que sacar tres puntos en los dos partidos que tenemos, contra Honduras y Chile. Si ganamos estaremos en la siguiente ronda".
¡¡¡¡VAMOS A GANAR EL MUNDIAL!!!!
Buenas declaraciones, todas ellas, aplaudibles.
Por otro lado, si alguien dice que la eliminatoria sudamericana es fácil no tiene ni idea. Grecia, que está ahora en sudafrica, no clasifica ni en pedo jugando en sudamérica.
Pensá que te estás enfrentando en un mismo grupo con 3 países que tienen 9 copas del mundo entre ellos. Está claro que los cinco sudamericanos están haciendo un gran mundial, y Ecuador y Colombia, los que quedaron más cerca, seguro hacían un mejor papel que varios europeos, asiáticos o africanos.
Yo no digo que los equipos americanos sean mejores que los europeos, tampoco digo que en europa clasificarse sea facil ya que te toca algún grupo dificil y cuadros buenos quedan afuera de repente. Pero si decís que las eliminatorias sudamericanas son fáciles, simplemente, no tenés ni idea.
original de Tigreton
ESPAÑA CAMPEON DEL MUNDO 2010
pobrecito, me encanta, bien bien calentito!!!
original de fernanditooo
original de sirconan
En europa quedó fuera Suecia que solo con Ibra ya tienen mas que cualquiera, Turquia (semifinalista del ultimo mundial), Croacia (se pasa por el forro a cualquiera de esas), Rep Checa (menudo juego en la ultima eurocopa y mundial!) y ucrania, noruega,belgica,polonia que son unos paqeuetes vale pero mejor q peru fijo!!capo Turquia jugo la semifinal del mundial 2002 no la del 2006.. y tiene razon con lo de los partidos no es un muy meritorio jajaja...
Vamos chile que el chupete se las mande a guardar.. fuerza desde argentina chileee.. a por ellos![]()
Se huele el miedo, no quieren enfrentarse con españa, normal, que fishes ...
original de Tigreton
ESPAÑA CAMPEON DEL MUNDO 2010
Pues si
Aunque pierda ,para mi ya es campeona
No hablo del pasado ,que ya se lo que hay
no hablo del futuro,pues es incierto
hablo del presente ,y hoy por hoy España tiene un gran potencial para llevarse este mundial
otra cosa es , que Vicente del Bosque sea capaz de sacar provecho
pero en fin
VIVA ESPAÑA!

cada comentario me alegra muchisimo mas... es el bonus track del día
gracias gallegos!
Jajajajaja, no me refiero a Chile no, por cierto...
original de LukeSkypoker
Cuando juegan los clubes (Barcelona-Rea Madrid) tienen jugadores como CR9 o Messi que se hechan el equipo al hombro y hacen practicamente todo. Lamentablemente cuando juega la seleccion carece de estos jugadores.Aguien se imagina a Xabi, Xavi o Pedro siendo figura en un mundial?
En cambio es facil pensar que CR9 o Messi si podria serlo.
CR9 lo tiene Portugal, Messi lo tiene Argentina y el resto...lo tiene España, no se de equipo seras tu...lol
¡En realidad te equivocas!, ¡lo que haces es una mala lectura de las cartas del rival!. España tiene una calidad tecnica indiscutible, otra cosa es que tengan suerte o que jueguen bien como equipo, pero a tu pregunta...Aguien se imagina a Xabi, Xavi o Pedro siendo figura en un mundial?...evidentemente SI..y no solo a esos...
Por ponerte un ejemplo un equipo como el Barcelona con un presupuesto para fichar enorme, va a ficha a Villa como delantero...por algo sera...
Chile?...chile?...pero si nadie sabe el nombre de un solo jugador de Chile...
Jajajajaja, no me refiero a Chile no, por cierto...
Al menos te vas a aprender el nombre del que va hacer los goles a España...
Seguro que subestimaron también a Suecia.
Así les va.
Saludos