Saltar al foro
¿Ganará España el M...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Ganará España el Mundial?

213 Mensajes
92 Usuarios
0 Reacciones
16.3 K Visualizaciones

Por cierto si todas las casas de apuestas dan favorita a España y es a la que menos pagan por ganar será por algo!! pq los q mas apuestan en esas paginas son ingleses alemanes y americanos y creen q ganara España. Osea q favorita es

segirta
PokerStrategist

españa esta para ganar el mundial;asi de sencillo.

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de fernanditooo

original de d0npak0
Pues yo soy Español y me dan asco los que dicen que ya hemos ganado, los diarios deportivos Marca y AS poniendo en portada que somos "los mejores del mundo", que somos favoritos, que todos nos tienen miedo..

Me da asco esa prepotencia, esa chuleria, España en 80 años no ha ganado 1 sólo Mundial, de qué vamos a ser favoritos por ganar una Eurocopa?

Tenemos un equipazo, un buen entrenador y mucha ilusión, pero para nada somos favoritos, y para nada nos tienen miedo.

Los favoritos són Brasil y Alemania, Italia no creo y Argentina con Maradona lo dudo.

España está con selecciones como Holanda o Inglaterra, como candidatas a llegar a la final, pero para nada favoritas para ganar.

Alfin alguien con cabeza, te felicito flaco. Sos el primer español que veo que dice eso, estan todos iguales diciendo pobre el que se enfrente con nosotros... ya somos campeones.. ganamos la euro el mundial tmb.. y dsp dicen que no se agrandan y q nosotros los atacamos por que somos argentinos y nose que mas... ajja..
Es verdad tienen un muy buen equipo pero estan muy agrandados la mayoria, y yo tmp creo que argentina es candidata, mas que nada por amradona ja, pero igual le tengo fe para q este entre las primeras 4.

Igualmente no creo que ni alemania y brasil sean favoritos.. Alemania no le tengo fe ni para la zona, son horribles. Y brasil no le tenog fe, epro es brasil ja.

Le tengo mas fe a Holanda e inglaterra.

esta bien que felicites a alguien que representa una minima minoria aqui en España y que no ve a su pais como una de las favoritas , pero tanto tu como el os equivocais, bueno es que tu no ves ni favoritas ni a brasil ni a Argentina, ni Alemania, supongo que verá con mas futbol a Suiza, Honduras, Grecia o Japon

Y te vuelvo a repetir aqui nadie ha dicho que somos campeones ya ni que pobre del que se enfrente con nosotros, y si es así ponme la cita de esas palabras, que ya se cansa uno de dar tantas explicaciones, que no tenía que dar ni una , confio en mi seleccion y punto y al que no le guste lo siento.

Ademas donpaco cita al marca , aqui si que estoy deacuerdo contigo , los de marca son subnormales , y no dicen na mas que gilipolleces , pero ellos no representan a España , se representan a ellos mismos asi de facil, a mi ni a nadie hagas responsable de los titulares de marca.

ditou26
Elite Grinder

''son favoritos''? si...

algún equipo les tiene miedo? no, ni los huevos.

punto, favoritos, a demostrarlo y a otra cosa.

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de ditou26
''son favoritos''? si...

esto es lo unico que queremos decir , en lo demas estoy deacuerdo contigo, y así dejamos ya el temita.

Pues a mi no me molestaria que España ganara el mundial, mas que nada por que le tengo simpatica a jugadores como Don Andres Iniesta/Xavi/Puyol, pero mi corazón esta con Brazil y este mundial no hay super-stars, pero si hay un equipo solido y efectivo, lo demostro ganando todo y para mi este mundial se lo lleva Brazil, por que tiene la casta y el equipo para ello.

Ademas España siempre se cae en los mundiales, como la copa confederaciones, todo el mundo decia Final segura España - Brasil y zas! no pudieron remontarle un 1-0 a UU.EE, y viene Brasil en la final y remonta un 0 - 2, papa... asi se gana un campeonato.

Bueno, si España no gana este mundial, con la pedazo de selección que tienen, olvidense de ganar un mundial en toda la historia de la humanidad...

Crazybilbo
Oldschool Grinder

Antes que nada quiero decir que me gustaría que gane España, porque depsués saltan con bobadas.
Lo que no logro entender es esos comentarios que dicen que la eurocopa es más díficil que el mundial. WTF?

Sin dudas las eliminatorias de américa son las más difíciles y quedan afuera países que pueden jugar un mundial bien (mejor que varios asiáticos y algún europeo por lo menos), como Colombia o Ecuador.
Me tienen re podrido subestimando a Uruguay, Chile o Paraguay. Ya que subestimen a Brasil o Argentina es gracioso.

realmnaco
Elite Grinder

España puede ganar el mundial

Argentina no es favorita pero le tengo fe para que llegue lejos

Brasil es candidato aunque no sepamos quién juega, es candidato. De lejos es el equipo que mejor rendimiento logra en los mundiales en comparación con el resto de partidos que juega en los 4 años de receso.

Bielsa es lo más grande que hay en el mundo. Ojalá algún día se le pida discupas y se lo convenza de regresar.

original de realmnaco
Bielsa es lo más grande que hay en el mundo. Ojalá algún día se le pida discupas y se lo convenza de regresar.

espero que lo quiera para newell's porque para la selección... :facepalm:

trapoleproso
Elite Grinder

original de realmnaco

+1

original de germaxi
espero que lo quiera para newell's

+1000000000000000000000000000 :D

recuerdo haber leido un post en este thread deciendo que este año el mundial era lo mismo que la eurocopa, que los equipos sudamericanos no tenian peso. es decir, que eran despreciables..

me dio una bronca... pero me la guarde.

en fin, era un tipito de 15 años que no tiene idea de lo que habla.

ahora que perdio españa vengo a cobrar mi parte...

Ningun equipo sudamericano perdio un partido en la primera ronda

inclusive jugamos contra el campeon y el subcampeon del mundo.

ahora no me queda mas que reirme de ustedes y su arrogancia :D

JAJAJAJAJAJAJA JOJOJOJOJO JUJUJUJUJU JIJIJIJIJI JEJEJEJEJE JAJAJAJAJAJAJA JOJOJOJO JUJUJU JAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA JOJOJOJOJO JUJUJUJUJU JIJIJIJIJI JEJEJEJEJE JAJAJAJAJAJAJA JOJOJOJO JUJUJU JAJAJAJA

marc5C
PokerStrategist

No creo que debas generalizar por lo que dijo uno. pero aun asi el mundial acaba de empezar. yo seria mucho mas comedido en mis comentarios ya que la tortilla puede dar la vuelta

fernanditooo
PokerStrategist

original de skleisin
recuerdo haber leido un post en este thread deciendo que este año el mundial era lo mismo que la eurocopa, que los equipos sudamericanos no tenian peso. es decir, que eran despreciables..

me dio una bronca... pero me la guarde.

en fin, era un tipito de 15 años que no tiene idea de lo que habla.

ahora que perdio españa vengo a cobrar mi parte...

Ningun equipo sudamericano perdio un partido en la primera ronda

inclusive jugamos contra el campeon y el subcampeon del mundo.

ahora no me queda mas que reirme de ustedes y su arrogancia :D

es verdad jaja,, y habia uno que decia que eso no lo vio que era mentira... no me acuerdo en donde andaba no lo encontre y por eso no se lo mostre pero ahy teneees,,, decia que si ganaban la euro el mundial era mas facilll........ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

original de marc5C
No creo que debas generalizar por lo que dijo uno. pero aun asi el mundial acaba de empezar. yo seria mucho mas comedido en mis comentarios ya que la tortilla puede dar la vuelta

lol wut :facepalm:

mira el titulo del thread y las respuestas que hay :rolleyes:

españa perderia pero los records k hizo en estos ultimos 2-3 años no los consiguio ningun eskipo jamas, ni brasil ni argentina ni ningun otro ekipo ya sea sudamericano o del resto del mundo. esto no a hecho mas k empezar.

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de gustavomiguel
En los últimos 40 años el único equipo que llegaba como favorito y pudo salir campeón mundial fué el Brasil del 70

Me cito a mi mismo _cool:

donnefasto
PokerStrategist

Yo no los sacaria aun de los candidatos a España, hoy jugo bien, pero el futbol es asi y mas en un mundial..

cristianbarrera
Poker Player

yo no entiendo a que record te refieres si te refieres a los partidos que no perdio consecutivamente pues no jugo contra nadie la eliminatoria el mejorsito era bosnia y para que bosnia sea el rival mas duro imaginate
y ni bien llego un rival medio duro como eeuu le quito el invicto entonces de que record hablas

el rercord incluye la eurocopa listilla y finaliza cuando pierde contra EE UU , k no jugo nada y izo la unica manera k tiene un ekipo de parar a españa, meterse atras y esperar a meter uno de los 2 tiros k puede tirar en un partido, y eso es justo lo k izo hoy suiza, ke le jueguen de tu a tu a españa y k no se metan atras, vamos a ver kien gana, los unicos 2 ekipos k podrian ganarle seria argentina con super messi y alemania con un ozzil increilble. Ademas tiene al jugador k mas partidos seguidos a ganado, marchena.

trapoleproso
Elite Grinder

original de frenacoxes

esta bien que felicites a alguien que representa una minima minoria aqui en España y que no ve a su pais como una de las favoritas , pero tanto tu como el os equivocais, bueno es que tu no ves ni favoritas ni a brasil ni a Argentina, ni Alemania, supongo que verá con mas futbol a Suiza, Honduras, Grecia o Japon

:D