en el pasado main event tubo la mejor clasificación jamás lograda por un español/a en ese torneo quedó 27º
http://www.leomargets.com/ por si alguien quiere hechar un vistazo a su blog
Pero Mortensen fue campeon.
No ?
Edito : Obvio quien se acuerda de Carlos Mortensen ?
Seguro no tiene esa mirada !!!
dios mio
esta para hacerle cbet, sencon barrel y meterle la .... en el ...
jajajajajajaja
original de MateAmaargo
No ?Edito : Obvio quien se acuerda de Carlos Mortensen ?
![]()
![]()
![]()
Seguro no tiene esa mirada !!!![]()
Sí, Mortensen lo ganó, peeero mortensen No es español. Mortensen es hispano aun que tengamos la misma lengua no es lo mismo. En este caso hablaba sobre la mejor clasificación de mi país.
Madre mía, valla partidazo.
Está buena, es deportista, tiene carrera, trabajó (no se si lo sigue haciendo) en puestos de grán responsabilidad y acaba de pinchar $300K. ¿Que más se puede pedir?.
Eso si, por las entrevistas y los videos que vi de ella parace un poquillo hiperactiva, nadie es perfecto
uff, si sería ella capáz de poner el poker en un 2do plano (no dejarlo, reduciendo % de juego) estaría bueno conocerla.
Tiene 2 cosas que se ven a priori, es linda, y es capaz. Sino no hubiese logrado lo que ha logrado.
A otra cosa que le falta, que se venga a viivr a Argentina. jaja
original de IlBaraKK4
original de MateAmaargo
No ?Edito : Obvio quien se acuerda de Carlos Mortensen ?
![]()
![]()
![]()
Seguro no tiene esa mirada !!!![]()
Sí, Mortensen lo ganó, peeero mortensen No es español. Mortensen es hispano aun que tengamos la misma lengua no es lo mismo. En este caso hablaba sobre la mejor clasificación de mi país.
![]()
gracias por la info, hasta el dia de hoy estaba con la idea de que era Español.
SI no me equivoco mortensen no nacio en españa pero se tramito la doble nacionalidad. Igual para comprobatlo bien mirar las biografias aqui en pokerstrategy estan......... las buscaria pero me da pereza
como me has dejado con serias dudas de si era o no español y he buscado en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Mortensen
ecuatoriano, no lo sabía que era de allí pero si que era sudamericano
el tema de la nacionalización ya no lo se a lo mejor de ahí viene nuestra confusión