original de kidacao
NOOO GERMAN POR DIOS
dedicate al blog y a romper NL200 en el poker
pero de FUTBOL, NOOOOOOOO
lo de roman, de enganche, casi imperdonable
pero el ultimo comentario de q te gustaria HEINZE, jugando por izquierda, o en cualquier puesto
ESO NO TIENE PERDON DE DIOS
no te lo perdono ni a vos ni a nadie
HEINZE ES LA PEOR MENTIRA DEL FUTBOL DE LA HISTORIA, no entiendo como un manchester, un real madrid pudieron PAGAR esa mentira
el UNICO IDOLO es DEMICHELIS, pero no por el futbol, sino porque se coge a la ANDERSON :D, jajajajajaajaj
primero, sos un antiboca terrible y asi perdes imparcialidad
de que equipo sos hincha?
despues, que digas que riquelme no va en la seleccion o con el equipo.. bue sos uno del monton, pero que digas que "no tiene perdon de dios" ?!? paraa no estamos hablando de satanas paez
lo mismo con heinze, no pincha ni corta , pero es un tipo que tiene experiencia en la mayor y de esos hacen falta abajo.
porque si pones a toda la defensa de velez les va a pesar la camiseta.. no por como juegan porque realmente son unos animales! sino porque les estan tirando una situacion de mierda en las espaldas a gente q tiene 1 o dos partidos en la mayor.. un punto critico de la seleccion.
lo que tiene heinze es que lo pusieron de 3 a tirar centros y a desbordar contra brasil como si fuera sorin
y ese dia se gano todos los enemigos, partido horrible.
yo de aguero digo q es una mentira pero hasta ahi nomas... porque si ponen tanta guita por el , si es tan codiciado.. algo debe hacer bien.
Los partidos del atletico de madrid no los miro la verdad, pero en la seleccion no rinde (y no como messi, que el SI intenta mucho). Aguero NO RINDE.
Pero bueno, es una de dos: estoy equivocado yo o estan equivocados los grupos inversores mas grandes del mundo y estan dispuestos a despilfarrar su guita en una "mentira" como el kun.
Lo mismo que me pasa con aguero, te pasa a vos con heinze (y con roman)
Kida, soy de Central :D,
asi q se lo q es vivir todo el tiempo, los peores momentos, asi q sobre este mal momento de la seleccion, puedo hablar y mucho
lo vivo todos los dias
lo de NO HAY PERDON DE DIOS es por lo de HEINZE si lees las lineas correctamente
HEINZE no es imperdonable SOLO porque contra BRASIL lo pusieron de 3 a tirar centros, es IMPERDONABLE q se haya dedicado al futbol y lo PEOR, q hay gente q PAGUE $$$ por el, INCREIBLE
QUIERO A SU REPRESENTANTE; es un GENIOOOOOO!!!!!
Hay jugadores q rinden en ciertos equipos/esquemas
ejemplo clasico: GAMBOA EN NEWELL's IMPARABLE, paso a river y q hizo ?
y asi de estos ejemplos q pasan de clubes a otros con mas peso y se les enfria el pecho por decirlo de cierta manera, y mira q Gamboa de pecho frio tiene POCO Y NADA, pero en river, le peso la camiseta.
Lo de RIQUELME, dejamelo en Boca, ahi juega como un GRANDE, pero en cualqueir otro lado, hace agua.
El KUN, es otro q precisa un esquema de juego diferente. Creo q al menos este esquema de le seleccion NO le favorece, es un gran jugador con toques tecnicos muy buenos, NO digo q es un PERRO, pero en la seleccion es un desastre y esta porque esta con la hija del diego, nada mas.
Messi, es un caso distinto, al tipo lo marcan de 3 o 4 al mismo tiempo, entonces como queres q haga cosas es la pregunta? y decis, pero BUENO, MEJOR; si lo marcan tantos, hay mas espacios para el resto del equipo, JOYA
aca esta el error de los tecnicos, NO saben aprovechar un esquema tactico, para aprovechar los espacios generados por MESSI.
Si vos tenes un tipo q es un iman en la cancha, seguramente, en algun lugar se abrio un hueco y tenes q aprovecharlo, y Maradona, NO esta viendo eso.
Tambien, con la gente q le pone al lado, MUCHO no se puede pedir.
Lo q mas lastima q me da, es q seguramente, ahora con la llegada de el pipita y el payasito, argentina mejore y gane, el diego recupera minimamente su imagen ( pero en su EGO personal se creera DIOS) y seguira haciendo lo q se le ocurra hasta el mundial.
TOTAL para jugar AMISTOSOS, tiene 100% de efectividad, ahora por los puntos, es un ASCO.
Es decir, hasta el mundial, vamos a ir joya, llegamos ahi y haremos agua
YO banco a muerte, a mascherano, messi y me encanta DI MARIA, creo q es un pibe q va a dar mucho de aca en adelante. Ya lo demostro en central, en los juveniles de la seleccion y en su equipo de europa.