Hoy estrena la 6ta temporada de LOST! Solo faltan unas horas! Hay otros pokerstrategas fanaticos por aqui? =D
Yoo soy fan de la serie, aunque aquí en España habrá que esperar al 9 de febrero para verlo.
me parece que en d+ la estrenaban hoy y el dia 9 es en cuatro supongo que para ese dia ya se podra ver por internet.
pobres ilusos, 9 de febrero dicen...
hay varios sitios de internet donde se puede ver, y si no os importa gastaros un poco de pasta en taquilla de digital plus tambien se podra en version original con subtitulos en ingles, el dia despues de que pongan el capitulo en eeuu, en la fox lo pondran la semana siguiente al igual que en cuatro.
pero vamos si buscais en internet hay webs pero no puedo decir nombres....
5 años esperando este momento....
prefiero esperar 1 semana mas y verlo en español, k aún siendo casi profe de ingles ESTA serie la tengo k terminar de ver en español!!!!!!jajaja
Yo esperaré para verla en castellano....
De hecho me planteo esperar a que termine y verla entera sin publicidad, como he visto todas las temporadas anteriores, eso no tiene precio
Guido te recomiendo ver la serie.. es.. única.
OMFG.. contando las horas para descargar el rip
Ahhhhhhhhh, Losssssssssst xDD
Yo no estoy enganchado..no.. ![]()
Personalmente, aunque soy de españa lo que no voy a hacer es esperar hasta el 9 de febrero, mañana después del curro me veo el 1o si ya lo han subido, y aún me estoy planteando verla en el curro escondido del jefe xDDD
Ains..cuanto tiempoooooooooo
Vamos ahi esos lostys........despues de unos pocos meses esperando vamos a ver q pasa con los gañanes de la isla q no se cuentan nada entre ellos....serian buenos jugando al poker....sobre todo el cabronazo de ben...pero bueno..mañana a stas horas el jueves os cuento a ver q tal el 6x01 y 6x02
original de DuNeZ
Yo esperaré para verla en castellano....De hecho me planteo esperar a que termine y verla entera sin publicidad, como he visto todas las temporadas anteriores, eso no tiene precio
![]()
Jajaja eso puedes hacerlo con otras series, incluso con otras temporadas de perdidos...
Pero esta ve viendola por que te enteras fijo como esperes al final te la destrozan sin dudas, y despues de esta que me entiendas se terminó la serie por desgracia
original de ElJefeFJMB
Jajaja eso puedes hacerlo con otras series, incluso con otras temporadas de perdidos...Pero esta ve viendola por que te enteras fijo como esperes al final te la destrozan sin dudas, y despues de esta que me entiendas se terminó la serie por desgracia
Supongo que llevas más razón que un santo, pero aún si me destriparan el final, no creo que me quitaran el gusto de verla (aún así, supongo que la veré antes de que termine, no creo que aguante porque es mi serie favorita)
De todas formas, si sois un pelín frikis como yo, ya habréis leido muchas teorias en muchas webs sobre los posibles desarrollos de la serie y por supuesto sus finales
la mejor serie lejos
y no entiendo, verla en español? las voces originales son siempre mejores, x algo se les paga tantos millones
a pleno esperando que salga, bajenla de darkville!!
saludos
original de pablojavier
la mejor serie lejosy no entiendo, verla en español? las voces originales son siempre mejores, x algo se les paga tantos millones
saludos
+1k!
original de GLunPy
original de pablojavier
la mejor serie lejosy no entiendo, verla en español? las voces originales son siempre mejores, x algo se les paga tantos millones
saludos
+1k!
+1000000000k. Me encantan las versiones originales! Estoy de exámenes... PERO QUÉ GANAS !!!
yo también me esperaré a que salga en español y bajarme los capitulos de inet para verlos sin publicidad, excepto el último, que ese habrá que verlo en el momento en el que lo echen, pfff, que ganas!!