Saltar al foro
Indignacion Total. ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Indignacion Total. NO ERA TU BALON DE ORO, MESSI. DEVUELVELO YA!!!

203 Mensajes
80 Usuarios
0 Reacciones
10.6 K Visualizaciones

Si nos ponemos a mirar números solamente el que debió ganar el Balón de Oro sería C.Ronaldo...y obviamente para mí no se lo merecía ni de cerca este año.

Sneijder y Xavi para mí hicieron más méritos este año. Messi probly estaría el tercero. Aunque prefiero a Iniesta o Casillas.

Pero por dios, qué hizo Messi en el Mundial? Regatear a varios nigerianos? No digo que los partidos los jugase mal, dejó sus detalles y fue el que mas destacó seguramente, pero eso no le vale para decir que hizo un buen mundial porque ni siquiera pasó de octavos...

Saludines

Bueno Gusano, pero si queres el premio por el mundial, claramente es para casillas, porque Xavi...todo bien, pero el "cerebro" de España sólo consiguió que hicieran 6 goles en 7 partidos (bastante pobre) y más de la mitad fueron entre jugadas individuales de Villa y uno de cabeza; en cambio Casillas salvó el mundial.

P.D: Perdón, no pude resistirme xD

Rojocapo1987
Oro

Registrado desde: 03-12-2009
Artículos: 1.348

--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
original de jordy232010
Cita:
original de LosAses
Iniesta fue el mejor del Mundial (un mes).

Messi fue el mejor los 11 meses restantes.

El premio es al mejor jugador del año.

Creo que eso representa el porqué de su premio (tan merecido).

Este año que pasó, lo vi hacer cosas increíbles de otro planeta. En jugadas; e inclusive llegar a una cantidad record de promedio de gol por partidos. Y el único capaz de hacer algo distinto todos los partidos.

Por eso, creo que fue justo. Y vamos, que si lo ganaba Iniesta, también era merecido. No es que postularon a 3 desconocidos.

Son 3 cracks y desde ya la votación estuvo pareja entre Xavi e Iniesta, pero no en Messi.

Te falta uno Xavi los 12 meses el mejor jugador del año preguntale a Messi cuando no juega Xavi como llora .

Ante todo aclaro que me encanta Xavi como jugador y siempre lo dije, pero no vengas a decir que Messi llora cuando Xavi no juega cuando hace 3 días Messi la volvio a romper (1 golazo y 2 asistencias) en el 4-0 del Barça en Riazor, mientras Xavi miraba todo desde afuera, seamos justos .

BLOG: "Traigan redes que fishes sobran"

Si yo no niego que es un crack pero cuando se va para jugar con Argentina sufre depresion pq no es igual hacer un rondito en el centro el campo con los Xavi e Iniesta que no cla Brujita Veron y Palermo varia tela.

Si pero Casillas es portero entonces no puede ganar el balón de Oro porque no mete goles :O haha

Te doy la razón, pero durante el año Xavi sí que hizo muy buenos partidos. Me refiero a que durante el año hay jugadores que se merecen más el balón de oro, por su regularidad tanto en su club como en el Mundial y por su gran calidad de juego.

Pero bueno, todos eligieron a Messi así que imagino que es el justo ganador :)

Saludos

CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOS

Coño, MESSI HA ECHO un temporadon.
Que mas necesita entonces un jugador para ganar un premio?
Goles por todos lados, de todos los colores, y REGULARMENTE TODO EL AÑO....
Es un tio que no entiende de forma fisica ni pollas......
El juega y punto, le das el mando de la Play Aprieta L2 y con el Stick DERECHO hace filigranas.....
Solo hay otro jugador en el mundo que se le acerca, y la temporada pasada quedo a años luz de el....
Y os lo dice uno que le habria encantado que lo ganara XAVI...

Harnaz
PokerStrategist

MESSI ES D10S y punto!
yo soy del barça a muerte,y me hubiera gustado q ganara el balon de oro xavi para mi gusto...pero no se puede discutir q messi es el mejor del mundo, si alguien tiene dudas que se ponga la repe del partido de ayer contra el betis. :)

ahora la uefa ha anunciado q creara su propio "balon de oro" y se hara justicia dandole el balon a xavi si el barça hace una buena temporada...

un saludo

Me parece que los españoles la tienen adentro :tongue:

Cansinos? Solo estamos opinando, para eso esta el hilo, ¿no?

lol :f_confused:

original de juliacrzz

Yo creo que no haha, se me saltan las lagrimas :D

manelprat
PokerStrategist

original de leoacademico

original de Gusano21
Forlán? xDDD

Yo también pienso que Sneijder debió estar ahí, ya sea en lugar de Iniesta o de Messi (pero no de Xavi)

Y otra cosa: Messi un 8 en el Mundial? WTFF, 8/50 o como va esto?

Y Xavi para mi fue un 10 en el Mundial y un 10 durante la temporada, no falla este jugador. No marca tantos goles, pero no es ese su primero objetivo.

Anyway, se lo dieron a Messi y ya está, tampoco es que me importe demasiado este tipo de trofeos, simplemente me ha sorprendido. Porque estoy seguro de que este año (2011) Messi será el mejor también, y el 2012 y el 2013... haha. Así que si un año hubo que alguien consiguio más cosas que él y jugó en la misma línea de de perfección cada partido que él, pues lo prefería. Y no es porque Xavi sea español, también me refiero a Sneijder, cualquiera de los dos. Sólo que a este último no lo vi jugar en su liga y no sé si jugó tan bien como Xavi.

Lol tocho post, un saludo :D

gusano21 forlan fue elegido mejor jugador del mundial , y tanto xabi como iniesta tuvieron un mundial regular ni mal ni muy bueno , el jugador fundamental en la conquista del titulo de españa fue casillas con atajadas claves en todos los partidos y el penal a paraguay, messi tuvo un mundial aceptable , solo le falto el gol, jugo muy bien en casi todos los partidos exepto con alemania que fue todo el equipo argentino un desastre, xabi tambien lo merecia porque tuvo muy buena temporada ,pero hay que ser justo y darse cuenta que en cuanto a lo individual messi esta a años luz de xabi y de cualquier otro jugador

Forlan fue elegido el mejor jugador del mundial, antes de que se jugase la final, como te comes eso??? es una prueba mas del paripe de estos premios...

Decir que Xavi e Iniesta, hicieron un mundial regular, es pasarse tres pueblos, y entender bastante poco del tema... no te ofendas pero Xavi es para mi el mejor en su posicion... pero no del año, no he visto nada igual en toda mi vida... pero claro las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno...

Saludos...

Maroto77
PokerStrategist

original de Gusano21

original de juliacrzz

¡Cómo vamos a tenerla adentro... si la sacamos cada vez que hay ocasión! :D :D:D

Y recientita, no de hace años. :P

arrolando
PokerStrategist

Lo q mas me cuaso gracia sobre esto en q en el avion xavi le pide el balon para sacarse una foto !! JAJAJ , pq se humilla tanto,
se saco la foto el con los padres xD q nesecidad habia, ajjajaja :D :D :D

original de Gusano21

original de juliacrzz

yo tengo dos de esas copas ;)

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de Gusano21

original de juliacrzz

tu si que la tienes adentro jodida bocazas

jajajajajajajajaj, pero esto es el colmo , que te venga un tonton a decir que en el tema futbol los españoles la tenemos adentro, cuando somos los actuales campeones de Europa , y los actuales campeones del MUNDO!!!, la verdad que tienes razón, aquí en España se están viviendo tiempos muy dificiles en lo que a futbol se refiere.dificilisimos, lo estamos pasando realmente mal.

antes de ser tan bocazas , yo me preocuparia de lo que tengo en casa, que teniendo al balón de oro en tu equipo, nos eliminan de paliza en el mundial , el primer equipo serio que nos coge por banda, anda callate la boca que tu si que la tienes bien dentro.Si eso es lo que sois capazes de hacer ahora que teneis a messi , a que coño aspirais cuando ni si quiera le tengais. aparte que sois los primeros en criticarle.

calla y rindete a los pies de los campeones, viva España pakete

Maroto77
PokerStrategist

original de juliacrzz

original de Gusano21

original de juliacrzz

yo tengo dos de esas copas ;)

Entonces se puede decir que parece que tienes dos copas de más :coolface:

original de Gusano21
Cansinos? Solo estamos opinando, para eso esta el hilo, ¿no?

lol :f_confused:

Era por darle un poco mas de caña al asunto, no te lo tomes mal!!!
:D

Walogalego
PokerStrategist

Supongo que ya lo abreis visto, pero indispensable. Dejad de comparar un mundial con cualquier otra competición futbolística, ya sea liga, Champions, Copa Libertadores, etc

Maroto77
PokerStrategist

original de Walogalego

FYP :)

superkuhl
Elite Grinder

+1 al título tenía que ganar el chicharito

BTW miren el voto de del bosque. (el primero da 5 puntos, el segundo 3, el tercero 1)
Spain/ Del Bosque Vicente /Messi Lionel /Cristiano Ronaldo /Schweinsteiger Bastian
y el de casillas...
Spain/ Casillas Iker /Robben Arjen /Sneijder Wesley /Cristiano Ronaldo

xD

y la verdad es que ni Xavi ni Iniesta me parecen jugadores fuera de serie ni desequilibrantes como para ser distinguidos como el mejor jugador del mundo, no destacan ni técnicamente, ni fisicamente, ni tienen liderazgo anímico excepcional. Sólo sirven para dar pases, y lo hacen muy bien.

nicodoni
PokerStrategist

original de superkuhl
BTW miren el voto de del bosque. (el primero da 5 puntos, el segundo 3, el tercero 1)
Spain/ Del Bosque Vicente /Messi Lionel /Cristiano Ronaldo /Schweinsteiger Bastian
y el de casillas...
Spain/ Casillas Iker /Robben Arjen /Sneijder Wesley /Cristiano Ronaldo

Este Casillas es un caradura. Muy soberbio. Salvo por la Carbonero, nada que envidiarle. :f_love:

.