Saltar al foro
GoldenTowns - Gana ...

Avisos
Vaciar todo

GoldenTowns - Gana dinero jugando

349 Mensajes
48 Usuarios
0 Reacciones
39.6 K Visualizaciones
Mijael166
PokerStrategist

original de Delpor

original de Mijael166
Hola, Quería compartirles como llevo mi ciudad hasta el momento:

La distribución de los edificios de servicios básicos es prácticamente igual a la de killam, sin embargo he cambiado la ubicación/cantidad de edificios de producción y la pregunta es que les parece esa relación de edificios? Esta Ok? Mas de uno y menos de otro?

1- Azul edificios básicos construidos
2- Naranja edificios de producción construidos
3- Vinotinto casas construidas
4- Negro ayuntamiento y cementerio
5- Marrón obscuro zonas para limpiar y luego construir
6- Marrón claro, zonas disponibles para construir
7- Grises y números son las vías.

Saludos!

Yo te recomendaria que subieses el almacen y subieras tambien las fabricas de recursos al nivel 5 para tener mejor produccion/gasto y asi tambien ahorras energia.

Claro, eso viene, estoy actualizando las casas para tener mas personas disponibles y poder mejorar las fabricas...

Solo quería saber si la distribución era adecuada.

Gracias y saludos!

Responder
Delpor
Elite Grinder

Arriba del todo, donde tienes marron oscuro y pone madera piedra piedra pondria carretera, porque sino ahi tienes un bloque de 3x3 (carne-ayuntamiento/ayuntamiento-madera) y en el centro tendrias un huecon en el que no llegaria una carretera.

Creo que lo mejor es hacer columnas de 2 edificios hasta arriba del todo y que esten comunicados con una carretera tranversal en la parte de abajo para que puedan estar comunicados con el ayuntamiento. Por ejemplo, si debajo de vegetal y carne construidos haces una carretera que los una, yo eliminaria las 2 carreteras que estan debajo de del ayuntamiento y asi tienes 2 huecos mas para construir.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Creo que el juego se va a pique.

Los precios de las mercancias dan risa,lo cual indica que todos producimos y pocos compran.

Y no hay desarrollo,no se mejora lo que esta parado como los edificios militares y demas.

Responder
Delpor
Elite Grinder

Yo creo que tambien, porque cuando minas 0.5 de oro, que en realidad recies 0.35, con ese oro no puedes comprar los materiales que has gastado. Eso no tiene sentido...

De momento seguire desarrollando, pero tiene mala pinta. Algo tendran que hacer porque si no, como dice daniycris, esto se va a pique.

Responder
ReivaxiN Autor del tema
ReivaxiN
Elite Grinder

***. Salut

Editado por bnielzen

Responder
Delpor
Elite Grinder

original de ReivaxiN
Hola chicos, soy el que abrí el post xD si alguien está interesado en una cuenta 30 con bastantes referidos ( la mayoría de ellos de strategy ) hapiness a nivel 30 muchas fabricas y muchos recursos, que me mande MP, se lo dejo baratito en oros ( tiene 2.4 la cuenta) o que deje la oferta por aquí. Salut

Te acabo de agregar como amigo. Mandame una MP por cuanto estarias dispuesto a venderlo y miramos a ver como lo arreglamos.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Yo no entiendo la permisividad que hay con este hilo.

Prohibidos los referidos y aqui se permiten.
Prohibidas las compra/ventas y aqui se permiten

:fuuu: :fuuu:

Responder
ReivaxiN Autor del tema
ReivaxiN
Elite Grinder

Si he molestado a alguien pido disculpas :)

pd: ya te agregué Delpor

Responder
daniycris
Oldschool Grinder
ReivaxiN Autor del tema
ReivaxiN
Elite Grinder

:fdrink

Responder
Delpor
Elite Grinder

original de daniycris
Yo no entiendo la permisividad que hay con este hilo.

Prohibidos los referidos y aqui se permiten.
Prohibidas las compra/ventas y aqui se permiten

:fuuu: :fuuu:

Yo creo que esta prohibido cuando hacen competencia a pokerstrategy. En este caso es otra cosa totalmente diferente, no?

Responder
ReivaxiN Autor del tema
ReivaxiN
Elite Grinder

Edito.

Responder
pabloav57
PokerStrategist

Aviso: Si quiereis minar "gratis", en saint helena están dando 320 Vegetables, 320 Meat, 320 Wood, 160 Iron, 320 Stone, 160 Clay durante 17 horas. :] :]

Puff yo miné 0,00200 ya que reembolsan los recursos, va y pierdo 110 de clay porque se me llenó el warehouse(nivel 3), joxxx el clay con la falta que me hacía para intercambiarlo después por otros recursos si se me agotan... :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :ayfkm

Así que tuve que empezar a actualizar y demás porque sino también pierdo los recursos que me dan por las acciones que tengo. :roto2: :roto2:

Ahora es cuando deberían de cerrar el país para que la gente no venga solo para aprovechar el bono. :coolface:

Responder
JDrago
PokerStrategist

original de pabloav57
Ahora es cuando deberían de cerrar el país para que la gente no venga solo para aprovechar el bono. :coolface:

Yo antes me mudaba a cada rato de país xq había un bug. Pero ya lo arreglaron y tienes que aguantarte las 72 horas si o si.

Los mejores bonus por level up los tiene el Vaticano sin duda. 0.009g lvl 11-15, 0.012g lvl 16-20, etc.. Lástima que es su único bonus.

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de JDrago

original de pabloav57

Yo antes me mudaba a cada rato de país xq había un bug. Pero ya lo arreglaron y tienes que aguantarte las 72 horas si o si.

Los mejores bonus por level up los tiene el Vaticano sin duda. 0.009g lvl 11-15, 0.012g lvl 16-20, etc.. Lástima que es su único bonus.

Hombre ya, pero cada 3 días puedes estar cambiando de país como bien dices así que se puede estar mirando los bonos.

Yo al principio estaba en España pero no me convencía porque cada 2x3 había guerra y teníamos que dar los recursos para crear soldados. Luego me pasé al Vaticano pero solo daban oro por subir de nivel. Así que me fui a Saint Helena y ahí bueno no es gran cosa pero te dan 0,0005 por subir de nivel más 10 en madera y luego por crear/actualizar edificios te dan también recursos y además por ahora no hay guerra.

Bueno ayer creé 3 minas para aprovechar el bono y ahora no me paran de consquistar la ciudad. Primero me viene uno con 1 soldado y ahora este con 3. :facepalm: :roto2:

Por suerte no tengo que recoger los recursos porque los tengo atope y eso que actualicé el warehouse. :coolface:

Responder

original de JDrago

original de pabloav57

Las Antillas Holandesas te dan 0,0001 por cada edificio que subes y por cada trabajador que creas, aparte te dan no se cuanto cuando subes de nivel.

Responder
ReivaxiN Autor del tema
ReivaxiN
Elite Grinder

que muerto está esto :coolface:

Responder
gedavaca
PokerStrategist

original de RUFFLE22

original de JDrago

original de pabloav57

Las Antillas Holandesas te dan 0,0001 por cada edificio que subes y por cada trabajador que creas, aparte te dan no se cuanto cuando subes de nivel.

a alguien mas no le estan pagando el bonus de level up en el vaticano?

Responder

hola gedavaca..

a mi tampoco me lo pagaron, la ultima subida de nivel, asi que me fui a otro pais.

saludos

Responder

Gedavaca, con todos los jugadores que tiene el juego y vienes a atacarme a mi???'No respetas ni a los compañeros del foro :coolface: :coolface: :coolface:

Responder