original de Hereje5
Jajajajja totalmente cierto abcdefg182,
Pero el ser humano no aprende, o le cuesta mucho, sinó mirad el discurso llamado "Mouseland" creado en 1962,Tommy Douglas, Canadiense, decidme sinó pasa lo puto mismo 50 años después:
Increíble, pero seguimos elijiendo a gatos, ains!!
+1, el vídeo ya lo había visto en otro post pero es muy recomendable.
El tema es que cuando la gente se encuentra con ese problema en cualquier otra situación de su vida, ve muy clara la respuesta, sin embargo inexplicablemente cuando se trata de política no hay manera de que lo entiendan.
Todo esto solo tiene un nombre, fanatismo. La política se ha convertido en una mezcla entre fútbol y el mundo del corazón.
Si un día en todos los medios sustituyesen las noticias sobre el Madrid y el Barça por las del PP y el PSOE, y a Mou, Guardiola, Messi, CR... por Zapatero, Rajoy y compañia, estoy seguro de que nadie notaría la diferencia.
Muchos piensan que ganar las elecciones es como ganar un partido de fútbol, "con mis colores hasta la muerte, aunque mi equipo baje a segunda lo apoyo con todo porque era el de mi abuelo y siempre veía con él los partidos de pequeño". Y al final los únicos que perdemos somos los de siempre.
Un saludo.