Saltar al foro
Higuain el 9 de Arg...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Higuain el 9 de Argentina?

81 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
5,227 Visualizaciones
frenacoxes Autor del tema
frenacoxes
Oldschool Grinder

pero por favor si quereis hacer algo jubilar a los dinosaurios estos como heinze , riquelme o palermo,aimar, que la gente con 50 años ya no rinde igual, y dejar paso a los jovenes como higuain.

por cierto el gol de palermo de cabeza es para quitarse el sombrero, es el mejor que he visto de cabeza

pd: mejo que no espereis a milito

jimmy08
Oldschool Grinder

prefiero a milito lesionado que a heinze :D

colo81
Oldschool Grinder

original de jimmy08
prefiero a milito lesionado que a heinze :D

+10.000.000.000....... 000 ... infinito

:D

colo81
Oldschool Grinder

original de frenacoxes
pero por favor si quereis hacer algo jubilar a los dinosaurios estos como heinze , riquelme o palermo,aimar, que la gente con 50 años ya no rinde igual, y dejar paso a los jovenes como higuain.

exacto,

siempre dije y repetire hasta el dia de mi muerte

se termina un mundial y TODO aquel q NO este en 100% de condiciones de llegar al OTRO MUNDIAL ( 4 años)

NO tiene q jugar mas, y hay q armar un equipo de pibes pensando NO en ganar hoy o mañana, sino tener lo mejor para dentro de 4 años, q es donde REALMENTE tiene valor un equipo.

Asi hacen muchos de los equipos grandes y ganan copas, nosotros miramos el mundial desde afuera.

frenacoxes Autor del tema
frenacoxes
Oldschool Grinder

mira lo que ha hexo España, da gusto ver jugar a España, y lo mejor de todo es pensar en lo que nos queda por delante en mundiales europeos y demas con esta generacion de cracks jovenes, hay que tener huevos para dejar de llamar a los jugadores que "han sido" y que actualmente "han dejado de ser" como Raul ( y soy madridista)

Lo mismo hizo la selecion española de baloncesto , una generacion de jovenes promesas que lo han ganado todo .....y lo que queda

LukeSkypoker
PokerStrategist

Vi en las noticias que Uruguay esta pagando $200.000 a Peru por obtener un resultado positivo frente a Argentina.
Tambien el capitan peruano dijo que los jugadores Uruguayos les pedian dejarse perder en el partido que jugaron: "Dentro de la cancha los uruguayos me hablaban y me decían que les diéramos una manito."

Argentina, Ecuador y Uruguay...
un equipo de esos ira al mundial, otro al repechaje y otro para la casa xD
Yo a Argentina lo veo seguro adentro.

guidosuller
BlackMember

Los amigos peruanos ni aunque les paguen $1M nos van a ganar o empatar xD. Por ahi vi que de los 9 partidos que jugaron de visitantes perdieron los 9 y solo metieron 2 goles :P

Argentina esta como el culo, pero la realidad es que si se ponen media pila marca Raulito ya estamos en el Mundial. Uruguay tampoco es rival. (Cuantas veces lo dejamos ir al repechaje de onda a los yoruguas? ;))

kidacao
PokerStrategist

NOOO GERMAN POR DIOS

dedicate al blog y a romper NL200 en el poker

pero de FUTBOL, NOOOOOOOO

lo de roman, de enganche, casi imperdonable

pero el ultimo comentario de q te gustaria HEINZE, jugando por izquierda, o en cualquier puesto

ESO NO TIENE PERDON DE DIOS

no te lo perdono ni a vos ni a nadie

HEINZE ES LA PEOR MENTIRA DEL FUTBOL DE LA HISTORIA, no entiendo como un manchester, un real madrid pudieron PAGAR esa mentira

el UNICO IDOLO es DEMICHELIS, pero no por el futbol, sino porque se coge a la ANDERSON :D, jajajajajaajaj

primero, sos un antiboca terrible y asi perdes imparcialidad :P de que equipo sos hincha?

despues, que digas que riquelme no va en la seleccion o con el equipo.. bue sos uno del monton, pero que digas que "no tiene perdon de dios" ?!? paraa no estamos hablando de satanas paez

lo mismo con heinze, no pincha ni corta , pero es un tipo que tiene experiencia en la mayor y de esos hacen falta abajo.

porque si pones a toda la defensa de velez les va a pesar la camiseta.. no por como juegan porque realmente son unos animales! sino porque les estan tirando una situacion de mierda en las espaldas a gente q tiene 1 o dos partidos en la mayor.. un punto critico de la seleccion.

lo que tiene heinze es que lo pusieron de 3 a tirar centros y a desbordar contra brasil como si fuera sorin ?( ?( y ese dia se gano todos los enemigos, partido horrible.

yo de aguero digo q es una mentira pero hasta ahi nomas... porque si ponen tanta guita por el , si es tan codiciado.. algo debe hacer bien.

Los partidos del atletico de madrid no los miro la verdad, pero en la seleccion no rinde (y no como messi, que el SI intenta mucho). Aguero NO RINDE.

Pero bueno, es una de dos: estoy equivocado yo o estan equivocados los grupos inversores mas grandes del mundo y estan dispuestos a despilfarrar su guita en una "mentira" como el kun.

Lo mismo que me pasa con aguero, te pasa a vos con heinze (y con roman)

colo81
Oldschool Grinder

original de kidacao

NOOO GERMAN POR DIOS

dedicate al blog y a romper NL200 en el poker

pero de FUTBOL, NOOOOOOOO

lo de roman, de enganche, casi imperdonable

pero el ultimo comentario de q te gustaria HEINZE, jugando por izquierda, o en cualquier puesto

ESO NO TIENE PERDON DE DIOS

no te lo perdono ni a vos ni a nadie

HEINZE ES LA PEOR MENTIRA DEL FUTBOL DE LA HISTORIA, no entiendo como un manchester, un real madrid pudieron PAGAR esa mentira

el UNICO IDOLO es DEMICHELIS, pero no por el futbol, sino porque se coge a la ANDERSON :D, jajajajajaajaj

primero, sos un antiboca terrible y asi perdes imparcialidad :P de que equipo sos hincha?

despues, que digas que riquelme no va en la seleccion o con el equipo.. bue sos uno del monton, pero que digas que "no tiene perdon de dios" ?!? paraa no estamos hablando de satanas paez

lo mismo con heinze, no pincha ni corta , pero es un tipo que tiene experiencia en la mayor y de esos hacen falta abajo.

porque si pones a toda la defensa de velez les va a pesar la camiseta.. no por como juegan porque realmente son unos animales! sino porque les estan tirando una situacion de mierda en las espaldas a gente q tiene 1 o dos partidos en la mayor.. un punto critico de la seleccion.

lo que tiene heinze es que lo pusieron de 3 a tirar centros y a desbordar contra brasil como si fuera sorin ?( ?( y ese dia se gano todos los enemigos, partido horrible.

yo de aguero digo q es una mentira pero hasta ahi nomas... porque si ponen tanta guita por el , si es tan codiciado.. algo debe hacer bien.

Los partidos del atletico de madrid no los miro la verdad, pero en la seleccion no rinde (y no como messi, que el SI intenta mucho). Aguero NO RINDE.

Pero bueno, es una de dos: estoy equivocado yo o estan equivocados los grupos inversores mas grandes del mundo y estan dispuestos a despilfarrar su guita en una "mentira" como el kun.

Lo mismo que me pasa con aguero, te pasa a vos con heinze (y con roman)

Kida, soy de Central :D,

asi q se lo q es vivir todo el tiempo, los peores momentos, asi q sobre este mal momento de la seleccion, puedo hablar y mucho

lo vivo todos los dias :D

lo de NO HAY PERDON DE DIOS es por lo de HEINZE si lees las lineas correctamente ;)

HEINZE no es imperdonable SOLO porque contra BRASIL lo pusieron de 3 a tirar centros, es IMPERDONABLE q se haya dedicado al futbol y lo PEOR, q hay gente q PAGUE $$$ por el, INCREIBLE

QUIERO A SU REPRESENTANTE; es un GENIOOOOOO!!!!!

Hay jugadores q rinden en ciertos equipos/esquemas

ejemplo clasico: GAMBOA EN NEWELL's IMPARABLE, paso a river y q hizo ?

y asi de estos ejemplos q pasan de clubes a otros con mas peso y se les enfria el pecho por decirlo de cierta manera, y mira q Gamboa de pecho frio tiene POCO Y NADA, pero en river, le peso la camiseta.

Lo de RIQUELME, dejamelo en Boca, ahi juega como un GRANDE, pero en cualqueir otro lado, hace agua.

El KUN, es otro q precisa un esquema de juego diferente. Creo q al menos este esquema de le seleccion NO le favorece, es un gran jugador con toques tecnicos muy buenos, NO digo q es un PERRO, pero en la seleccion es un desastre y esta porque esta con la hija del diego, nada mas.

Messi, es un caso distinto, al tipo lo marcan de 3 o 4 al mismo tiempo, entonces como queres q haga cosas es la pregunta? y decis, pero BUENO, MEJOR; si lo marcan tantos, hay mas espacios para el resto del equipo, JOYA

aca esta el error de los tecnicos, NO saben aprovechar un esquema tactico, para aprovechar los espacios generados por MESSI.

Si vos tenes un tipo q es un iman en la cancha, seguramente, en algun lugar se abrio un hueco y tenes q aprovecharlo, y Maradona, NO esta viendo eso.

Tambien, con la gente q le pone al lado, MUCHO no se puede pedir.

Lo q mas lastima q me da, es q seguramente, ahora con la llegada de el pipita y el payasito, argentina mejore y gane, el diego recupera minimamente su imagen ( pero en su EGO personal se creera DIOS) y seguira haciendo lo q se le ocurra hasta el mundial.

TOTAL para jugar AMISTOSOS, tiene 100% de efectividad, ahora por los puntos, es un ASCO.
Es decir, hasta el mundial, vamos a ir joya, llegamos ahi y haremos agua :(

YO banco a muerte, a mascherano, messi y me encanta DI MARIA, creo q es un pibe q va a dar mucho de aca en adelante. Ya lo demostro en central, en los juveniles de la seleccion y en su equipo de europa.

ditou26
Elite Grinder

colo me pone muy nervioso que pongas muchas palabras en mayuscula te juro que no puedo leerlo, soy un forro jajaj

steveelmejor
BlackMember

original de ditou26
colo me pone muy nervioso que pongas muchas palabras en mayuscula te juro que no puedo leerlo, soy un forro jajaj

jajajajajajajajjajajajajajaja :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

colo81
Oldschool Grinder

original de ditou26

el mayusculas tomalo, como darle ENFASIS a esa parte de la frase

un tipo de NEGRITA, por llamarlo de alguna manera

es mas FACIL, escribir en mayusculas y prestar atencion alli, q ponerle negrita palabra por palabra, y sobre todo, q en muchos medios NO existe esa posibilidad

SE ENTENDIO o NO ??

jajajaJAAA!!!

jajajajaajaajjajajajaj

jimmy08
Oldschool Grinder

Tampoco te vamos a cobrar los acentos de las mayúsculas, que creo que te has comido unos cuantos :D

colo81
Oldschool Grinder

original de jimmy08
Tampoco te vamos a cobrar los acentos de las mayúsculas, que creo que te has comido unos cuantos :D

lo q pasa q este teclado es un desastre y como veras NO hay ACENTOS ni en mayusculas ni minusculas ni nada.

YO con las MAYUSCULAS (es esdrujula), busco dar el enfasis(aca iria acento :D) a la oracion.

Porque mucha gente escribe todo de corrido y cada quien le da una interpretacion diferente, de esta manera, intento darle 1 solo sentido y de manera clara. ;)

Soy español pero si vuestra solucion es Higuain vais apañaos si no lo conoce ni maradona ajjaaj

colo81
Oldschool Grinder

original de sirconan
Soy español pero si vuestra solucion es Higuain vais apañaos si no lo conoce ni maradona ajjaaj

el problema NO es el 9 de la seleccion

el problema es como los de una casa

vos precisas cimientos fuertes, hay q tener las BASES fuertes

si se van:

GRONDONA ( presidente de la AFA y vice de la FIFA)

luego

MARADONA

y empezamos de 0

YO pongo los HUEVOS sobre el fuego a q la cosa mejoraria y MUCHISIMO.

kidacao
PokerStrategist

Cual es el pecado mortal de heinze? No se porque decis que es tan malo ?(

Sobre riquelme.. bue amerita un thread nuevo, pero ya hay tantos en internet que me da paja. Pero no tiene que demostrar mas nada, ya rompio culos en europa, en la seleccion y en boca los sigue rompiendo. Ya el que no lo ve es porque no quiere.

Ayer pensaba, si riquelme se hubiera quedado toda la vida jugando en Argentinos (creo q de ahi salio) seria el jugador mas querido del futbol argentino. Y digo argentinos como tambien puedo decir banfield, huracan, gimnasia de la plata.. esos equipos que no tienen enemigos. Quien odia a hauche? quien odia a defederico/pastore/etc? quien odia a james rodriguez que la rompe? quien odia a cuevas que es una pelota de huevos en gimnasia? NADIE, porque juegan en equipos que no joden.

Hay una frase gigante que dice "Boca es tan grande que si no sos de boca, sos antiboca". Y es verdad, todo el que no es bostero, esta esperando que perdamos nosotros para tener una alegria. Y asi es como muchisimos jugadores son odiados en gran parte por eso...

Sobre gamboa.. bue pero la verdad, el 80% de los jugadores q van a river se convierten en pechofrios :P Mira el equipo de river, dicen "pero river no tiene nadaa" . La verga! Esos jugadores eran todos cracks en sus equipos, ganaban los partidos solos! Villagra, Ferrari, Archubi, no me aceurdo otros mas q esten en river ahora.. pero eran todos bestias!

Y por ultimo, con un amigo hablabamos y el dice q maradona convoco a todos ex river para que no lo puteen mucho cuando valla el sabado a jugar de vuelta al monumental :P y suena bastante cierto! Aimar, Higuain y me falta otro, creo q era defensor.. un asco realmente el diegote, el primer culpable de todo (y encima se hace el pobrecito diciendo "me voy me voy"" anda a cagaaaaaaaaar)

colo porque sos de central..? tenia entendido q sos de baires!

colo81
Oldschool Grinder

original de kidacao

colo porque sos de central..? tenia entendido q sos de baires!

soy de Tandil, prov de Bs As., a 380k de capital, a 180km de mar del plata

historia breve:

mi abuelo por trabajo viajaba cada 2 años de lugar a lugar.

Justo en la epoca cuando mi viejo era pibe, estaban en Rosario, mi tio se hizo de Newell's y mi viejo de Rosario :D

y bueno, la familia son de rosario y de chico se me inculco un poco eso, y la verdad, me gustan muchisimo los equipos del interior.

SOY ANTIBOCA, es una gran verdad, pero yo se reconocer grandes jugadores, y jugadores q solo funcionan en boca.

Hay jugadores q son para equipos chicos, y otros q son solo para equipos grandes y lso grandes jugadores q juegan donde sea.

Riquelme es un gran jugador, tiene estilo propio, pero SU estilo a MI modo de ver las cosas, es un poco mas LENTO q el futbol de hoy dia.

No quiero decir, q no pueda compatibilizar para marcar la diferencia.

Creo q en la seleccion, NO podemos adaptar todo un equipo de jugadores q juegan en europa a una velocidad terrible a 1 jugador solo. Es como un cuello de botella desde mi punto de vista.

Creo q Argentina, tiene jugadores, para un futbol mas vertical y rapido, ESE futbol me gusta a mi.

Un futbol mas incisivo, mas cortante, mas punzante, que moleste todo el tiempo al rival a no estar desprevenido.

Con riquelme y jugadores calesita como ortega y ese estilo, es mas predictivo el futbol, es rival te puede esperar y con un buen planteo tactico, tienen q correr poco y nada y te joden la vida.

Creo q la velocidad de messi, tevez, aguero y otros, estan 3 o 4 velocidades a la velocidad fisica de riquelme (no mental, porque de cabeza riquelme tiene un pentium 9, jeje).

Siempre dije q riquelme, me gusta mucho para 2º tiempo, para cuando ya ganas y queres dormir el partido, cambiarle el ritmo, NO como eje principal de juego durante TODO el partido.

Como hay delanteros, q me gustan, solo para 2º tiempo, para contragolpear, hay jugadores q me parecen bueno para iniciar juegos hasta q se marque la diferencia y entre el otro para terminar la tarea :D

Matiazf
Oldschool Grinder

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la puta q los pario q manera de sufrirrr!

steveelmejor
BlackMember

esos weis de argentinaaaaaaa!! jajaja me hubiera encantado ver las caras que poniais!!!!

ditou etc etc etc hahaha como gritarian ayer los argentinoooooos 8o 8o 8o