Sin dudas en Diablo 3 va a ser de lo mejor!!
Yo antes de el poker estaba medio "enganchado" a un MMORPG bastante cutre (conquista 2.0) pero que me acostumbre, y en cuanto conoci el poker online lo deje de lleno.
Mas tarde le di una cuenta a mi primo y me lo perdio todo....
Te puedo recomendar el emulador de supernintendo
Sorry pero en videojuegos me quede en el pasado.
Lo q si te puedo decir, mejor no pruebes el WOW, tengo amigos a los q no les gustaba los videojuegos y q con suerte se metían al pc a ver el mail y ahora pasan horas y dias enteros jugando, creo q es demasiado envolvente el juego.
Y wow + poker, vas a reventar.
Me compre uno que se llama Dragon Age: Origins..
Es una mezcla de rol, magia, fantasia.. q se yo, un RPG de los mismos creadores que Bardur`s Gate.
Estube jugando un rato.. esta bueno pero todavia no me acostumbro.. es mucho quilombo.. muchos comandos y esas cosas..
Alguien lo conoce?
Hola Matiazf!!!
Lo más parecido a Diablo actualmente es el Torchlight, además es un juego en plan homenaje al Diablo por lo que recrea a la perfección el estilo de juego, con unos pros bastante interesantes como contar con varios diseñadores de Diablo I y II entre sus filas, una animación plan caricatura muy bueno el estilo gráfico de lo mejor, un editor de mapas con un motor gráfico excelente y puesto en la mano de los jugadores, en fin puro Diablo según parece...y con unas críticas realmente geniales, lo que es bastante difícil de conseguir en este tipo de juegos Rol RPG.
Yo me bajé la demo, pero aún no lo he probado. Salió en noviembre. Y más adelante expansionarán... dotándole de un gran multijugador, un gran proyecto.
La opción del Dragon Age: Origins es muy buena, sino te gusta prueba The Elder Scrolls IV: Oblivion, el Sacred también es un juego estupendo aunque muy fácil de variar el código fuente asique eliminado por completo.
Lo del WoW es el mejor en la actualidad está clarísimo, pero si no quieres estar jugando tooooodo el santo día pasa, por eso yo tampoco juego jaja
Te dejo la demo... http://www.torchlightgame.com/
Respecto al Diablo III su fecha de lanzamiento esta prevista entre octubre de 2010 y Diciembre para aprovechar el tirón navideño, pero así llevan 3 largos años anunciándolo con las mismas perspectivas y después de que lo presentas en ferias...y nos ponen la boca babeando nunca terminan de lanzarlo, está clarísmo que seguirá incompleto asique como muy pronto para finales de año, el día que salga batira todos los records y seremos felices pero la espera se esta haciendo demasiado larga ♠_cry:
Saludos!!
Por el ahora el DAO pinta muy bien..
Me gusta que hay bastantes formas de crear un pj y el tema de las conversaciones..
Me estoy acostumbrando a las peleas.. a usar la pausa y esas cosas.. eso si, parece largo y enviciante
(aunque a mi me das el buscaminas y me envicio :D)..
Tampoco queria algo igual igual al D2.. queria algo de ese estilo con buenos graficos para estrenar la pc
Ponte a jugar al Call of Duty asi te descargas de los Bad Beats que te metan ese día jajaaja es lo mejor
Cod4 terminó siendo para mi tan estresante como el poker jaja, el diablo 3 se parece muchisimo al MU online con mucho mejores graficos, personalmente me gustó mucho el guild of wars 2 que aun no sale (pero estan los trailers y se zarpa) , far cry 2 esta muy bueno, COD4 modern warfare2 esta muy groso tb
Pues si le gustan los juegos de rol, en mi opinion de los mejores son neverwinter nights 1y2, no son solo matabichos, sino que tambien tienen una muy buena historia de fondo, ademas que ofrecen la oportunidad de crear escenarios con historias personalizadas, para mi es un +10
El COD5 macho. Parece que estas en la guerra, jajajaja. Como dice el jefe, no hay nada igual para descargar.
original de yenyere
Pues si le gustan los juegos de rol, en mi opinion de los mejores son neverwinter nights 1y2, no son solo matabichos, sino que tambien tienen una muy buena historia de fondo, ademas que ofrecen la oportunidad de crear escenarios con historias personalizadas, para mi es un +10![]()
Por lo que decis suenan muy similares..
te recomiendo planescape: torment, para mi es el mejor juego de rol que hay y los dialogos son mejores que los que hay en los libros, y la historia empiesa medio lenta pero despues te engancha mucho
jeje Bueno, gracias por las recomendaciones pero el juego ya me lo compre. vamos de a 1 a la vez..
Estoy con el Dragon Age: Origins.. pesa 15Gb asi que supongo que debe ser bastante largo