:fuckyeahagarraos fuerte q viene un tocho post!! :fuckyeah
el gangsta-rap americano esta claro q lo q mas me gusta son las bases no lo q puedan llegar a decir xq no se ingles de hexo si supiera aprovexaria para escuxar gente como nas q dicen q sus letras son muy buenas pero como no se lo q dice y las bases no m suelen gustar muxo pues no lo escuxo pero seguro q sera un crack y eso me pasa con muxos americanos
,y el español si lo entiendo pero recordaros q el rollito bandas y esa mierda no es q sea muy español q se diga
aki es mas yo soy el puto amo y te lo rapeo como nadie y todos son los nº 1
en la frase meterse con un estilo de rap solo entiendo meterse con el rap :fuuu: como seguro q habra gente con diferentes gustos,vivencias o q simplemente les gustan varios estilos, voy a poner un poco d todo
q ademas habia puesto una de tranki y muy currada,quilate, y otra mas comercial y potente(hablando de la base) la de spanish fly,pero bueno supongo q no lo habeis captado,primero te voy a poner una cancion del chojin para q aprendas a respetar el HIP HOP,no t tomes como un atake el titulo de la cancion esq se llama asi
yo lo q kiero q escuxes es q el hip hop vive dentro de cado uno q lo ama(escuxes a kien escuxes y te guste kien t guste)
veo q te metes con el gangsta-rap pero en menos de 1 minuto del video de sharif hace un 1er plano a la tele y se ve mas el porro q la tele
con lo q ahora toca una cancion gangsta de primer dan q se la dedica a sfdk. decir q primer dan lo q esta sacando no m gusta muxo se pasa de G pero a kien le guste le recomiendo el cd de mal clima y una mixtape q me encanta como le keda perfect su flow con las bases y demuetra q nacio para esto,buenisima la mixtape de DISPAROS
y tambien hace letras buenas con bases lentas pero muxo estilo,a mi esta me gusta muxo xq hay mas de una linea con la q m identifico
para kien le guste el buen rollo el flow como el de quilate es muy buenro
y q decir de la excepcion
a kien le guste lo fresco y diferente recomiendo el cd d la luz de mitsuruggy
para los anticomercial no os quejareis de mitsu q si os fijais en el ultimo video tiene 100 reproducciones solo,muy comercial no sera no?
para los tipicos cerraos q escuxan siempre lo mismo...pues deciros q abrais la mente y q indagueis xq hay mas gente aparte de vdv y sus clones y tote y sus clones...xq cada vez hay mas españolitos q se lo estan currando muxo para q esto crezca,como ya he dixo un buen ejemplo son todas las familias q empezaron a salir a la luz hace un tiemp, como manzzini brothers,ya se q la mayoria van de flipaos y tal pero se lo estan currando y lo hacen muy bien y decir q no, es de cinico xq los xabales no paran
para los q les guste letras buenas con buen flow sin duda para mi de los q me puedo dejar comer la oreja mas tiempo d lo normal son el chojin,nach,zpu..bueno ya los tenemos todos muy escuxados,digamos q aki entraria el top de la old school española
esta esta muy guapa kiero una asi de madrid
y como no m apetece escribir mas me despido con una gangsta xq se q os gusta ese rollito
y ademas en esta salen sacando la pipa y to los flipaos
ya se q solo por hacer eso ya son unos flipaos xq aki en españa no es q se vean muxas y tal..pero los xabales lo hacen bien las cosas como son
bueno mejor me voy a despedir con un mitico tema q seguro q kien lo conozca y hace q muxo q no lo escuxe le traera buenos recuerdos xq triunfo muxo en su epoca
salu2 y viva el HIP HOP :sdrink