Me parece una idea genial!!!
+1 Freddy198
Lo que dice Freddy198 es muy cierto, la gente que nos cuesta más el tilt es mejor que usemos una gestión de banca más conservadora, y nos agarremos a una gestión de bank muy responsable sin shots ni tonterias.
No todos somos iguales, y por la experiencia, que a mi me cuesta mucho lo del tilt, es lo que me frena como jugador, pq tengo muy mala leche cuando me enfado y le acabo diciendo cosas desagradables al recreacional o el maniaco que sea. Y veo otra gente que parecen un mar de calma y me producen admiración absoluta. Es frustrante no saber controlar bien los impulsos de uno, aunque creo que luchando todo se puede.
Tengo un excel en el que apunto lo que gano o pierdo cada dia, las horas de juego, y algunas cosas más, pero tb apunto si me he tildado o no, y los motivos que me lo han producido y las herramientas que he usado para controlarlo. Tb es importante la duración de las sesiones que sean cortas, como 1.30ho así, el horario jugado, las horas de estudio.
Tb no os obsesioneis con jugar 40 mesas. No es mala idea apuntar tb el número de mesas que jugais por sesión. No dudo que haya gente que pueda, pero no es el único camino, si tu solo te ves capaz de jugar 1 mesa bien y haces 2k manos al mes, pero la juegas muy bien y concentrado, ese es tu camino, el vecino que haga lo que quiera
Y no jugar con sueño, hambre, no tomar alcohol, ni drogas, no resacas, no café, no cocacola, etc.... pero no solo al momento de jugar, sino nunca!
No dudo que haya gente que pueda hacer esas cosas y además jugar, pero si eres un cafre, pues entonces no puedes hacerlas, ya digo que no todos somos iguales.
Si vais apuntando a mano todo ya vereis como sacais mucha información. Ya sé que alguna de esa info la guardan los trackers, pero se trata de poder añadir info adicional para controlar el mindset y ver la relación de todo. A mi me ha hecho mejorar pero aun me queda.
Me apunto a lo del grupo jaja pero no tengo un móvil con internet. Como funciona esto de discord?