Saltar al foro
Muere cristiano Ron...

Avisos
Vaciar todo

Muere cristiano Ronaldo de paro cardiaco

33 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
4,548 Visualizaciones
brayanpoker
Elite Grinder

Feliz dia :D

Responder
32 respuestas
borghi29
PokerStrategist

Todo bien por el 28, pero hacer bromas con la muerte de alguien TOO MUCH IMO!!

Saludos

Responder

:ayfkm

Responder
BraianQ
PokerStrategist

Jajaj a mi una amiga me hizo un chiste tamb, pero me dijo adelante de las amigas: "No sabes, estoy embarazada"

y la re cague y le dije adelante de todas: "ah si? es mio?"

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de BraianQ
Jajaj a mi una amiga me hizo un chiste tamb, pero me dijo adelante de las amigas: "No sabes, estoy embarazada"

looooooolazo!!!!!!!!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:

Responder
borghi29
PokerStrategist

original de BraianQ

OMG esa mujer no hace nunca más un chiste un 28 :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Saludos

Responder

original de BraianQ

hahahahahahahaha Braian

Pero lo de la muerte de cristiano ( y eso que me cae gordo como buen cule) la verdad es que no tiene ni puta gracia, nunca he entendido la gracia que tiene la muerte de una persona o un animal de compañia, pero en fin, feliz año.

Estoy seguro que no era tu intencion....... jo que ñoño me pongo en las navidades hahahahaha.

Responder
xdonkingx
PokerStrategist

original de TheBlackDiamond

original de BraianQ

hahahahahahahaha Braian

Pero lo de la muerte de cristiano ( y eso que me cae gordo como buen cule) la verdad es que no tiene ni puta gracia, nunca he entendido la gracia que tiene la muerte de una persona o un animal de compañia, pero en fin, feliz año.

Estoy seguro que no era tu intencion....... jo que ñoño me pongo en las navidades hahahahaha.

Espero que al menos cuando haces referencia a CR sea por lo que esta en negrita... :coolface:

Responder

original de xdonkingx

hahahahahahahaha Braian

Espero que al menos cuando haces referencia a CR sea por lo que esta en negrita... :coolface:

hahahahahahahahahahahahhahaha que cabron me has pillao leiendo y comiendo a la vez .. y joder he puesto el comedor perdido hahahahahaha

Responder

original de BraianQ

jajaja me estoy imaginando al Yayo contestando "ah si? seguro son gemelos gord*a hij*a de mil put*** :roto2:

Responder
famafer0
Elite Grinder

original de brayanpoker

Alguna vez te dijeron que sos muy bobo?

Responder
brayanpoker Autor del tema
brayanpoker
Elite Grinder

original de famafer0

original de brayanpoker

No, ¿ por que? ¿a ti si?

Responder
frenacoxes
Oldschool Grinder

original de famafer0

original de brayanpoker

bobo? eso no creo que se lo hayan dicho nunca , se quedarian muy cortos, yo mejor me ahorro lo que pienso del paquete este.

Responder
brayanpoker
Elite Grinder

original de frenacoxes

original de famafer0

original de brayanpoker

bobo? eso no creo que se lo hayan dicho nunca , se quedarian muy cortos, yo mejor me ahorro lo que pienso del paquete este.

Salieron los que le darian trasero a Cristiano a defenderlo, es solo una broma, por eso es que los hinchas del R. Madrid siempre quedan en ridiculo por q lo toman enserio y salen a decir estupideses

Responder
vorak72
PokerStrategist

Piensa un poco, es una broma de mal gusto, tanto te cuesta reconocerlo?
No es por Cristiano Ronaldo, es que es de mal gusto y punto.

Responder
whiterhino35
Oldschool Grinder

original de vorak72
Piensa un poco, es una broma de mal gusto, tanto te cuesta reconocerlo?
No es por Cristiano Ronaldo, es que es de mal gusto y punto.

+ 1000

Responder
brayanpoker
Elite Grinder

si reconozco que es de mal gusto, pero jamas las voy a dejar de hacer....

Por q creo que cuando una persona como yo se burla de la muere o de un luto si alegan y dicen, pero cuando es programa de TV con bromas asi ahi si no, por q ellos si tienen el derecho de hacerlo

No te parece algo de doble moral?

Responder
Mindean
Oldschool Grinder

Creo que se hubiesen alegrado mas los madridistas de poner esa noticia pero de Messi...

La verdad que los cules y la gente que le va al Barcelona y piensan que Messi es el mejor jugador no les interesa mucho Cristiano, ni Neimar, ni ninguno de esos

Responder
frenacoxes
Oldschool Grinder

original de brayanpoker

original de frenacoxes

original de famafer0

original de brayanpoker

Salieron los que le darian trasero a Cristiano a defenderlo, es solo una broma, por eso es que los hinchas del R. Madrid siempre quedan en ridiculo por q lo toman enserio y salen a decir estupideses

que es solo una broma?? ahhh, creía que iba en serio....que susto

no es solo por este ridiculo post , que no tiene ni puta gracia, lo hagas de un jugador del barsa o de putisimo equipo que no se cual es ,ni me interesa, es tb por la subnormalidad que dijiste ayer sobre los españoles,lo cual me ha hecho llegar a la conclusión de que eres un paquete.

Responder
brayanpoker
Elite Grinder

tu claramente no entendiste la broma de ayer contra los españoles, solo digo algo para q entiendas, muchos españoles son racistas, eso me lleva a concluir q muchos son ignorantes

Responder