Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Lionel Messi.

20 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
1,390 Visualizaciones
TitoHick

Pues aqui esta mi homenaje a Lionel Messi. No ha hecho ni un gol en este mundial, pero por eso no deja de ser el mejor jugador del mundo en la actualidad. Una leyenda, al nivel de Maradona, Zidane y muchos otrs grandes del futbol.

En el post de Alemania - Argentina, alguno renegais de el, incluso decis que se nacionalice español, jajajaja...lol...Ojala.

Aqui teneis 4 videos del mejor jugador del mundo. A ver si los argentinos asi valorais lo que teneis, que como nunca jugo en vuestra liga muchos no sabeis lo grande que es este hombre!.

¡MESSI FOREVER!

19 respuestas
Spainmen85

Un jugador joven que sin dudá hará mas historia de la que ha hecho, y que en mi humilde opinión estoy seguro que algun día ganara la compa mundial

Vamos Lionel!!!!!!!!!!! Que cuando jugues de delantero la vas a romper!!!!!!!!!!

tanf

espero que se le quite el titulo de mejor del mundo, muchos querían que fuese la estrella del mundial y al final se ha ido estrellado, que triste

Messi?

Quien es ese???

Ahhhhhhhhhhhhh, el del BARCA

original de tanf
espero que se le quite el titulo de mejor del mundo, muchos querían que fuese la estrella del mundial y al final se ha ido estrellado, que triste

Sigue siendo el mejor, por falta de competencia!!! jajaja

Me parece que Iniesta si hace un buen papel y España sale campeon puede estar hay arriba!!

original de Gastonrp

original de tanf

Me parece que Iniesta si hace un buen papel y España sale campeon puede estar hay arriba!!

Si Holanda llega a la final, creeme que el Proximo BALON DE ORO SERA ESTE....

tanf

original de Gorryking32

original de Gastonrp

original de tanf

Si Holanda llega a la final, creeme que el Proximo BALON DE ORO SERA ESTE....

+1

sin olvidar a villa o ... sorpresa forlan si gana el mundial¿?

luispdl

A mi me gusto mucho schweisteinger o como mierda se escriba. Me parece q va a ser el mejor jugador del mundial. Vi videos de Messi en el Barcelona nomas, yo soy argentino e hincha de Boca. Riquelme donde estas? porque te fuiste? Messi por favor, quedate en España.

VISCA EL BARÇA

MESSI ES CATALAN!

original de luispdl
A mi me gusto mucho schweisteinger o como mierda se escriba. Me parece q va a ser el mejor jugador del mundial. Vi videos de Messi en el Barcelona nomas, yo soy argentino e hincha de Boca. Riquelme donde estas? porque te fuiste? Messi por favor, quedate en España.

Por favor no te la agarres con el pibe que hizo todo lo que pudo!

Si a Riquelme lo ponen de 3 lo mas probable es que juegue para el orto!!

Agarratela con Maradona (DT, no jugador) que hizo que el mejor jugador del mundo sea un asco!

Va, deci lo que quiera, vos tenes derecho a decir cualquier cosa, lo unico es que voy a defender a Messi a muerte porque se que el no es el culpable de haber jugado tan mal!

Grande Messi.

Juzgar un jugador por un torneo de 7 partidos, obviando el resto de la temporada da risa (esto vale igual para Cristiano, Torres o cualquiera que se os ocurra).

Un saludo.

sin duda lionel mesi es a dia de hoy el mejor del mundo aunque le falte demostrarlo con argentina

ni iniesta, ni villa, ni cristiano.... opinion de un madridista que le gusta el futbol y que sabe reconocer cuando alguien esta marcando una epoca y haciendo historia aunque juegue en el equipo contrario.

luispdl

original de Chartoule
Grande Messi.

Juzgar un jugador por un torneo de 7 partidos, obviando el resto de la temporada da risa (esto vale igual para Cristiano, Torres o cualquiera que se os ocurra).

Un saludo.

Por un torneo de 7 partidos??? Messi jugo toda las eliminatorias igual. Lo comparan como jugador con Maradona, uffff q lejos, Maradona cuando la seleccion lo necesitaba aparecia. Que jugador tan frio.

Matiazf

El mejor!

ditou26

aguante messi! el mas grande!

gonzohimel

Un crack.

ElArmenio

Los mejores son mejores en todos lados y en todos lo campeonatos...

Como lo fue pele y maradona en su momento.

Este nuevo mundo del futbol, hoy en dia, no tiene un pele o maradona como en aquellos tiempos.

original de ElArmenio
Los mejores son mejores en todos lados y en todos lo campeonatos...

Como lo fue pele y maradona en su momento.

Este nuevo mundo del futbol, hoy en dia, no tiene un pele o maradona como en aquellos tiempos.

Hay una frase que dice: "El 10 no es el 10 sin los otros 10"

Ponelo a Messi en Brasil del 58' o en la Argentina del 86' a ver que hace...