Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Neymar vs Messi?

77 Mensajes
45 Usuarios
0 Reacciones
10.5 K Visualizaciones
pepitarandom3 Autor del tema
pepitarandom3
Legacy Member

JAJAJJAJAJ,yo se que te hizo reir mucho!

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de LukeSkypoker
A Neymar recien lo podria comparar con CR7 o Alexis Sanchez o jugadores de ese tipo y aun asi le falta.

:facepalm:

LosAses
PokerStrategist

original de pepitarandom3
Como no conocen a NEYMAR? Es el nuevo Pelé! Es más en todas partes del mundo cuando hablan dicen Messi "El Neymar Argentino"

Perdón, como Moderador no debería intervenir en respuestas inclinativas o poco serias; pero me hizo reir mucho este comentario....!

:D

Admito que estuviste bien.... jaja.

pepitarandom3
Legacy Member

original de LosAses

original de pepitarandom3
Como no conocen a NEYMAR? Es el nuevo Pelé! Es más en todas partes del mundo cuando hablan dicen Messi "El Neymar Argentino"

Perdón, como Moderador no debería intervenir en respuestas inclinativas o poco serias; pero me hizo reir mucho este comentario....!

:D

Admito que estuviste bien.... jaja.

garvil13
PokerStrategist

¿Quién es Messi?

pepitarandom3
Legacy Member

original de garvil13
¿Quién es Messi?

una joven promesa del futbol argentino que comparan con Neymar Santos "El nuevo Pelé"!!!!!!

killervzla
PokerStrategist

Blasfemos!!! como se atreven a comparar al mejor jugador del mundo con messi :coolface:

me las kitao cabron iba a poner exactamente eso!!!!! y si no hubiera estao la ultima respuesta lo habria puesto porque no me leido todo el post jajajaa

caribemania
PokerStrategist

el campo esta rigged xD

original de LukeSkypoker
Neymar pinta para ser el proximo Ronaldinho pero aun le falta mucho camino por recorrer. Aun no es capaz de hecharse el equipo al hombro y mucho menos podria ganar una champions solo como Ronadinho.

Y sobre Messi creo no es comparable a ningun jugador del mundo en estos momentos, a ninguno.

A Neymar recien lo podria comparar con CR7 o Alexis Sanchez o jugadores de ese tipo y aun asi le falta.

Es bueno pero debe demostrar en Europa su valia.

hay un niñito chiquitito que si tuviese 20 años mas seria mucho mucho mucho mejor que messi :coolface:

sNexus
PokerStrategist

Como habren topics absurdos, a Neymar se lo podria comparar con Lamela, no con Messi.

LukeSkypoker
PokerStrategist

original de sNexus
Como habren topics absurdos, a Neymar se lo podria comparar con Lamela, no con Messi.

Pero claro que no lo podemos comparar con Messi porque Neymar es incomparable. 8-)

sNexus
PokerStrategist

Quizas se lo pueda comparar cuando haga 116 goles, gane 2 Champions o 3 (con el 2011 =)), 1 mundial de clubes, 1 gol gambeteando a 6 jugadores, 1 gol con la mano y anotar 7 veces un hat-trick y muchas cosas mas, y argentino, gracias a Dios.

original de sNexus
Quizas se lo pueda comparar cuando haga 116 goles, gane 2 Champions o 3 (con el 2011 =)), 1 mundial de clubes, 1 gol gambeteando a 6 jugadores, 1 gol con la mano y anotar 7 veces un hat-trick y muchas cosas mas, y argentino, gracias a Dios.

+100000000000000000

a eso sumale el mundial juvenil.
ser el goleador de ese mundial.
y varias cosas mas que debe haber y ni me acuerdo jajaa

comparan un jugador que juega en brasil con un jugador que la rompe en la mejor liga de todo el mundo.

LukeSkypoker
PokerStrategist

original de sergiolucho

original de sNexus

+100000000000000000

comparan un jugador que juega en brasil con un jugador que la rompe en la mejor liga de todo el mundo.

Finalmente me convencieron, tienen toda la razon, comparar a Neymar con Messi es como coparar a Maradona con Pele.

Gracia por iluminarme.
Salu2 :spade:

jrolanmith
PokerStrategist

original de sNexus

+1, Lamela me parece mucho más que Neymar (además está muyyyy lindo :f_love: )

original de LukeSkypoker

original de sergiolucho

original de sNexus

+100000000000000000

Finalmente me convencieron, tienen toda la razon, comparar a Neymar con Messi es como coparar a Maradona con Pele.

Gracia por iluminarme.
Salu2 :spade:

eso es envidia, maradona fue mucho mejor que pele.

peletash
PokerStrategist

Quien es Messi?

No, ahora en serio, no creo que exista ningun jugador comparable a Messi a dia de hoy. Hay muchos jugadores excelentes como el propio Neymar o Cristiano, pero no tienen nada que ver. Messi es dintinto a todos. ES EL MEJOR

jfdezkoke
Oldschool Grinder

Pues gano Neymar por goleada ?( ?( ?( ?(