No encuentro nada!
pues yo no veo nada,
como no sea que tiene mas entradas que mi abuelo pos no se siguo buscando
Es raro coMo se desplaza la soMbra de ella hacia la izquierda cuando la de las repisas lo hacen hacia la derecha.
Yo tampoco veo nada, pero ya que hay chicas por aquí, por que cuelgan las rosas de esa manera del techo?
Saludos
Jesús
Yo creo que,como bien deciais por arriba,es el papel higienico en la mesita de noche
original de franchusnm
Es raro coMo se desplaza la soMbra de ella hacia la izquierda cuando la de las repisas lo hacen hacia la derecha.
Es la oclusión ambiental
original de Jesus80
Yo tampoco veo nada, pero ya que hay chicas por aquí, por que cuelgan las rosas de esa manera del techo?Saludos
Jesús
Como si todas las chicas colgáramos rosas del techo... Yo es la primera vez que veo algo así 8o
original de ElisaW
original de Jesus80
Yo tampoco veo nada, pero ya que hay chicas por aquí, por que cuelgan las rosas de esa manera del techo?Saludos
JesúsComo si todas las chicas colgáramos rosas del techo... Yo es la primera vez que veo algo así 8o
¿Cómo que no, Elisa? Yo sí, todos los días
original de sara
original de ElisaW
original de Jesus80
JesúsComo si todas las chicas colgáramos rosas del techo... Yo es la primera vez que veo algo así 8o
![]()
Jajajajaja... pues te debes gastar un pastón en rosas!!!
original de ElisaW
original de sara
original de ElisaW
original de Jesus80
![]()
Jajajajaja... pues te debes gastar un pastón en rosas!!!
![]()
Jajajaja es que tengo varias amigas que cualquier rosa que les den (no las compran
) van a su cuarto y la cuelgan de cabeza, y no se me parecio raro mas nunca les he preguntado
Saludos
Jesús
Lo de las rosas es para que se sequen y no se marchiten y poder conservarlas, lo del mindfuck estoy de acuerdo con el papel higiennico aunque no es del todo raro ¿? y con lo de la pierna que parece que le falta... por lo demas no se que puede ser.
original de FggomezG
Lo de las rosas es para que se sequen y no se marchiten y poder conservarlas
Hombre, yo las rosas las pongo en un jarroncito y allí se me secan también y las conservo, pero no las cuelgo de ningún lado... 8o
Bueno, ciertamente su pierna izquierda desaparece misteriosamente entre los pliegues de la colcha...