Siento ser recurrente.. pero con tanto lio me he perdido el final de la historia...
¿Que ha sido del caso Germaxi? ha habido baneos, pokerstar hizo algo?
alguien me puede contar como acabó la cosa?
muchas gracias
al menos pokerstars cerro la cuenta y pokerstrategy baneo de por vida a germaxi y a cashout...
de ahi en fuera no se que mas pasara
original de arrolando
tampoco se merece ir preso , q mas quieren ?
Un juego para Wii en el que darle puñetazos, navajazos y escopetazos puntuase no estaría mal, por ejemplo
original de arrolando
tampoco se merece ir preso , q mas quieren ?
Hombre preso no pero a estafado a mucha gente y se a llevado su buen dinero jajaja que si ami me dicen vas a ganar Xmil dolares porque me echen de pokerstars y de aqui yo lo firmo jajajaja
onginbot a vuelto a las mesas en POKERSTAR...... no me lo puedo creer. Que se enfrien los animos y venga a rakear otra vez, que todo sea por la pasta.
Que verguenza.
original de elvichente
al menos pokerstars cerro la cuenta y pokerstrategy baneo de por vida a germaxi y a cashout...de ahi en fuera no se que mas pasara
Cashout que tiene q ver el que hizo?
original de menudillo
Siento ser recurrente.. pero con tanto lio me he perdido el final de la historia...
¿Que ha sido del caso Germaxi? ha habido baneos, pokerstar hizo algo?
alguien me puede contar como acabó la cosa?
muchas gracias
hey soy nuevo he escuchado de este caso pero no se bien lo q paso alguien me pone al dia ?? ya me lei el caso de diegofuenq 8o (no soy chismoso solo me gusta informado)
original de DavidR17
hey soy nuevo he escuchado de este caso pero no se bien lo q paso alguien me pone al dia ?? ya me lei el caso de diegofuenq 8o (no soy chismoso solo me gusta informado)![]()
¿Ya sabes la relación entre el póker y la martingala?