Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Os gusta el Rap?

104 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
8,400 Visualizaciones
blank92

Lol¡¡ mas de uno ke se informe como nace y k es el Rap.

Xcese, fifty, snopp, hacen Rap ? ?( :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El gansta no es Rap, el rollo fresh tampoko, todo lo ke se haga con animo de lucro NO ES RAP¡¡¡¡¡.

Como dijo Rapsus: yo me fumo mc's, no fumo crack me la chupa 2pac, Biggie y demas mierda comercial.

Infinito46 Autor del tema
Infinito46

Creo que no es eso sino que el RAP es el propio estilo. Todos lo hacen con animo de lucro, lo que a mi parecer no es RAP es cambiar los principios de este con animo de lucro.

Y en cuanto al rollo gangsta o fresh opino lo mismo, eso no tiene la esencia del RAP en si.

Saludos!

El rap es la mejor música IMO.

julitostyle

joe q peligrosa es la ignorancia :) veis la palabra gangsta y os volveis lokillos o q, pero vamos q no se q le veis de gangsta a quilate y spanish fly :D q absurdo m parece todo aunq no lo d absurdo se lleva la palma decir q fifty y snoop no hacen rap :D q fenomeno y te habras kedao tan panxo despues de decir esa burrada,pero vamos q si quilate y spanish os parece gangsta mejor q no paseis del porta y goceis de su super rap y super letras :facepalm:

yo lo q keria mas q nada era decir algun nombre d gente q no sean los tipicos xq si infinito a creao el hilo sera para conocer canciones y gente nueva luego q juzgue si le gusta o no pero seguro q si le gusta el rap no va decir un estilo q no le gusta ya no es rap,xq todos sabemos q es absurdo(una cosa muy importante del HIP HOP es la libertad)

lo q me gusta muxo del gangsta-rap esq las bases suelen ser las mejores(os guste o no)pero no penseis q solo escuxo eso,creo q me parece suficiente decir q mi rapero favorito español es el chojin y este fenomeno tiene muy pokito d gangsta :) y doy gracias q me gustan la mayoria d los estilos xq si no me aburriria siempre escuxando el mismo estilo

no voy a poner un post para decir escuxo el chojin,doble v,nach,zpu,sfdk,la excepcion....xq es obvio y no creo q ayude muxo.cada uno q haga el rap q le guste y con el q se sienta identificado,pero no puedes decir q alguien xq habla de vender droga no hace rap ni q uno xq habla de politikeo no hace rap xq las dos cosas son d donk :) escuxa las discografias de gente come el chojin y aprenderas a respetar el HIP HOP y todo lo q lo rodee,xq tambien habra gente q piense q los tios q has puesto tu no hacen mas d 3 canciones buenas en toda su carrera pero tendra q respetar q a ti t guste RESPETO

julitostyle

:fuckyeahagarraos fuerte q viene un tocho post!! :fuckyeah

el gangsta-rap americano esta claro q lo q mas me gusta son las bases no lo q puedan llegar a decir xq no se ingles de hexo si supiera aprovexaria para escuxar gente como nas q dicen q sus letras son muy buenas pero como no se lo q dice y las bases no m suelen gustar muxo pues no lo escuxo pero seguro q sera un crack y eso me pasa con muxos americanos :( ,y el español si lo entiendo pero recordaros q el rollito bandas y esa mierda no es q sea muy español q se diga :) aki es mas yo soy el puto amo y te lo rapeo como nadie y todos son los nº 1 :D

en la frase meterse con un estilo de rap solo entiendo meterse con el rap :fuuu: como seguro q habra gente con diferentes gustos,vivencias o q simplemente les gustan varios estilos, voy a poner un poco d todo :) q ademas habia puesto una de tranki y muy currada,quilate, y otra mas comercial y potente(hablando de la base) la de spanish fly,pero bueno supongo q no lo habeis captado,primero te voy a poner una cancion del chojin para q aprendas a respetar el HIP HOP,no t tomes como un atake el titulo de la cancion esq se llama asi :D yo lo q kiero q escuxes es q el hip hop vive dentro de cado uno q lo ama(escuxes a kien escuxes y te guste kien t guste)

veo q te metes con el gangsta-rap pero en menos de 1 minuto del video de sharif hace un 1er plano a la tele y se ve mas el porro q la tele ?( con lo q ahora toca una cancion gangsta de primer dan q se la dedica a sfdk. decir q primer dan lo q esta sacando no m gusta muxo se pasa de G pero a kien le guste le recomiendo el cd de mal clima y una mixtape q me encanta como le keda perfect su flow con las bases y demuetra q nacio para esto,buenisima la mixtape de DISPAROS

y tambien hace letras buenas con bases lentas pero muxo estilo,a mi esta me gusta muxo xq hay mas de una linea con la q m identifico

para kien le guste el buen rollo el flow como el de quilate es muy buenro :) y q decir de la excepcion :D

a kien le guste lo fresco y diferente recomiendo el cd d la luz de mitsuruggy

para los anticomercial no os quejareis de mitsu q si os fijais en el ultimo video tiene 100 reproducciones solo,muy comercial no sera no? :)

para los tipicos cerraos q escuxan siempre lo mismo...pues deciros q abrais la mente y q indagueis xq hay mas gente aparte de vdv y sus clones y tote y sus clones...xq cada vez hay mas españolitos q se lo estan currando muxo para q esto crezca,como ya he dixo un buen ejemplo son todas las familias q empezaron a salir a la luz hace un tiemp, como manzzini brothers,ya se q la mayoria van de flipaos y tal pero se lo estan currando y lo hacen muy bien y decir q no, es de cinico xq los xabales no paran

para los q les guste letras buenas con buen flow sin duda para mi de los q me puedo dejar comer la oreja mas tiempo d lo normal son el chojin,nach,zpu..bueno ya los tenemos todos muy escuxados,digamos q aki entraria el top de la old school española :) esta esta muy guapa kiero una asi de madrid :)

y como no m apetece escribir mas me despido con una gangsta xq se q os gusta ese rollito :D y ademas en esta salen sacando la pipa y to los flipaos :D ya se q solo por hacer eso ya son unos flipaos xq aki en españa no es q se vean muxas y tal..pero los xabales lo hacen bien las cosas como son

bueno mejor me voy a despedir con un mitico tema q seguro q kien lo conozca y hace q muxo q no lo escuxe le traera buenos recuerdos xq triunfo muxo en su epoca :D salu2 y viva el HIP HOP :sdrink

Hardcore de violadores? xD
ZGZ es estilo co!

i :heart: rap
i :heart: hip hop .

Mis grupos/ cantantes favoritos: Rapsusklei, Violadores del verso, Xhelaz, Nach, Duo kie, kodigo norte, La bandha del patio, mikel y dj nerso, Hassel, Los chicos del maiz, La Excepcion, Abram, Utan bassum,Zpu y desplante, Loust, El payo malo, ToTe King,Alma mc, Mucho muchacho, El chojin,Sharif ,kloyk y muchos mas !!!

Luego tmb me gusta en el ambito dj y producciones Steve porter pero este ya es yanki pero creo que sus montajes son cojonudo !!! como por ejemplo este de iverson & nba CO.

Y mucho mas .... !!! xD.

mathews88

Violadores los mejores para mí, sin lugar a dudas.

blank92

original de julitostyle
joe q peligrosa es la ignorancia :) q,

Pues si amigo lo es.

original de julitostyle
no lo d absurdo se lleva la palma decir q fifty y snoop no hacen rap :D q fenomeno y te habras kedao tan panxo despues de decir esa burrada,pero vamos q si quilate y spanish os parece gangsta mejor q no paseis del porta y goceis de su super rap y super letras :facepalm:

Obviamente no hacen Rap te guste o no y lo otro a k viene??

original de julitostyle
yo lo q keria mas q nada era decir algun nombre d gente q no sean los tipicos xq si infinito a creao el hilo sera para conocer canciones y gente nueva luego q juzgue si le gusta o no pero seguro q si le gusta el rap no va decir un estilo q no le gusta ya no es rap,xq todos sabemos q es absurdo(una cosa muy importante del HIP HOP es la libertad)

Nunca he hablado de gustos, he hablado de lo ke es Rap y de lo k no es.

original de julitostyle
lo q me gusta muxo del gangsta-rap esq las bases suelen ser las mejores(os guste o no)pero no penseis q solo escuxo eso,creo q me parece suficiente decir q mi rapero favorito español es el chojin y este fenomeno tiene muy pokito d gangsta :) y doy gracias q me gustan la mayoria d los estilos xq si no me aburriria siempre escuxando el mismo estilo

Si son las mejores para bailar en el club xDDDD.

Los k no hacen gansta son los mismos estilos ?( seguro?? ?( te dejo una lista y tu me cuentas...

Frank T, Rapsus, Sharif, Los chikos del maiz, Tote king(en sus buenos tiempos), Juan Solo, La puta OPP, Falsalarma, Arma X, Demo, Artes, Dogma Crew etc,etc...

original de julitostyle
pero no puedes decir q alguien xq habla de vender droga no hace rap ni q uno xq habla de politikeo no hace rap xq las dos cosas son d donk :) escuxa las discografias de gente come el chojin y aprenderas a respetar el HIP HOP y todo lo q lo rodee,xq tambien habra gente q piense q los tios q has puesto tu no hacen mas d 3 canciones buenas en toda su carrera pero tendra q respetar q a ti t guste RESPETO

Si k lo puedo decir porke lo hacen para vender, hacer videoclips con tias en tanga y vacilando de dinero no es Rap (te guste o no) ;).

Obvio ke hay ke tener respeto resperos a todo ke haga Rap (me guste o no) pero a los ke buscan solo el dinero NO, si ellos mismo definieran su estilo como por ejemplo: pop, basura comercial, musica de club, pues no diria nada.

original de julitostyle
en la frase meterse con un estilo de rap solo entiendo meterse con el rap

Te confundes no hablare de k eres un ignorante (tu si me lo has dicho) pero el gansta no es un estilo KE NO TE ENTERAS.

original de julitostyle
veo q te metes con el gangsta-rap pero en menos de 1 minuto del video de sharif hace un 1er plano a la tele y se ve mas el porro q la tele ?

Esa brillante conclusion no la has sacado si no 1ºdan, no sabia k fumar petas era de gansta xDD. yo no fumo pero me acabo de enterar ke muchos colegas mios y los del post k crearon hace un par de dias son unos gangster xDDDDDD.

julitostyle

supongo q es hablar con una pared

julitostyle

meko tiene buenos temas tambien x si kereis escuxar cosas de el

blank92

original de julitostyle
supongo q es hablar con una pared

Buen argumento.

julitostyle

q kieres q le diga a una persona q dice y se reafirma en q quilate y spanish fly o kien sea no hace rap. me parece una perdida de tiempo, ademas veo q eres de los q ven lo q kieren entienden lo q kieren se hacen su paja mental y no abre su mente...pero bueno std

blank92

original de julitostyle
q kieres q le diga a una persona q dice y se reafirma en q quilate y spanish fly o kien sea no hace rap. me parece una perdida de tiempo, ademas veo q eres de los q ven lo q kieren entienden lo q kieren se hacen su paja mental y no abre su mente...pero bueno std

De Kilate no he hablado (no lo conozco) de Spanish Fly te puedo decir ke es un vendio el mismo y Gordo master contaron ke cuando se volvieron a unir lo hicieron para k Triple X gane lo ke en su dia no gano.

Y lo de abrir la mente la verdad k no se si te refieres a lo de eschuchar siempre lo mismo dentro del Rap (te he dado un par de ejemplos de estilos diferentes) o en escuchar otro tipo de musica, creo k es lo primero.

blank92

original de julitostyle

De Kilate no he hablado (no lo conozco) de Spanish Fly no habia hablado aunke te puedo decir ke es un vendido, el mismo y Gordo master contaron ke cuando se volvieron a unir lo hicieron para k Triple X gane lo ke en su dia no gano.

Y lo de abrir la mente la verdad k no se si te refieres a lo de eschuchar siempre lo mismo dentro del Rap (te he dado un par de ejemplos de estilos diferentes) o en escuchar otro tipo de musica, creo k es lo primero.

julitostyle

desde cuando para ser un buen rapero hay q perder dinero o vender poco :D

blank92

original de julitostyle
desde cuando para ser un buen rapero hay q perder dinero o vender poco :D

Kien ha dicho eso :facepalm: ?( pero cual era la intencion principal de volver VENDER¡¡

julitostyle

no creo q por juntarse de nuevo pierdan su estilo y supasion por el rap, y menos aun q no agan rap :facepalm:

blank92

original de julitostyle
no creo q por juntarse de nuevo pierdan su estilo y supasion por el rap, y menos aun q no agan rap :facepalm:

Ya se volvieron a separar asi k la pasion duro poko xD.

julitostyle

cito una cancion de ellos-son mas de 10 años al micro no son tonterias...ahora dices q ya no tienen pasion por el rap,pero tio tu piensas lo q pones antes de escribir, aver si ahora nadie hace rap ni tiene pasion por el rap menos tu y tus rapers :D tio escuxa lo q kieras y pon gentuza para q la gente escuxe musica y deja d decir q los raperos no hacen rap :facepalm: