Jaja es más la acabo de acercar y es que de cerca se ve hasta peor, recuerda la pista siempre es lo más importante para resolverlo
Os estáis pasando, solo tengo una vida, y entre "Adivina la película", "Mindfucks", "Imágenes para morirse de risa" y el maldito nuevo post de Quique de "Escenas míticas de la historia del cine" voy a tener que dejar a mi novia, aflojad please aflojad :fuuu: :fuuu: :fuuu:
Jajaja eso pense yo esta mediodia y afloje un poco y ya ves otra vez liado a muerte
Buena la de Allin50 lo hice en otro y funciona
La tuya :fuuu:
da cosa ya la intente otra vez y no lo ví pero parece que esta en esta foto más claro da cosa el muñeco diabólico jjajaja
Desaparezco Sara ánimo con el tuyo
original de GLunPy
original de Exus69
original de ElJefeFJMB
Una fácil y luego meteré una chungilla antes de irme al sobreperdonen la insistencia, ElJefeFJMB, en esta lo ke veo de raro es ke van en sentido contrario, por eso los detiene la policia, o no es asi????????
ahhh, y lo de la foto es el tipo "invisible" jajajaja, el ke esta pero no esta, me imagino ke el angulo kiza influya, pero ahi esta agachadito
Disculpame.. no es que quiera ofenderte pero tengo un par de preguntas que hacer..
Eres virgen? Eres mujer? Eres un monje? Eres un sacerdote? Eres homosexual?
Si todas las respuestas son no, no tienes porq sentirte mal.. Es solo que tienes la mente más limpia que el 99% de la población
![]()
jajajaja, obviamente vi la vieja en tanga, fue lo primero ke salto a la vista, pero veo ke lleva algo en la cabeza ke no se si sea el casco ke dicen, pero dejemos eso a un lado, kiero ke te fijes en las lineas de la carretera, en mi pais (y creo ke en todos) cuando son de doble circulacion en las curvas tienen lineas continua indicando ke esta prohibido arrebasar, en este caso tiene lineas intermitentes, osease ke si se puede arrebasar, y si se puede arrebasar kiere decir ke es de un solo sentido y si ves vienen carros de frente, por eso me hace pensar ke van en sentido contrario, por las lineas, esa es mi duda, LAS P($&"·$ LINEAS!!!! jajaja, perdon por lo anterior, aver ke opinas tu, fijate
original de Maroto77
Una facilita, para terminar el día
la persona o proyecto que está abajo a la derecha
enserio que tengo ganas de matar a alguien, 3 de la mañana, solo en mi casa, luces apagadas mirando el thread este y me ponen esta imagen anterior... ahora los miro todos con miedo! enserio que si pudiera hacer algo haría destrozo contigo "ELJefeFJMB"... GRRRRRRRRRRRRRRRR
original de DiegoFueng
original de Maroto77
Una facilita, para terminar el día
la persona o proyecto que está abajo a la derecha
enserio que tengo ganas de matar a alguien, 3 de la mañana, solo en mi casa, luces apagadas mirando el thread este y me ponen esta imagen anterior... ahora los miro todos con miedo! enserio que si pudiera hacer algo haría destrozo contigo "ELJefeFJMB"... GRRRRRRRRRRRRRRRR
![]()
no se si yo tambien estoy aluciando o tambien veo caras, arriba del tipo de gorra ligeramente a la derecha se ve una cara, algo asi como formada por las ramas de los arboles....