Quien de estos dos ganaria si se enfrentarian en un Superstars Showdown?
empatan ninguno de los 2 trato de robar ninguna ciega y se corto la luz de la casa de messi porque no la pago,, es un EMPATE
Neymar pinta para ser el proximo Ronaldinho pero aun le falta mucho camino por recorrer. Aun no es capaz de hecharse el equipo al hombro y mucho menos podria ganar una champions solo como Ronadinho.
Y sobre Messi creo no es comparable a ningun jugador del mundo en estos momentos, a ninguno.
A Neymar recien lo podria comparar con CR7 o Alexis Sanchez o jugadores de ese tipo y aun asi le falta.
Es bueno pero debe demostrar en Europa su valia.
Hoy Messi le gana muuuuuuuuy facil pero Neymar recien está naciendo,yo creo que en el futuro (varios años) será quien le haga sombra a Lio.
Saludos.
Como no conocen a NEYMAR? Es el nuevo Pelé! Es más en todas partes del mundo cuando hablan dicen Messi "El Neymar Argentino"
original de pepitarandom3
Como no conocen a NEYMAR? Es el nuevo Pelé! Es más en todas partes del mundo cuando hablan dicen Messi "El Neymar Argentino"
jajajajajaa por favor decime que es irónico esto.
original de pepitarandom3
jajaja neymar no ha hecho nada en el mundo del futbol todavia , ademas de robiño tambien decian que seria el nuevo pele , y termino siendo un jugador destacado pero nada mas , asi que hay que esperar , pero comparar a messi con neymar es un insulto
Neymar tiene toda la pinta de ser un crack sin cabeza... que se acaba convirtiendo en bluff (o como mucho en crack de 1 temporada)