Por cierto sale algo de la final contra manchester y a paketeronaldo no se le ve tokar bola
Se suele arrugar contra los grandes:
pd: MESSI ES DIOS
.
este es buenisimo jajajajajjajajajajajajaja
Por cierto sale algo de la final contra manchester y a paketeronaldo no se le ve tokar bola
Se suele arrugar contra los grandes:
pd: MESSI ES DIOS
.
este es buenisimo jajajajajjajajajajajajaja
El último vídeo lo puse yo antes
, pero bueno ....
. Y respecto al título de tu post, tienes toda la razón
original de jimmy08
El último vídeo lo puse yo antes, pero bueno ....
. Y respecto al título de tu post, tienes toda la razón
![]()
perdona no lo avia visto en este foro el video, pero bueno merece la pena volver a verlo
♠_biggrin:
Bue, ronaldo es un 'pakete' parece. Vos si que usas el sentido comun a la hora de hablar de futbol eh...
No hay xq mentir..ronaldo es un exelente jugador de fútbol pese a estar en el real
original de mati3473
No hay xq mentir..ronaldo es un exelente jugador de fútbol pese a estar en el real
+1
Força Barça!
Y partidazo el de ayer contra el inter, aunque acabase 0-0...
Me gustaría ver un Madrid-Inter a ver si acaba como contra el Zurich
no creo
Pues para mí Guardiola en su época fue el mejor de ese FCB de Cruyff. En su puesto, uno de los grandes. Lástima de que fuera a languidecer al Chievo.
Los éxitos actuales del FCB vienen de la Masía. Todos juegan al mismo fútbol, ya desde chicos. A mí, gane o pierda, es el mejor estilo de fútbol que he visto en la vida... y además la Selección se contagió y ahora mirad dónde estamos.
Lástima que el Laporta sea tan gilipollas. Para darle collejas por lo que dice, cada vez que abre la boca.
original de Garnatxa
Para mí el mejor del mundo es Don Andrés Iniesta
Don cerebro iniesta buenisimoooooo!!
Pero quien hace jugar all barça es don xavi hernadez para mi en mejor centrocampista del mundo
original de Maroto77
Lástima que el Laporta sea tan gilipollas. Para darle collejas por lo que dice, cada vez que abre la boca.
Yo le daría algo más que collejas a ese bastardo
:evil:, sobre todo después de su última "perla" nacionalista sobre Madrid...
Saludos
No pretendereis que todos piensen como vosotros,no? Cada uno piensa como quiere y tiene sus ideales.