Saltar al foro
Grupo de apoyo para...

Avisos
Vaciar todo

Grupo de apoyo para evitar Tilt

5 Mensajes
3 Usuarios
3 Reacciones
527 Visualizaciones

Hola a todos. Llevo un tiempo en este mundillo y también tuve mis momentos de entrar en Tilt. Como consecuencia de ello, lo q me había costado ganar en varios días lo perdía en cuestión de horas… hasta que finalmente le pude poner solución.

Viendo la enorme cantidad de personas que están en la situación por la que pase.. creo q lo mejor es tener algo donde estar en contacto en tiempo real, ya sea para escribirnos y pedir consejo o simplemente hablar para desconectar un poco la mente mientras estamos en momentos claves de nuestro juego. También por si alguien quiere aportar su experiencia en estos casos y rememos todos juntos en la misma dirección.

Por ello pongo a vuestra disposición el enlace a este grupo de Discord donde ponernos en contacto directo y crecer como jugadores.

https:// discord .gg/ rgRb6HC (quitar espacios)

Un saludo!!

Responder
4 respuestas
Freddy198
Poker Player

Por mi experiencia el tilt viene del manejo de banca, por ejemplo si estas jugando nl2 y tienens 120 dolares y pierdes 5 cajas no pasa nada y sigues jugano de manera ganadora, en cambio si tienes 40 o 30 y pierdes 5 cajas ya afecta un poco el tilt, bueno eso es solo en mi aso en otras personas ni idea

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si, me pasaba justamente eso. Al final lo solucione como menos lo esperaba, hablando mientras con amigos por aplicaciones como steam etc y la verdad es q el cambio se nota porque asi no estaba metido de lleno en el juego y no me estresaba tanto en determinadas manos.

Hay gente o al menos hablo por mi, que no se le da nada mal esto pero a partir de ciertas cantidades ,le tiembla todo en ciertas manos y el trabajo de una semana lo hechaba a perder en menos de 1h. De ahí lo del grupo del programa Discord que he creado que d momento no tiene mucho éxito. Cosas mas absurdas se han visto y han funcionado.

Para mi gusto mas que saber jugar q es importante lo es mas aun un buen control mental porque al final lo q interesa es seguir sumando cada dia.

Si alguien sigue interesado o simplemente quiere opinar o echar una mano al resto ahí lo tenéis.

https:// discord .gg/ rgRb6HC (quitar espacios)

Responder
djchals
PokerStrategist

Me parece una idea genial!!! :f_drink:

+1 Freddy198

Lo que dice Freddy198 es muy cierto, la gente que nos cuesta más el tilt es mejor que usemos una gestión de banca más conservadora, y nos agarremos a una gestión de bank muy responsable sin shots ni tonterias.

No todos somos iguales, y por la experiencia, que a mi me cuesta mucho lo del tilt, es lo que me frena como jugador, pq tengo muy mala leche cuando me enfado y le acabo diciendo cosas desagradables al recreacional o el maniaco que sea. Y veo otra gente que parecen un mar de calma y me producen admiración absoluta. Es frustrante no saber controlar bien los impulsos de uno, aunque creo que luchando todo se puede.

Tengo un excel en el que apunto lo que gano o pierdo cada dia, las horas de juego, y algunas cosas más, pero tb apunto si me he tildado o no, y los motivos que me lo han producido y las herramientas que he usado para controlarlo. Tb es importante la duración de las sesiones que sean cortas, como 1.30ho así, el horario jugado, las horas de estudio.

Tb no os obsesioneis con jugar 40 mesas. No es mala idea apuntar tb el número de mesas que jugais por sesión. No dudo que haya gente que pueda, pero no es el único camino, si tu solo te ves capaz de jugar 1 mesa bien y haces 2k manos al mes, pero la juegas muy bien y concentrado, ese es tu camino, el vecino que haga lo que quiera ;)

Y no jugar con sueño, hambre, no tomar alcohol, ni drogas, no resacas, no café, no cocacola, etc.... pero no solo al momento de jugar, sino nunca!
No dudo que haya gente que pueda hacer esas cosas y además jugar, pero si eres un cafre, pues entonces no puedes hacerlas, ya digo que no todos somos iguales.

Si vais apuntando a mano todo ya vereis como sacais mucha información. Ya sé que alguna de esa info la guardan los trackers, pero se trata de poder añadir info adicional para controlar el mindset y ver la relación de todo. A mi me ha hecho mejorar pero aun me queda.

Me apunto a lo del grupo jaja pero no tengo un móvil con internet. Como funciona esto de discord?

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

No te preocupes la aplicación está para Pc también, de hecho para este tipo de cosas es preferible la d Pc para ir comentando en tiempo real cualquier cosa etc en plan dejarla siempre abierta por lo menos mientras se juega.

La podéis descargar del siguiente enlace: https://discordapp.com/download

Y luego entrar aquí para meteros en el Grupo que creé:

https://discord.gg/rgRb6HC

A ver si entre todos aprendemos a gestionar nuestro Tilt a la vez que nuestro bank que lo considero mÁs importante que incluso saber jugar y tener buenas manos.

Cualquier duda me podéis mandar un privado sin problemas. Un saludo y nos vemos en discord!! Me tenéis allí con este mismo nick ;)

Responder