Los invito a conocer la aplicación de Facebook que cree con frases célebres del poker.
Saludos!
Los invito a conocer la aplicación de Facebook que cree con frases célebres del poker.
Saludos!
original de LosAses
![]()
![]()
![]()
![]()
No soy fiel usuario de facebook...
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¿QUE?¡¡¡
Hombre Facebook es el quita tiempo mundial, y ¿no lo usas?... :fuuu:
Saludos
Jesús
original de Jesus80
original de LosAses
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¿QUE?¡¡¡
Saludos
Jesús
No, la verdad que el tema de la Red Social, y que todo el mundo (gente que no conoces) sepa lo que haces; sea viajes, fotos, salidas nocturnas, etc....no me gusta.
Igualmente, también seguro tendrá que ver que no soy de acceder a la Red....me manejo con Skype; Hotmail y PokerStrategy.com
original de Jesus80
original de LosAses
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¿QUE?¡¡¡
Saludos
Jesús
Pues yo tampoco lo uso.Me di de baja hace un año mas o menos.No me aportaba nada.
He encontrado gente como yo en este hilo
Pensaba que era la única persona de este mundo que no usa Facebook.
Lo abrí hace un tiempo y no me gustó nada, por eso lo cerré.
ueeeeeeeeeeeeee yo tmpoco tengo facebook
Como dicen por ai me conforme con msn pokerstrategy y el AS jajajaja
Me uno a la gente sin facebook :D, antes tenia pero casi ni lo usaba y un par de veces me dejo medio escrachado con alguna cosa Xd, facebook sucks! por eso lo elimine
Al final esto se va a convertir en el hilo de ¿quien no usa facebook?
Pues bien... yo tampoco lo uso, me quede en el msn y de ahí no me sacas:D
jajaja yo lo uso D=
Pues lo pones privado y compartes con tus amigos solamente
Es muy útil, te ayuda a ... amm aa... ammm emmm cof cof... aa ha si, te recuerda cumpleaños
Saludos
Jesús
A mi me ha servido para que mis "amigas especiales" se den cuenta de que tengo otras "amigas especiales" y se me dañen los planes "especiales"
yo la verdad lo uso pero ya pasé dos veces por la de borrarlo. No me gustan algunas cosas pero al fin y al cabo es útil, no debería ser asi pero te mantiene algo más en contacto con tus amigos y familia, uno a veces es medio colgado y hay gente con la que recuperás un poco la línea o la mantenés.. es como cuando antes se mandaban cartas... ahora lo tenés en el face
original de weidergold
A mi me ha servido para que mis "amigas especiales" se den cuenta de que tengo otras "amigas especiales" y se me dañen los planes "especiales"![]()
Lol esto me pasaba pero en el tuenti que de eso si tengo