Saltar al foro
Nuevo gobierno y Re...

Avisos
Vaciar todo

Nuevo gobierno y Regulacion en España

82 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
18.1 K Visualizaciones
Killman007
Elite Grinder

Vamos a ir por parte, aquí la conclusión que hay que sacar es muy clara.

1.- No estamos en una democracia lo que estamos es en un sistema bipartidista.

2.- El PP es otro asco igual que el PSOE lleno de politicos corruptos y aprovechados.

3.- El PSOE lo ha hecho como una mierda estos años, cualquiera que diga lo contrario se tiene que quitar la venda de los ojos, si bien estamos en una crisis internacional, nosotros somos los que peor la hemos afrontado. Con políticos de mierda que han tomado decisiones pésimas que han undido al pais.

4.- Mucha gente tacha al PP de partido de derecha que favorece al empresario, por favor comparemos antes de hablar, la famosa ley del trabajo del PSOE a sido la más favorecedora para los empresarios en los ultimos 50 años. Dándoles todas las facilidades del mundo para mandarnos a la mierda a todos.

CONCLUSIÓN

Si bien el PP es igual de malo que el PSOE ya hemos visto que peor que este ultimo no se puede hacer, así que como mínimo tendremos un cambio
castigando un partido que nos ha undido en la miseria, por otro no que sabremos si nos podrá levantar de ella.

Responder
flexifronto
PokerStrategist

Pues yo estoy muy contento hoy. La opción que elegí ha multiplicado sus votos por 10 y ha conseguido casi un 2% de votos. Cada vez nos acercamos mas a conseguir ese 3% que otorgaría a Escons en Blanc una silla que se quedaría vacía para vergüenza de los políticos.

Responder
begginer7744
Oldschool Grinder

original de Killman007
Vamos a ir por parte, aquí la conclusión que hay que sacar es muy clara.

1.- No estamos en una democracia lo que estamos es en un sistema bipartidista.

2.- El PP es otro asco igual que el PSOE lleno de politicos corruptos y aprovechados.

3.- El PSOE lo ha hecho como una mierda estos años, cualquiera que diga lo contrario se tiene que quitar la venda de los ojos, si bien estamos en una crisis internacional, nosotros somos los que peor la hemos afrontado. Con políticos de mierda que han tomado decisiones pésimas que han undido al pais.

4.- Mucha gente tacha al PP de partido de derecha que favorece al empresario, por favor comparemos antes de hablar, la famosa ley del trabajo del PSOE a sido la más favorecedora para los empresarios en los ultimos 50 años. Dándoles todas las facilidades del mundo para mandarnos a la mierda a todos.

CONCLUSIÓN

Si bien el PP es igual de malo que el PSOE ya hemos visto que peor que este ultimo no se puede hacer, así que como mínimo tendremos un cambio
castigando un partido que nos ha undido en la miseria, por otro no que sabremos si nos podrá levantar de ella.

Totalemnte de acuerdo PP o PSOE la misma basura dirigida por las grandes corporaciones.

Responder
ajdelta
PokerStrategist

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Skunkor, seguramente tengas razón en lo de Baleares, la verdad es que desconozco bastante vuestra situación.

Lo que no es cierto es lo de "Casi un ordenador por niño en Andalucía", es completamente incorrecto, pese a que los datos reales digan eso, sólo el 7% de los colegios realmente tienen ordenador en sus aulas.

Responder

original de AlberRexus
Lo que no es cierto es lo de "Casi un ordenador por niño en Andalucía", es completamente incorrecto, pese a que los datos reales digan eso, sólo el 7% de los colegios realmente tienen ordenador en sus aulas.

No estoy hablando de ordenadores en las aulas sino de ordenadores en el colegio. En Andalucía, casi todos los colegios tienen varias aulas de informática, ordenadores en todos los departamentos, ordenadores para uso de profesores, etc. En Baleares, dónde mi novia es profesora, hay colegios que tienen 1 ordenador a compartir entre 60 o 70 profesores (es el caso del colegio en el que está trabajando ahora) y una sala de informática con 10 ordenadores que no van con el Windows 3.11 pero casi.

Somos los putos olvidados de España, sólo les interesamos para hacer las fotos del Rey llegando a Marivent. La gente no es consciente de lo que supone a nivel de precios el vivir en una isla. Cualquier cosa cuesta un 30% más aquí que en la península, ya que al precio normal hay que añadirle lo que vale el traer el producto en barco desde Barcelona o Valencia. Llegamos a tal punto que en Mallorca los trenes todavía van con Gasoil, cosa que en el resto de España hace ya años que ha desaparecido y en Menorca e Ibiza el transporte público prácticamente no existe (no hay tren, sólo un par de autobuses).

Responder

si por borreguismo te refieres a perder 4 millones de votantes, entonces si es lo mismo :D

esta claro que siempre habrá gente que vote sin saber, el problema es el numero de cada partido politico que lo hace.

-------

el mejor ejemplo es un amigo mio con un taller de coches, le subieron en la comunidad de madrid el precio por el vado una barbaridad y claro esta despotricaba de Zapatero (en este caso en el poder) con el desconocimiento de que era gallardon el que se lo sube, se lo dije y seguia diciendo lo mismo, conclusion, es ciego el que quiere, y si algo huele a podrido con taparse la boca y cerrar los ojos no vemos nada :D

Responder

Soy Argentino y mi mo desta opinion es que europa es muy conservadora, hasta que no tengan cambios profundos de mentalidad van a sufrir. Son presos de Alemania que pos de su progreso arrastra a los demas paises a su merced, han perdido la soberanía como pais, no tienen moneda propia y dependen de las politicas economicas de otros paises.............disculpen si los ofendos pero es una visión desde aqui......

Responder
flexifronto
PokerStrategist

original de WALTERAGUILERA
Soy Argentino y mi mo desta opinion es que europa es muy conservadora, hasta que no tengan cambios profundos de mentalidad van a sufrir. Son presos de Alemania que pos de su progreso arrastra a los demas paises a su merced, han perdido la soberanía como pais, no tienen moneda propia y dependen de las politicas economicas de otros paises.............disculpen si los ofendos pero es una visión desde aqui......

mas razón que un santo.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Es cierto, la verdad. Francia y Alemania han estado usando la Unión Europea a su antojo desde hace bastante tiempo. Curioso que un € el día de su comienzo valiese exactamente lo mismo que un Franco Alemán.

Ahora incluso Francia está a las órdenes de Alemania. Dos Guerras Mundiales y ellos siguen sintiéndose superiores a los demás. Los únicos inteligentes en la Unión Europea son los ingleses que bien que ni aceptaron el € ni aceptan la mayoría de los mandatos actuales.

De todas formas, creo que Argentina está peor, ehms :D

Responder

original de AlberRexus
Curioso que un € el día de su comienzo valiese exactamente lo mismo que un Franco Alemán.

Un euro valía lo mismo que 2 Marcos alemanes (de pequeño coleccionaba monedas y me sabía las cotizaciones de las más cercanas a España y 1 Marco eran aproximadamente 82 pesetas).

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de Skunkor

original de AlberRexus
Curioso que un € el día de su comienzo valiese exactamente lo mismo que un Franco Alemán.

Un euro valía lo mismo que 2 Marcos alemanes (de pequeño coleccionaba monedas y me sabía las cotizaciones de las más cercanas a España y 1 Marco eran aproximadamente 82 pesetas).

Hostia, he puesto Franco, WTF? :D

Estaba seguro que eran exactamente lo mismo. Porque recuerdo leer una noticia hace 11-12 años, que decía "Los alemanes son los que más fácil lo tienen para pasar su moneda al €"

Pero si dices que no, te creo.

Responder

original de AlberRexus

original de Skunkor

original de AlberRexus

Hostia, he puesto Franco, WTF? :D

Estaba seguro que eran exactamente lo mismo. Porque recuerdo leer una noticia hace 11-12 años, que decía "Los alemanes son los que más fácil lo tienen para pasar su moneda al €"

Pero si dices que no, te creo.

Fuente Wikipedia: "El 31 de diciembre de 1998, el Banco Central Europeo (BCE) fijó el tipo de cambio irrevocable del marco alemán, a partir del 1 de enero de 1999, en 1,95583 DM = 1 €."

Responder

Bueno alberrexus la verdad es que no nos podemos comparar, ustedes pertenecen al primer mundo, pero lo cierto es que yo aca no vivo mal, tengo tres hijos casa, trabajo yo y mi señora, soy docente y a mi casa entran unos 3000 dolares por mes, no me sobra pero la peleo, no soy empresario, yo docente y mi señora trabaja en el comercio. Creo que es una cuestion de ideas y de luchas por verdaderas conquistas sociales, y en eso ustedes estan muy por detras.....De eso no tienen nada....son absolutamente sumisos al regimen económico global........ son algo asi como los patitos en fila............no se animan a ponerse a un costado..

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Mucha gente sí, Walter.

Pero no por el hecho de no pensar en problemas sociales y demás. Es que aquí durante unos años hemos estado en un sistema de bienestar en el que casi todos éramos felices. Entonces, si casi todos somos felices, por qué preocuparnos??

Ahora, sin embargo, se acabó ese sistema de bienestar, o al menos, es más complicado obtenerlo que antes.

Aquí seguimos viviendo felizmente, la mayoría de la gente sigue trabajando, han subido los precios de las cosas pero aún tenemos para vivir con tranquilidad.

Esos datos que se ven de 5 millones de parados son totalmente incorrectos. Un gran porcentaje pertenece a la economía sumergida, algo extraordinariamente habitual en este país. Otro porcentaje pertenece a los inmigrantes que han perdido sus trabajos y, o se han ido a otro país, o al ser inmigrantes no se quejan por si acaso.

Realmente, yo calculo que parados españoles hay 1 millón como mucho.

El problema de este país es que somos un país de listillos egoístas. Si tenemos dinero para nosotros, que le den al Estado y que le den a los demás.

Yo te puedo asegurar, vamos, pondría la mano en el fuego, a que si en este país no hubiese corrupción política ni economía sumergida seríamos un país boyante de cojones.

Responder
ANelkilla
PokerStrategist

Lo mas triste de todo es que la gente es tan soberamanente estupida que hay 17 millones de personas en españa ( votantes del PSOE y del PP ) que ademas de no darse cuenta de que tan malos son unos como los otros, se dejan manipular por un bando y por otro, cuando lo unico que les interesa es dividirnos a los trabajadores y a los que levantamos el pais, unos te ponen en contra de los otros para crear confrontacion y asi acentuar mas el bipartidismo, ahora durante 8 años sufriremos cagadas del PP lo que nos llevara a huelgas, manifestaciones, etc... entonces en las proximas elecciones ( 8 años despues ) volvera el PSOE y sufriremos otros 8 años de huelgas enfrentamientos, etc... y asi nos pasaremos la vida, mientras que la gente no haga una reflexion y se de cuenta de que en vez de tirarnos piedras los unos a los otros habia que tirarselas a los politicos y que empezaran a hacer las cosas bien, sin mentiras, sin corrupcion, etc.

Es mas, que me digan los simpatizantes del PSOE que los del PP son unos corruptos es de hipocritas total ya que unos son tan corruptos como los otros, o que los votantes del PP hablen del caso faisan o del caso campeon, olvidandose del tan famoso caso gurtel, que pasa, solo hablamos de lo que nos interesa?

Idiotas, es el unico calificativo que se me ocurre para unos y para otros, no veis que mientras vosotros os peleais ellos se llenan los bolsillos con vuestros impuestos... Seguir ahi discutiendo y intentando tener una razon que no tendreis nunca ( por mucho que os mintais a vosotros mismos ) que ellos cuando llegan a casa se rien de todos vosotros.

Responder
abcdefg182
PokerStrategist

original de ALFILDEDAMA
angelotti no conoces el sistema electoral español o que? se eligen los diputados por provincias, que es la circunscripción y muchas veces x votos no alcanzan para darte un diputado y se pierden, ejmplo tipico son los partidos nacionalistas que en una sola región alcanzan grupo parlamentario y otro a nivel nacional tipo iu con 1000000 de votos mas alcanza dos tristes diputados, es el sistema y si es malo, pero es el que hay de momento. Otra cosa, las mayorias absolutas en democracia son malas, pero españa como bien sabeis "is diferent", la mayoria absoluta tiene la ventaja de que ni catalanes ni vascos, puedan chantajear al gobierno de turno y estar a chupar de la teta de la vaca, que esta mu delgadita. seamos optimistas dejemos al pp crear riqueza y dentro de 8 años votamos al psoe para repartirla, que ya han repartido bastante pobreza ¿o no?

original de ALFILDEDAMA
tu que eres ingles, o que?el listo de turno y 20 millones de españoles estan equivocados.

Mira no me faltes al respeto que no me conoces de nada y he expresado mi opinión con educación y argumentos a diferencia tuya.

Si tanto odias a los catalanes y vascos porque te molesta tanto que no quieran formar parte de españa? Porque sabes perfectamente que sin ellos el país acaba en la ruina.

Claro que el PP genera riqueza, a costa de los ciudadanos, y después por supuesto que el PSOE reparte, de la mano del PP reparten a poderosos y empresarios pero nunca a la población que los mantiene.

Y por último, aunque te cueste creerlo, la historia a demostrado en muchas ocasiones que las masas se equivocan, son fáciles de manipular y engañar.

A la mayoría le da igual quien y como gobierne mientras tenga sus comodidades, les importa poco a quien han tenido que pisar y también es la causa del bipartidismo. Tener que leerme el programa de 10-15 partidos para decidir? Uf! Demasiado esfuerzo, prefiero tener solo dos opciones, decantarme por una para toda la vida y no calentarme la cabeza más.

Un saludo.

Responder

wooo..................de eso se trata..............falta de ideales.......faltos de solidaridad..........prefiero el tercer un mundo si es asi.............disculpen.....

Responder

VIVA EL CHE!! :coolface:

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

wooo..................de eso se trata..............falta de ideales.......faltos de solidaridad..........prefiero el tercer un mundo si es asi.............disculpen.....

Hay lo mismo en el tercer mundo o incluso peor.

Si os seguís llamando tercer mundo, no vais a salir en la vida...

Responder