Rojocapo1987
Oro
Registrado desde: 03-12-2009
Artículos: 1.348
--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
original de jordy232010
Cita:
original de LosAses
Iniesta fue el mejor del Mundial (un mes).
Messi fue el mejor los 11 meses restantes.
El premio es al mejor jugador del año.
Creo que eso representa el porqué de su premio (tan merecido).
Este año que pasó, lo vi hacer cosas increíbles de otro planeta. En jugadas; e inclusive llegar a una cantidad record de promedio de gol por partidos. Y el único capaz de hacer algo distinto todos los partidos.
Por eso, creo que fue justo. Y vamos, que si lo ganaba Iniesta, también era merecido. No es que postularon a 3 desconocidos.
Son 3 cracks y desde ya la votación estuvo pareja entre Xavi e Iniesta, pero no en Messi.
Te falta uno Xavi los 12 meses el mejor jugador del año preguntale a Messi cuando no juega Xavi como llora .
Ante todo aclaro que me encanta Xavi como jugador y siempre lo dije, pero no vengas a decir que Messi llora cuando Xavi no juega cuando hace 3 días Messi la volvio a romper (1 golazo y 2 asistencias) en el 4-0 del Barça en Riazor, mientras Xavi miraba todo desde afuera, seamos justos .
BLOG: "Traigan redes que fishes sobran"
Si yo no niego que es un crack pero cuando se va para jugar con Argentina sufre depresion pq no es igual hacer un rondito en el centro el campo con los Xavi e Iniesta que no cla Brujita Veron y Palermo varia tela.