Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Lost!!!

39 Respuestas
27 Usuarios
0 Reactions
1,965 Visitas
GLunPy

Hoy estrena la 6ta temporada de LOST! Solo faltan unas horas! Hay otros pokerstrategas fanaticos por aqui? =D

38 replies

donde se puede ver?

guidosuller

No xD.

Yoo soy fan de la serie, aunque aquí en España habrá que esperar al 9 de febrero para verlo.

jordihz

me parece que en d+ la estrenaban hoy y el dia 9 es en cuatro supongo que para ese dia ya se podra ver por internet.

pobres ilusos, 9 de febrero dicen...
hay varios sitios de internet donde se puede ver, y si no os importa gastaros un poco de pasta en taquilla de digital plus tambien se podra en version original con subtitulos en ingles, el dia despues de que pongan el capitulo en eeuu, en la fox lo pondran la semana siguiente al igual que en cuatro.
pero vamos si buscais en internet hay webs pero no puedo decir nombres....
5 años esperando este momento....

vamooos, me habia olvidado!!

LOST
LOST
LOST
LOST
LOST
LOST
LOST

cantorodao
gompoker

prefiero esperar 1 semana mas y verlo en español, k aún siendo casi profe de ingles ESTA serie la tengo k terminar de ver en español!!!!!!jajaja

DuNeZ

Yo esperaré para verla en castellano....

De hecho me planteo esperar a que termine y verla entera sin publicidad, como he visto todas las temporadas anteriores, eso no tiene precio :)

GLunPy

Guido te recomiendo ver la serie.. es.. única. :] OMFG.. contando las horas para descargar el rip xD

Matiazf

Me la perdí..

Tengo ganas d empezar a verla pero me da paj.... es muy larga jeje

Decemark

Ahhhhhhhhh, Losssssssssst xDD

Yo no estoy enganchado..no.. :f_biggrin:

Personalmente, aunque soy de españa lo que no voy a hacer es esperar hasta el 9 de febrero, mañana después del curro me veo el 1o si ya lo han subido, y aún me estoy planteando verla en el curro escondido del jefe xDDD

Ains..cuanto tiempoooooooooo

Pesetero

Vamos ahi esos lostys........despues de unos pocos meses esperando vamos a ver q pasa con los gañanes de la isla q no se cuentan nada entre ellos....serian buenos jugando al poker....sobre todo el cabronazo de ben...pero bueno..mañana a stas horas el jueves os cuento a ver q tal el 6x01 y 6x02

ElJefeFJMB

original de DuNeZ
Yo esperaré para verla en castellano....

De hecho me planteo esperar a que termine y verla entera sin publicidad, como he visto todas las temporadas anteriores, eso no tiene precio :)

Jajaja eso puedes hacerlo con otras series, incluso con otras temporadas de perdidos...

Pero esta ve viendola por que te enteras fijo como esperes al final te la destrozan sin dudas, y despues de esta que me entiendas se terminó la serie por desgracia

DuNeZ

original de ElJefeFJMB
Jajaja eso puedes hacerlo con otras series, incluso con otras temporadas de perdidos...

Pero esta ve viendola por que te enteras fijo como esperes al final te la destrozan sin dudas, y despues de esta que me entiendas se terminó la serie por desgracia

Supongo que llevas más razón que un santo, pero aún si me destriparan el final, no creo que me quitaran el gusto de verla (aún así, supongo que la veré antes de que termine, no creo que aguante porque es mi serie favorita)

De todas formas, si sois un pelín frikis como yo, ya habréis leido muchas teorias en muchas webs sobre los posibles desarrollos de la serie y por supuesto sus finales :)

pablojavier

la mejor serie lejos

y no entiendo, verla en español? las voces originales son siempre mejores, x algo se les paga tantos millones

a pleno esperando que salga, bajenla de darkville!!

saludos

GLunPy

original de pablojavier
la mejor serie lejos

y no entiendo, verla en español? las voces originales son siempre mejores, x algo se les paga tantos millones

saludos

+1k!

samy4ever

original de GLunPy

original de pablojavier
la mejor serie lejos

saludos

+1k!

+1000000000k. Me encantan las versiones originales! Estoy de exámenes... PERO QUÉ GANAS !!!

tanf

yo también me esperaré a que salga en español y bajarme los capitulos de inet para verlos sin publicidad, excepto el último, que ese habrá que verlo en el momento en el que lo echen, pfff, que ganas!!