original de pabloav57
original de jhonsaider
Bueno ahora mismo me va al 87%, he comprobado en el Administrador de tareas y parece ser que el proceso que usa esta cantidad es este: "wmpnetwk.exe" ¿alquien sabe de que puede tratarse? ¿les suena a virus o algo?
El unico programa que he instalado recientemente es willian hill, pero vamos no creo que sea esto ya que aunque no este abierto me suele pasar...
Un saludo
:fuuu: jhonsaider ese proceso es un virus de los peores que hay, formatea el pc. Que era broma, este proceso es un servicio que muestra las bibliotecas del reproductor de windows(o como bien se lee en el proceso"windows media player" y por lo que busque por internet consume mucha ram como a ti te pasa.
Si lo quieres desactivar para que no consuma muchos recursos del pc sigue este manual de esta pagina. Cualquier duda me avisas.
desactivar proceso
Un saludo y espero que te sirva la informacion y perdona si te puse miedo con lo del virus. :nh
Pues la verdad que si me cagué un poquito cuando leí lo del virus, mas que nada porque estaba jugando al mismo tiempo y solo pude leer hasta ahí ya que me saltaban las mesas, así que estuve unos segundos pensado: puff menuda mierda ahora a formatear, mi base de datos, mis pelis, todo a volverlo a grabar menuda putada... jajajaj
Volviendo al tema, he intentado detener el proceso pero nada, me da error, y cuando quiere vuelve a ponerse en marcha tocandome las pelotas, jejeje, estoy buscando información por internet a ver como puedo solucionarlo, pero nada... de todas formas te agradezco toda la información que me has dado y perdona por las molestias, a ver si consigo arreglar el problemilla...
Un saludo!