�Hola!
Tambi�n yo quer�a presentarme en el foro. Me llamo Mauricio Prinzlau y soy el nuevo administrador jefe de Pokerstrategy Espa�a.
Primero que todo quiero darle las gracias a Martin, el administrador jefe anterior que ha hecho un trabajo exelente. Como pueden ver puso todo su esfuerzo en esta p�gina con much�simas horas de trabajo duro. Y ahora me toca a mi atenderles con todas sus dudas.
Los primeros tres meses Martin me va a ayudar acostumbrarme aqu� en la comunidad espa�ola. �Gracias!
Tengo muchos planes para la p�gina principal y tambi�n para el foro. Por esto quiero presentarles en breve qu� pasar�:
1. M�s que nada quiero arreglar la secci�n de estregia. Hay algunos art�culos pendientes que necesitan para mejorar su estilo de p�quer.
2. Quiero tambi�n que haya m�s entrenamiento para nuestros miembros y espero que est� muy bien visitado.
3. Hay muchos videos en la secci�n de Stoxtrader que queremos traducir. Aqu� ser�a genial que me dieran sus opiniones cu�les quieren.
4. Una de las metas m�s importantes ser� que haya vida en el foro o sea que es sumamente importante que participen en el foro. Van a haber algunas manos ejemplares de las que pueden discutir y otras novedades interesantes sobre p�quer o cualquier cosa que les interesa.
5. Por esto participen, participen, participen.
Al final quiero decir que no duden mandarme propuestas o dudas o lo que sea. Queremos una comunidad feliz y discusiones vivas!
Un saludo
Mallefitzo