Saltar al foro
Me operan el mierco...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Me operan el miercoless--->ya me operaron..todo bn

26 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
1,879 Visualizaciones

Hola

Vaya que voy a estar ausentado unos buenos dias del poker y de strategy, el miercoles que vienen me operan de la rodilla izquierda ya que me rompi el ligamento cruzado y el meñisco jugando futbol, ojala todo vaya bn y comenzar la recuperacion que es lo mas importante para volver lo antes posible a jugar....asi que obvio tendre que estar algunos dias en reposo y pss tengo es pc de escritorio no portatil asi que estare ausente algunos dias...

No sé si alguien de la comunidad le halla pasado algo parecido para ver que buenos consejos me podria dar

Gracias
Saludos
Sergio

25 respuestas

consejos no te puedo dar pero por 10 dolaritos te "infiltro" una notebook al hospital (si preguntan soy tu hermano) :D :D
hablando en serio, mucha suerte en la operacion y que te recuperes pronto!

Huches
PokerStrategist

espero que no te metan un badbeat en tu operacion, suerte :)

EmiiR
Oldschool Grinder

original de Huches
espero que no te metan un badbeat en tu operacion, suerte :)

Noooo, que ni se te pase por la menteee...
todo va a estar bien, ya veras :) te esperamos por aca :)

Jesus80
Poker Player

Pues espero que todo salga bien, te deseo pronta recuperacion!

Saludos
Jesus

Suerte en la operación, ¡y ojalá pronto estés de vuelta con nosotros!

Suerte en la operación, seguro que luego en la rehabilitación con esfierzo y constancia quedas como nuevo o mejor.

pokerianopuntocom
PokerStrategist

Tío !! me recuerdas a mi :)

Que sepas que estoy operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda (soy diestro).

No tuve suerte en mi postoperatorio y tuve que pasar por alguna otra intervención quirúrgica, pero que sepas que artroscopia y operación de ligamento cruzado va bien normalmente y es una operación relativamente sencilla (si eres médico y te dedicas a realizar este tipo de intervenciones), evidentemente yo no me metería a operar, prefiero las cartas xD

Yo tuve la suerte de tener conexión wifi en mi hospital y pude conectarme mientras estuve allí. Te mandarán a casa cuando logres doblar tu rodilla 90º, yo lo conseguí en 5 días, ya me contarás cuanto te cuesta a ti.

Haz caso de todo lo que te digan y todo saldrá estupendo :) Un saludo muy fuerte y muchos ánimos amigo

pokerianopuntocom
PokerStrategist

Si quieres hablar mas del tema no dudes en darme tu msn o facebook para que pueda comentarte pequeños detalles como :

- Intenta pedir que no te corten nada del tendón rotuliano y pide que te saquen la plastia para la técnica HTH (Hueso/tendón/hueso) de los isquiotibiales

Sabes en que consisten tus operaciones o no te han informado ?

cantorodao
Oldschool Grinder

Animo que seguro que en poco tiempo te tenemos de vuelta

Aunque parezca que no todos los dias hay montones de operaciones como la tuya y es raro no, muy raro que no salga perfecta (desde que se puso de morda el ski los cirujanos tienen practica con el tema), durante la rehabilitacion vas a tener tiempo libre, ponte las cosas comodas y se te hara llevadero Mucha suerte.

sara
Poker Player

Muchísima suerte y mucho ánimo!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola

Ya mañana es el dia me operan a las 2pm hora colombiana...muchas gracias a todos por el animo

original de pokerianopuntocom
Si quieres hablar mas del tema no dudes en darme tu msn o facebook para que pueda comentarte pequeños detalles como :

- Intenta pedir que no te corten nada del tendón rotuliano y pide que te saquen la plastia para la técnica HTH (Hueso/tendón/hueso) de los isquiotibiales

Sabes en que consisten tus operaciones o no te han informado ?

Mi msn es gioser_0916@hotmail.com serias de gran ayuda...tengo entendido que con alguna parte de la rodilla realizan el implante para el ligamento...pero la verdad no se de que parte van a usar

Gracias
Sergio

elvichente
BlackMember

suerte y que todo salga de lujo para que en un par de semanas ya eses metiendo goles...

pokerianopuntocom
PokerStrategist

Te agrego justo ahora,a ver si coincidimos, suerte !

animo y suerte!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola a todos

Gracias por todos sus mensajes, les cuento que ya me operaron y al parecer todo salio muy bn, mañana me retiran el vendaje y ahora a comenzar la recuperacion...el poker yo creo que tendra que esperar unos dias pq tengo que tener la pierna estirada y no tengo portatil..ahorita q tengo uno de un amigo y les cuento esto...bno saludos para todos y exitos..gracias

Sergio

cantorodao
Oldschool Grinder

que bien que todo haya salido bien, me alegro mucho.
un saludo y que termines la recuperacion pronto.

sara
Poker Player

Hola!

Me alegro muchísimo :)

Ahora tómatelo con calma y paciencia...

ánimo!!
S.

pokerianopuntocom
PokerStrategist

Sergio, entonces al final solo artroscopia?

El ligamento cruzado no te lo operaron ?