Debido a mi inexperiencia entiendo muy poco lo que me quieres decir
Tengo entendido que las acciones solo se pueden comprar con la esperanza de venderlas más caras. No vender para comprarlas más baratas como se puede hacer en forex o futuros
¿La ventaja de operar acciones de menos de 5$ con respecto a las normales es tan significativa? Yo estoy usando la plataforma de MT4 y la más barata que me muestra es de 8$, tal vez deba descargar ctrader para ver si me aparecen más, porque este broker tiene 9000 instrumentos
Debo ir buscando de todo un poco durante mi etapa de aprendizaje para determinar lo que más me conviene
Se demora en promedio 18 y 24 meses lograr la rentabilidad. Vaya trabajo que me espera jaja
Esto está muy feo por acá, a mi familia le quitaron el punto de venta porque SUDEBAN La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, sancionó a la fraudulenta empresa CARROPAGO
Todo un problema, 6 días sin trabajar y en esos 6 días el dólar ha aumentado de 16.4 a 26. Yo venía respirado un poco aliviado desde marzo, ojalá que se solucione ese problema con CARROPAGO para que mi familia pueda seguir manteniéndose sola
Y mientras tanto Maduro gobernando a Venezuela como si fuera su feudo personal y engañando al pueblo con un bombardeo propagandístico que no para de día y de noche
Hace unos meses anunció que Venezuela iba a producir 200.000kg de pollo por día y la gente aplaudiendo emocionada sin llegar a imaginar siquiera la magnitud de tan titánica empresa en las actuales condiciones
O una "Fábrica de Fábricas", para convertir al país en una súper potencia industrial "porque si se puede" y la gente aplaudiendo como focas
En Argentina está a punto de ganar un aliado importante, y en Colombia les azuza a la FARC para que desestabilicen la democracia. Y todavía hay gente que cree que con esta débil oposición que tenemos es posible derrocar al gobierno por vías democráticas
No amigo, el trading para mí es todo o nada. Es un asunto de vida o muerte como diría Zun Shu
Irme a otro país en donde el venezolano está mal visto a trabajar de sol a sol por un salario mínimo, y con escasas posibilidades de obtener el permiso y el capital necesario para montar mi propio negocio, no, tampoco quiero
Vamos a ver si logro la rentabilidad en cuenta demo en menos de un año, para luego meterle los 1.000$ y seguir luchando. Si lograra la rentabilidad con esos 1.000$ a más de 10% mensual esa etapa de mi vida se llamaría felicidad, luego a meterle otros 2.000$ y con lo que vaya ganando en el póker con eso me podría ir manteniendo
Ya mi padre tiene 63 años y como me gustaría recomenzarlo con un vieja a un sitio turístico hotel mínimo 3 estrellas antes de que le toque su partida, pero no puedo. No hago más que sentirme impotente ante esta adversidad. Maduro nos quiere arruinados y dependientes, que nos arrastremos a sus pies por "una bolsa de comida" mucha gente lo apoya y no me parece justo
Ahí no vemos HackerCR. Hoy hice 3$ en el póker y lo dejaré así para estudiar toda la tarde al trading mañana otro ratico al póker y lo demás al trading para ver si por fin puedo comenzar a operar una cuenta de trading demo como todo un profesional hasta agarrarle "la vuelta"