Saltar al foro
GoldenTowns - Gana ...

Avisos
Vaciar todo

GoldenTowns - Gana dinero jugando

349 Mensajes
48 Usuarios
0 Reacciones
39.6 K Visualizaciones
Delpor
Elite Grinder

Como lo llevais? Yo estoy nivel 40, pero hacen falta hacer tantas cosas que a la larga se necesita oro si o si, si no, no te da...

Responder
yardrat
Elite Grinder

he perdido mi pass y llevo como 2 semanas sin abrirlo... madremia que de escombros deben haber xD

Responder
ReivaxiN Autor del tema
ReivaxiN
Elite Grinder

yo finalmente vendí mi cuenta, saqué bastante oro en total del juego, pero la clave es tener referidos, sin ellos nada...

Responder

Alguien sabe que necesito para poder activar la segunda linea en las minas de oro????

No se si me explico,en la pantalla cuando vas a minar hay 5 casillas arriba y otras 5 abajo, las de abajo nunca se me han activado, tengo que tener felicidad al 100% o algo asi???

Responder
Delpor
Elite Grinder

original de ReivaxiN
yo finalmente vendí mi cuenta, saqué bastante oro en total del juego, pero la clave es tener referidos, sin ellos nada...

Por cuanto la vendiste al final?

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de RUFFLE22
Alguien sabe que necesito para poder activar la segunda linea en las minas de oro????

No se si me explico,en la pantalla cuando vas a minar hay 5 casillas arriba y otras 5 abajo, las de abajo nunca se me han activado, tengo que tener felicidad al 100% o algo asi???

No,simplemente subir el nivel de la mina.

Es decir,cada nivel de mina de desbloquean 2casillas,asi hasta nivel 5 y las 10 casillas para minar

Responder

original de daniycris

original de RUFFLE22

No,simplemente subir el nivel de la mina.

Es decir,cada nivel de mina de desbloquean 2casillas,asi hasta nivel 5 y las 10 casillas para minar

No Dany, por eso lo preguntaba,la subi a nivel 5, no me deja subirla mas y tengo desbloqueada las 10 casillas, 2 por nivel como tu dices, pero aunque me pide los mismos recursos para minar la primera linea de la segunda , no mse me enciende ninguna casilla de la segunda linea.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Ah! Vale. Eso es porque NO te.pide los mismos recursos en la.primera que en la segunda linea.
En la.primera es para minar 0,01 y la segunda 0,1 por lo tanto parece que son los mismos recursos pero le falta un cero.
Si minar 0,01 cuesta 128 ,minar 0,1( primero de la.segunda linea) necesita 1280,pero no se ve bien
¿A eso te referias?
Saludos

Responder

Ahhhhh, vale, vale, es que por mas que miro no veo el ultimo cero.

Oye tu ya no juegas???'Tenia acciones tuyas y las vendi porque te veia 2 y 3 dias sin conectarte....

Responder