facebook anuncia servicio de citas y match se desploma

*el amor en los tiempos de trading
Arranca el mes con +$110 ♠_ugly: pero positivo ♠_thumbsup: . + Partido de champions ♠_drink: todo +EV ♠_cool:
@nicolassc que desamor para los inversionistas de MTCH perder +22% de su capital en un día
La verdad es que no he desarrollado interes en aprender pero me encanta que haya alguien que se dedique a esto habiendo sido jugador de poker y encima tenga un blog jaja
Muchisima suerte y que siga el éxito

Hoy termina mis vacaciones en España ha sido un mes muy agradable.♠_thumbsup:
Parte fundamental del trabajo como trader como de jugador de poker es la disciplina y constancia, en los últimos 17 meses sólo me he perdido pocos días de operativa y todos han sido por viaje. Ni siquiera enfermo me he perdido un día de mercado.
y yo que quería hacerte laburar los findes de semana con criptos
merecidísimas vacaciones!
el jamón de barcelona es tan bueno como dicen?
Hola... me gustaría leer un poco en mis ratos libres, que recomiendas para los que no saben del mundo. ¿Como empezaste?
original de nicolassc
y yo que quería hacerte laburar los findes de semana con criptos![]()
merecidísimas vacaciones!
el jamón de barcelona es tan bueno como dicen?
Un horario bien definido ayuda mucho a disciplinarse.
No soy un conocedor de jamones, pero comí Serrano, paleta, ibéricos, beyota, etc. Me agrada bastante a cualquier hora. También chorizo extra y con picante. He metido en la maleta una buena selección
También me tomé mucho vino que es muy barato sobre todo reserva. Muy buena comida en general pero en Valencia la horchata es una maravilla y el restaurante preferido son LosToneles ♠_drink:

original de Dawich
Hola... me gustaría leer un poco en mis ratos libres, que recomiendas para los que no saben del mundo. ¿Como empezaste?
Empecé en el 2007 leyendo libros como:
- How I Made $2,000,000 In The Stock Market /Nicolas Darvas
- How to Trade In Stocks /Jesse Livermore
Son más motivacionales que técnicos, pero por estos libros abrí mi primera cuenta que por supuesto bustee
y seguí jugando poker.
Luego compré muchísimos libros, era la época que creía que los libros ayudaban a aprender ♠_rolleyes: , pero lo cierto es que la práctica y desarrollar tu propio método es lo que cuenta(igual en el poker), rescatables:
-Mastering the Trade : Proven Techniques for Profiting from Intraday and Swing Trading Setups 1st Edition /J. Carter . ♠_thumbsup: y mucho mejor la segunda edición.
- Divisando Wall Street desde el Sur de América / José Abbo, buena introducción
- Reminiscences of a Stock Operator , excelente novela basada en la vida de Livermore
Digamos que busteé 4 veces:
-1ra vez deposité $1500 completamente busteados
-2da deposité $2000, gané dinero un par de años, pero dejé der ser rentable y retiré todo y regresé al trabajo normal. No exactamente busteo viví un tiempo del trading, pero técnicamente sería busteo al dejar de ganar.
-3ra deposité $3000 perdí +$1000, retiré el resto
-4ta deposité $3000 perdí +$1000, retiré el resto.
Y ahora por 5ta vez, deposité $3000 y me he mantenido en el mercado más de dos años
Pero sin cantar victoria mi primera meta es pasar 5 años sin bustear y luego 10, etc etc.
Similares historias veremos con otros traders y jugadores de poker.
Pero... en el mundo del Trading , cuanta muestra es fiable? Siento mi ignorancia... es que he visto sitos donde te dan cuentas demo, no se puede practicar con esas cuentas? Puedes decir cual son los mejores sitios para iniciarse?
Yo cuando te hablaba de libros era los mas básicos posibles, para comprender conceptos y poder leer gráficos...
Me alegra que España te haya gustado... y solo has visto un 1% de su cocina... En todas las comunidades la gastronomía cambia y siempre es TOP
@Dawich "cuanta muestra es fiable?" ese es un tema común en los foros de traders y donde no suele tener una respuesta clara, lo que sí se sabe es una estadística contundente de los brokers y le llaman la regla 90/90/90:
90% de los principiantes pierden el 90% de los fondos en menos de 90 días(eso me pasó la primer vez
) por eso los brokers son muy agresivos en la búsqueda de clientes. Esto pasa porque en el mercado no hay niveles de dificultad como en el poker, desde el primer día te enfrentas contra todo tipo de tiburones: profesionales, regulares de todo nivel, instituciones y bots(que le llaman algos(con/sin inteligencia artificial, alta frecuencia, etc))y todos compitiendo para pelar al fish y entre ellos.
Es como empezar a jugar cash en NL1000/2000, que crees que va a pasar?
Si se sobrevive a esos 3 meses es porque el principiante ha trabajado con una cuenta demo mucho tiempo(o ha busteado pasta cada mes adquiriendo experiencia,o sencillamente tuvo suerte), y ha desarrollado una estrategia que parece funcionar. Pero el mercado como el high stakes del poker no es estático, la estrategia de hoy no funciona mañana, los participantes cambian, mejoran y si uno no lo hace es devorado sin piedad. Por eso una opinión general es que si se logra sobrevivir de 5 a 10 años es un indicador de adaptabilidad, podría decirse que se ya se va dominando la cosa.
PERO, los ciclos de mercado son de 10 años o mas, y los más críticos dicen que el trader debe sobrevivir a varios cliclos para considerarse ganador, osea décadas. ♠_ugly:
Por eso humildemente creo que aunque me va bien ahora, debo seguir mejorando y probar que mi estrategia no solo funciona hoy, sino que soy capaz de adaptarme y sobrevivir años/décadas.
---
Si lees en inglés:
-Mastering the Trade : Proven Techniques for Profiting from Intraday and Swing Trading Setups 2da Edición, es un buen libro te dice desde lo básico hasta aspectos complejos.
---
En España he comido bastante en viajes previos a diferentes provincias, soy de los viajeros comelones
en el próximo viaje iré al norte a ver que tal.
Pero te puedo decir que como mejor en España que en mi propio país, y cuando viajo de vuelta traigo la maleta cargada de todo tipo de productos
mmmmm jamonesssss
Dawich, rankia tiene una sección de libros donde están los q menciona hackers y otros. (pone en google rankia libros)
de Mastering the Trade existe una traduccion en español pero solo de la 1era edicion. "Dominar el trading" se llama.
Ya está descatalogado pero imagino que en españa debe estar en alguna librería usada.
Buenas HackerCR
¿Que te parece los videos del curso de JH?
Yo me los estoy deborando y estoy aprendiendo muchisimo como leer el precio.
El tio es bastante pesado y repite 25 veces lo mismo pero supongo que por eso son tan buenos y se aprende.
Este tipo de videos supongo que valdran no solo para forex no? Futuros, indices, etc valdra?
Saludos !
original de Yashiro
Buenas HackerCR¿Que te parece los videos del curso de JH?
El tio es bastante pesado y repite 25 veces lo mismo pero supongo que por eso son tan buenos y se aprende.Este tipo de videos supongo que valdran no solo para forex no? Futuros, indices, etc valdra?
Saludos !
Pásame un link para verlos y te digo.
Y sí lo que se aprende en forex puede usarse en otros instrumentos financieros.
original de HackerCR
original de Yashiro
El tio es bastante pesado y repite 25 veces lo mismo pero supongo que por eso son tan buenos y se aprende.Este tipo de videos supongo que valdran no solo para forex no? Futuros, indices, etc valdra?
Saludos !
Y sí lo que se aprende en forex puede usarse en otros instrumentos financieros.
No se si se permite linkear en el foro.
Pon en youtube "Curso analista del lenguaje del precio" por Jh Grandgerard.
Son 60 videos de 2horas cada uno.
El tio enseña a leer el precio perfectamente y operarlo sin ningun tipo de indicador
Saludos
original de Yashiro
original de HackerCR
original de Yashiro
Saludos !
Y sí lo que se aprende en forex puede usarse en otros instrumentos financieros.No se si se permite linkear en el foro.
Pon en youtube "Curso analista del lenguaje del precio" por Jh Grandgerard.
Son 60 videos de 2horas cada uno.El tio enseña a leer el precio perfectamente y operarlo sin ningun tipo de indicador
Saludos
He visto dos de los videos al azar y están muy buenos, me parece un excelente recurso! ♠_thumbsup:
Tengo un poco abandonado esto, a final de mes haré actualización del reto, me ha ido bien en Mayo estoy un +15%
El día de hoy empezó el Blockchain Week New York el mayor evento sobre criptos, algunos analistas esperaban que durante el evento el bitcoin rompiera sobre los $10000, sin embargo está haciendo lo contrario y hoy ha caído un 7% a los $8300
Talvez algunos peces gordos están aprovechando la publicidad para descargar miles de coins en el público y así convertir en efectivo millones de dólares en ganancias, pero quien sabe. Al final lo que importa es que este bajón hizo que una de las acciones relacionadas abriera muy bajo, compré y gané $350 en ese trato.
Excelente reto amigo te felicito por tanta constancia
Danos una pista o descripción de como hiciste esa transacción Ty es para entender la línea de pensamiento de un trader
Gracias de antemano