original de alejandrosh
todo bien
que pasa alejandrosh, a que top ten mas tenemos que ganar para que me des la razón ??
-a murray ?? cayo facil ante ferrer hace tres dias
- a Soderling?? bueno el amigo verdasco que esta que se sale, tb le dio un buen repaso ganando el conde de godó
- a djokovic?? hombre pero si el amigo verdasco creo que le ha dado otros dos repasitos , uno en el conde de godó por doble 6-2, (le faltó reirse en su cara) y otro mas disputado ayer pero qu een todo momento fer estaba un escalón por encima.
a tsonga??? bueno al gran tsonga le ganó el mosquito ferrero en montecarlo( en su casa ante su aficion) y david ferrer le dio ayer un meneo importante ganandolo el segundo set por 6-1.
- luego los siguientes 12.13 , 14 son cilic ,gonzalez y berdych y ljubicic , todos ellos eliminados a manos de españoles como montañes , feliciano, ferrer y verdasco.
- a federer??? no podemos porq sencillamente no pasa el hombre de primera o segunda ronda, no se si es por el miedo que le tiene a nadal o porq es pero el bueno de roger esta un pokito mal, como ejemplo el otro dia le eliminó en primera ronda un chaval de 21 años, es Gulbis, que es bueno , pero yo te invito a ver la paliza que le va a dar nadal hoy en semis del master1000 de roma. te invito a que lo veas si queres ver a un tio superior al resto aplastando al contrario, y si quieres ver buen tenis y buenos golpes.
así que amigo alejandrosh que no te haga tanta gracia si te digo que somos los jefes en tierra batida y que esos que te dije sobre todo ferrer , verdasco y nadal ahora mismo son los mejores y punto.