Y las gemelas williams que!?
No os olvideis de ellas
Ni de Kournikova
PD: Es coña
Federer en mi opinion no es el mas grande (Borg) y Nadal va camino del olimpo de los inmortales; Nole, bueno, se me ocurren una docena de nombres sin pensar mucho que aun estan varios escalones por encima.
No soy fan de ningun jugador en particular, pero me gusta el tenis desde hace mas de 20 años; si tuviera que mencionar el jugador que mas me gustaba ver jugando diría que Pete Sampras sin lugar a dudas.
Djokovic puede llegar al numero 1; el asunto es si podria defenderlo y por cuanto tiempo.
original de sergiolucho
federer si es el mas grande de la historia, a nadal le falta trayecto para poder quedar en segundo lugar.
sin lugar a dudas sampras es el 2º.
y creo que ahi algunos muy buenos como borg. agassi, lendel y algun que otra antiguo jajaj como por ejemplo vilas que si bien no fue nº1 del mundo era el nadal de los 70. no le ganaba nadie en polvo de ladrillo practicamente.
Igualmente creo que Rafa viene demostrando que no solo en polvo en fuerte, gano Wimbledon 2 veces! (mas 2 finales), gano el Us Open...
Si bien no soy amante de su tenis, tiene 24 años todavia!! y no se olviden de que le toco el rival mas dificil de la historia.
Que pasaria si Nadal no se hubiese cruzado con Federer en la misma epoca? Probablemente hubiese ganado mucho mas de lo que ya gano...
Novak es un gran jugador, pero IMO no esta a la altura, porque justamente nacio en la epoca equivocada
No esta bueno decir quien es o fue mejor, porque cada epoca no tiene nada que ver una con la otra.. Es mas o menos como comparar a Fangio con Schumacher
PD: Y respecto a lo que decis de David sergio, creo que estas muy equivocado.. Ya lo dijo el gran Gato Gaudio "No conozco a ningun numero 3 del mundo, que no se haya roto el orto para llegar ahi" citando a Nalba obviamente.
original de binbaldee
PD: Y respecto a lo que decis de David sergio, creo que estas muy equivocado.. Ya lo dijo el gran Gato Gaudio "No conozco a ningun numero 3 del mundo, que no se haya roto el orto para llegar ahi" citando a Nalba obviamente.
obvio que tubo que entrenar una banda. pero no hace las cosas bien, sino no tendria la zapan que tiene
ya de por si. pero el chabon es muy talentoso.
original de sergiolucho
que grande djokovic. impresionante 4 torneos seguidos y una racha de partidos sin perder que da miedo...............nadal decile chau al nº 1
![]()
yo creo que si NEYMAR agarra una raqueta seria el nuevo federer!
en fin creo que el mejor de todos es Mardy Fish o Marcos Baghdatis!