Hay que pagar en Amazon
pasame tu correo y te envio el pdf. Es raro, porque ya tiene cientos de descargas gratuitas, salió caro el regalo, jeje. Un saludo!
Para que salga gratis, hay que estar suscripto en Amazon. Y para estar suscripto hay que pagar por mes.
No alcanza con estar registrado.
vinnland@gmail.com
Muchas gracias
Si alguien lo tiene pasemelo a riestrapapo@hotmail.com
Me lo mando y daba error... tenia 0 bites de info
Hola! No lo sé la verdad, hoy mismo está en estado gratuito, Amazon no pide suscripción, o se tengo entendido, pero no estoy seguro. te lo pasaré por pdf, o por word, porque veo que también hay problemas con este formato. Se los iré enviando. Buenas noches.
Hey. Me interesa. Me lo puedes compartir por favor? ruben.marin@correounivalle.edu.co
Como le paso a varios no pude descargarlo. Te agradecería si me lo podes enviar a mi correo: mattesichgabriel@gmail.com.
Parece un material interesante para profundizar
Hoy y mañana se lo enviaré a uno por uno, pero está prohibida la divulgación sin mi consentimiento. Saludos y buenas noches!
A mí me interesa que me envíes al email no el libro sino el numero del dealer al que le estás comprando la merca.
Por cierto, gente, aprovecho para decirles que estoy dando coach de ilusión y sentidiño con el cual aseguro muchas FTs. Si están interesados contactarme a elcrusheador@gmail.com
Spoiler
Imagino que los que ponen el email no tienen ni 100$ en el cajero, ni info personal en el pc o email, ¿no? Los veo como muy tranquilos sin pensar en virus o algo turbio.
hogwart-strategy acaba de abrir sus puertas, pido status diamante cuanto sale?.
después de haber leído el libro doy un tip para el que todavia no lo hizo, si dicen Wingardium Leviosa antes de iniciar sesión la linea verde siempre estará por encima del EV.
qué atrevida es la ignorancia. Prueba hacer un sigilo. Busca en google magia con sigilos, que es algo básico para empezar, tal vez lo entiendas. Para comunicarte con tu inconciente lo más eficaz nunca fue rezar, sino crear símbolos. Los sigilos son símbolos, codificaciones de un proposito personal. Lee anda, que veo que no tienes mucho control emocional, eso en las mesas se paga muy caro.
Entré aquí nuevamente porque pokerstrategy me ayudó y me enseñó al comienzo, hará, por lo menos, ocho años, pero veo que las nuevas generaciones no tienen respeto por otros usuarios, el chiste fácil parece la solución a todas las curiosidades no satisfechas. Saludos y espero que aprendan a respetar, creo que es el proceder normal en cualquier relación humana.
original de slash24787
si dicen Wingardium Leviosa antes de iniciar sesión la linea verde siempre estará por encima del EV.
Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj no puedo con tanto.
Hola mago777 yo tampoco puedo descargar el libro desde Amazon y te agradecería mucho que también puedas enviármelo a mi correo en pdf y también en word por si en pdf no se puede ver bien edundorobledopre@gmail.com Muchos saludos y espero tu email. Gracias!
me parece muy interesante, te mando todo mi apoyo y mándame ese libro que tengo tremendas ganas de leerlo manupokerj@gmail.com