Feliz dia
Todo bien por el 28, pero hacer bromas con la muerte de alguien TOO MUCH IMO!!
Saludos
Jajaj a mi una amiga me hizo un chiste tamb, pero me dijo adelante de las amigas: "No sabes, estoy embarazada"
y la re cague y le dije adelante de todas: "ah si? es mio?"
original de BraianQ
Jajaj a mi una amiga me hizo un chiste tamb, pero me dijo adelante de las amigas: "No sabes, estoy embarazada"y la re cague y le dije adelante de todas: "ah si? es mio?"
looooooolazo!!!!!!!!
Arlekin
original de BraianQ
Jajaj a mi una amiga me hizo un chiste tamb, pero me dijo adelante de las amigas: "No sabes, estoy embarazada"y la re cague y le dije adelante de todas: "ah si? es mio?"
OMG esa mujer no hace nunca más un chiste un 28
Saludos
original de BraianQ
hahahahahahahaha Braian
Pero lo de la muerte de cristiano ( y eso que me cae gordo como buen cule) la verdad es que no tiene ni puta gracia, nunca he entendido la gracia que tiene la muerte de una persona o un animal de compañia, pero en fin, feliz año.
Estoy seguro que no era tu intencion....... jo que ñoño me pongo en las navidades hahahahaha.
original de TheBlackDiamond
original de BraianQ
hahahahahahahaha Braian
Pero lo de la muerte de cristiano ( y eso que me cae gordo como buen cule) la verdad es que no tiene ni puta gracia, nunca he entendido la gracia que tiene la muerte de una persona o un animal de compañia, pero en fin, feliz año.
Estoy seguro que no era tu intencion....... jo que ñoño me pongo en las navidades hahahahaha.
Espero que al menos cuando haces referencia a CR sea por lo que esta en negrita...
original de xdonkingx
hahahahahahahaha Braian
Espero que al menos cuando haces referencia a CR sea por lo que esta en negrita...
hahahahahahahahahahahahhahaha que cabron me has pillao leiendo y comiendo a la vez .. y joder he puesto el comedor perdido hahahahahaha
original de BraianQ
jajaja me estoy imaginando al Yayo contestando "ah si? seguro son gemelos gord*a hij*a de mil put***
original de famafer0
original de brayanpoker
Feliz dia![]()
Alguna vez te dijeron que sos muy bobo?
No, ¿ por que? ¿a ti si?
original de famafer0
original de brayanpoker
Feliz dia![]()
bobo? eso no creo que se lo hayan dicho nunca , se quedarian muy cortos, yo mejor me ahorro lo que pienso del paquete este.
original de frenacoxes
original de famafer0
original de brayanpoker
Feliz dia![]()
bobo? eso no creo que se lo hayan dicho nunca , se quedarian muy cortos, yo mejor me ahorro lo que pienso del paquete este.
Salieron los que le darian trasero a Cristiano a defenderlo, es solo una broma, por eso es que los hinchas del R. Madrid siempre quedan en ridiculo por q lo toman enserio y salen a decir estupideses
Piensa un poco, es una broma de mal gusto, tanto te cuesta reconocerlo?
No es por Cristiano Ronaldo, es que es de mal gusto y punto.
original de vorak72
Piensa un poco, es una broma de mal gusto, tanto te cuesta reconocerlo?
No es por Cristiano Ronaldo, es que es de mal gusto y punto.
+ 1000
si reconozco que es de mal gusto, pero jamas las voy a dejar de hacer....
Por q creo que cuando una persona como yo se burla de la muere o de un luto si alegan y dicen, pero cuando es programa de TV con bromas asi ahi si no, por q ellos si tienen el derecho de hacerlo
No te parece algo de doble moral?
Creo que se hubiesen alegrado mas los madridistas de poner esa noticia pero de Messi...
La verdad que los cules y la gente que le va al Barcelona y piensan que Messi es el mejor jugador no les interesa mucho Cristiano, ni Neimar, ni ninguno de esos
original de brayanpoker
original de frenacoxes
original de famafer0
original de brayanpoker
Feliz dia![]()
Salieron los que le darian trasero a Cristiano a defenderlo, es solo una broma, por eso es que los hinchas del R. Madrid siempre quedan en ridiculo por q lo toman enserio y salen a decir estupideses
que es solo una broma?? ahhh, creía que iba en serio....que susto
no es solo por este ridiculo post , que no tiene ni puta gracia, lo hagas de un jugador del barsa o de putisimo equipo que no se cual es ,ni me interesa, es tb por la subnormalidad que dijiste ayer sobre los españoles,lo cual me ha hecho llegar a la conclusión de que eres un paquete.
tu claramente no entendiste la broma de ayer contra los españoles, solo digo algo para q entiendas, muchos españoles son racistas, eso me lleva a concluir q muchos son ignorantes