Saltar al foro
GoldenTowns - Gana ...

Avisos
Vaciar todo

GoldenTowns - Gana dinero jugando

349 Mensajes
48 Usuarios
0 Reacciones
39.6 K Visualizaciones
Mijael166
PokerStrategist

Una pregunta.. cual es el mejor país para vivir

(En bonos para miembros relativamente nuevos (SOY LVL 4, CASI 5))

Responder
JDrago
PokerStrategist

original de Mijael166
Una pregunta.. cual es el mejor país para vivir

(En bonos para miembros relativamente nuevos (SOY LVL 4, CASI 5))

Ve a Private Countries y en cada país busca "Legislation", ahí aparecen las últimas leyes aprovadas de cada país, esta es la manera más sencilla pero no vas a encontrar muchos xq solo son los últimos.

Yo me he cruzado con bastantes y buenos bonus para nuevos, esto es para incentivarlos y enviciarlos :coolface: :coolface: .. pero no les tome mucha importancia cuando los vi xq no era lo que buscaba, osea no te puedo decir exactamente que países. pero de que los hay.. sí.

Responder
JDrago
PokerStrategist

La guerra es otro medio para obtener recursos/oro.
Pero estas generan altos costos y solo es recomendable cuando ya eres algo avanzado y tienes bastante producción de recursos.

En la imagen se muestra cuanto cuesta entrenar 5 soldados normales, obvio necesitas 5 habitantes desempleados.

Pero igual no está demás tener soldados para defenderte ya que cuando te atacan otros pueblos se llevan el 10% y si atacan tu país es otro 10%.
Osea es hasta un 50% de lo que produces en tributos.
y enserio eso me hace enojar :ayfkm :ayfkm

Responder
Delpor
Elite Grinder

Una vez que atacas con 1 soldado a otra ciudad, puedes recuperar el soldado y mantener la conquista o el soldado se queda ahi?

Responder
ReivaxiN Autor del tema
ReivaxiN
Elite Grinder

original de Delpor
Una vez que atacas con 1 soldado a otra ciudad, puedes recuperar el soldado y mantener la conquista o el soldado se queda ahi?

Puedes recuperarlo si así lo quieres

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Eso no es asi.
Cuando mandas un ataque los soldados se quedan o se van segun les sale de los cojones porque va mal el juego.
En el caso de quedarse,hay un boton para que vuelvan a casa que no funciona! Es caotico

Responder
Rrafter
PokerStrategist

Soy nuevo en el juego (lvl 4)

Pero he subido a nivel 3 las fabricas (farm, Stone, etc) Y después de 9hr de producción me dan 30 de recursos?

Es correcto eso??? Porque yo leo 90 al dar click..

Responder
Bukowskiano
PokerStrategist

Si mal no recuerdo a lvl 3 te dan 90 de recurso cada 12 horas

Responder
Delpor
Elite Grinder

He comprado 4,5 de oro a killiam via moneybookers. En 3 mins lo tenia en mi cuenta.

De momento lo he utilizado pa comprar energia que lo necesitaba urgentemente y he comprado un game share a ver como funciona. El resto lo tengo para invertir, aunque todavia no se como.

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de Rrafter

Pero he subido a nivel 3 las fabricas (farm, Stone, etc) Y después de 9hr de producción me dan 30 de recursos?

No será que tienes tanto el país donde estás como la ciudad conquistada?.

Aunque creo que está bien porque sería, 10 de materiales en 3H, 30 en 6H, 90 en 12H y 220 en 24H y si dices que han pasado 9H...

original de Delpor
He comprado 4,5 de oro a killiam via moneybookers. En 3 mins lo tenia en mi cuenta.

De momento lo he utilizado pa comprar energia que lo necesitaba urgentemente y he comprado un game share a ver como funciona. El resto lo tengo para invertir, aunque todavia no se como.

IMO yo los usaría en mejorar la ciudad, comprar acciones de gente que tuviese buena producción de recursos o que tradease mucho con el oro(compra/venta y tal) o comprar soldados. :challenge

Responder
Delpor
Elite Grinder

Porque la gente que tradea mucho? Supongo que dices porque a la larga esa gente crecera no?

De momento lo voy a utilizar para crecer todo lo que pueda. Subire las casas de nivel para tradear con oro y despues creare ciudadanos para reducir tiempo de construcciones.

Responder
pabloav57
PokerStrategist

Claro, si te fijas la gente que compra oro, sube el doble de rápido tanto en nivel como en recursos, además de que atrae a compradores y luego pues vendes las acciones al triple de precio.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

¿De que depende que una ciudad distribuya dividendos?
Tengo acciones de un tio nivel 15 que no para de darme beneficios,y tengo acciones de un tio de nivel 70 y no me dan una mierda

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de daniycris
Tengo acciones de un tio nivel 15 que no para de darme beneficios,y tengo acciones de un tio de nivel 70 y no me dan una mierda

Pues depende del Nº de acciones que tengas(para tener 1 de productos en esa ciudad, mínimo tienes que tener 4-5 acciones), de la cantidad de gente que tenga como accionista y también de como fabrique los productos la ciudad, es decir, no es lo mismo tener 3 fábricas de carne y estar cada x horas recolectando, que tener 1 y hacerlo cada 24 horas...

Por ejemplo si tienes 5 acciones en una ciudad, pero hay otros tres tíos con 10 acciones, no vas a ver una mierxx en productos. Por el contrario si estás tú solo con 10 acciones vas a tener 2 de productos. :coolface:

Además desde que cambiaron la info no se ve clara porque antes veías 0,10 o algo así, ahora si es 0,xxx solo te muestra el 0. :roto2:

Responder
JDrago
PokerStrategist

original de daniycris

Yo ya lo he comprobado, y si tienes las 1,000 acciones de alguien, te corresponde el 100% de los dividendos.

Como ven en la imagen, Guizzo tiene 992 acciones de aadryan2002, osea le corresponde el 99.2% de los dividendos.

*Los dividendos se reparten cuando los recursos en el fondo de accionistas llegan a 100(a veces sobrepasa este numero), y cuando el oro llega a 1.

Puedes ver cuanto falta para que el fondo se llene en Accounting(flecha roja)

Responder
pabloav57
PokerStrategist

Me salió al revés la jugada, salen dos del nivel 5, compro en uno 3 y en este 1 acción. 8o :facepalm: :roto2: :fuuu: :fuuu:

Por lo menos llegué en los dos el primero. :megusta :fdrink :sdrink

Lo mejor es que en este no voy a vender la acción(por ahora) porque se ha sacado el nivel 5 en 6 días, es decir, que mete oro a mansalva y en el otro pensé que no me iban a comprar, pero han comprado dos(uno 1 y otro 10). :f_ugly: :f_ugly:

A ver cuando revisan esto, porque si tienes solo 1 acción aparece -100 aunque tengas 3000% en beneficios, en cambio con 2 acciones no pasa. :coolface:

Responder
Rrafter
PokerStrategist

original de pabloav57

original de Rrafter

No será que tienes tanto el país donde estás como la ciudad conquistada?.

Aunque creo que está bien porque sería, 10 de materiales en 3H, 30 en 6H, 90 en 12H y 220 en 24H y si dices que han pasado 9H...

Efectivamente. Mi país sale que esta Ocupado por Armenia (soy de Chile) Hay alguna solución, porque el descuento de recursos es mucho. Saludos.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Simplemente cambiate a un pais libre.
Market---- private countries ----- pais----- get citizen

Responder

Necesito un favor de alguno de ustedes...Me han bloqueado la cuenta por tener otra a nombre de mi mujer, me piden que envie una copia de mi dni a correo support@goldentowns.com, pero me devuelve con error de remitente el correo.

Me he intentado registrar en el foro oficial para solucionarlo pero o me envia el codigo de activacion.

Alguien que pueda hablar con algun responsable en el foro oficial y que me diga que debo hacer?????

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de RUFFLE22
Necesito un favor de alguno de ustedes...Me han bloqueado la cuenta por tener otra a nombre de mi mujer, me piden que envie una copia de mi dni a correo support@goldentowns.com, pero me devuelve con error de remitente el correo.

Me he intentado registrar en el foro oficial para solucionarlo pero o me envia el codigo de activacion.

Alguien que pueda hablar con algun responsable en el foro oficial y que me diga que debo hacer?????

Según he leído el correo no funciona, acabo de leer un hilo que dice que lo que tienes que hacer es ir a la página principal de goldentows y ahí sin logearte, vas abajo de todo y buscas este icono porque el otro que pone contact no va:

Y luego pues ya cubres con tu nombre, correo y los motivos.

Y si eso no funciona, también se puede mandar un mensaje privado, pero ahí ya hay que saber quienes son los moderadores. :roto2:

Saludos y PD: el correo creo que tiene que ir en inglés. :coolface:

Responder