lcd widescreen de 19 o 22 pulgadas andas como avion
lcd widescreen obiamente, de 19 o de 24 pulgadas, la dif de precio entre el de 19, 22 y 24 hace al de 22 completamente absurdo. y el de 24 ya trae resolucion nativa 1920x1200
Lo de la base de datos si es con mas de 1 millon de manos, entre datamineadas y jugadas.
(XP no te reconoce mas 3,5 gb de ram).
http://es.wikipedia.org/wiki/64_bits#Limitaciones_de_memoria
bienvenido al mundo de los 64 bits, ahora mismo tengo 4gb enteros corriendo en mi xp
y probe ponerle 8, pero con 4 y 8 es lo mismo, la cantidad de memoria ram es importante, pero todo en general mejora el performance, si lo q puse es algo excesivo pero en 1 año segira vigente, yo tengo una igual. y mientras tanto el sistema operativo nunca se me ha congelado, si se congela un programa lo hace solo y puedo usar la pc normalmente.
con Vista
sin vista plz, es un sistema lento y obsoleto, el fracaso de windows, dicen q el q sigue el windows 7 enmendara sus errores, esperemos.
Pero la verdad no recomendaria ni a mis enemigos este sistema. Bueno si te gusta pues nada q hacerle pero 4gb min de ram.
- AMD athlon x2 5200, 2,7 Ghz por nucleo - 2 gb de ram (importante que la tarjeta te acepte mas, para futuras expansiones), uso xp y me corre hermoso. - 320 gb de ram - ATI radeon 3400, 256 de video con turbo cache (expansion en ram del pc) hasta 1gb
esta era mi anterior pc
suficiente para el pokerz, el cpu sale como en $350 (precios de aqui mexico) y ya nomas falta/n el/los monitores.
ahora si me fuera por esta configuracion, tendria obligatoriamente dos discos duros de 200gb conectados en raid, minimo eso mejor muchisimo el performance del equipo.