Saltar al foro
Que Acabado Esta Ra...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Que Acabado Esta Rafa Nadal

74 Mensajes
36 Usuarios
0 Reacciones
5,985 Visualizaciones
frenacoxes Autor del tema
frenacoxes
Oldschool Grinder

original de alejandrosh
si el es top 5 entonces el tenis esta muy muy mal. no es nada contra Ferrero , me acuerdo en el 2001 que era una bestia en polvo de ladrillo .... pero top 5 wtf?

tengo curiosidad, cual es el top 5 en polvo de ladrillo. Nadal, Ferrer, Verdasco, Ferrero y Robredo :D?

no vas mal encaminado , pero si quitas a robredo .....
esos que nombras ahí pueden ganar a cualquier otro top ten del atp, deberías de animarte a ver algun partido de ellos en vez de criticarlos sin haberlos visto en accion.

alejandrosh
Oldschool Grinder

todo bien :)

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de alejandrosh
todo bien :)

que pasa alejandrosh, a que top ten mas tenemos que ganar para que me des la razón ??
-a murray ?? cayo facil ante ferrer hace tres dias
- a Soderling?? bueno el amigo verdasco que esta que se sale, tb le dio un buen repaso ganando el conde de godó
- a djokovic?? hombre pero si el amigo verdasco creo que le ha dado otros dos repasitos , uno en el conde de godó por doble 6-2, (le faltó reirse en su cara) y otro mas disputado ayer pero qu een todo momento fer estaba un escalón por encima.
a tsonga??? bueno al gran tsonga le ganó el mosquito ferrero en montecarlo( en su casa ante su aficion) y david ferrer le dio ayer un meneo importante ganandolo el segundo set por 6-1.
- luego los siguientes 12.13 , 14 son cilic ,gonzalez y berdych y ljubicic , todos ellos eliminados a manos de españoles como montañes , feliciano, ferrer y verdasco.
- a federer??? no podemos porq sencillamente no pasa el hombre de primera o segunda ronda, no se si es por el miedo que le tiene a nadal o porq es pero el bueno de roger esta un pokito mal, como ejemplo el otro dia le eliminó en primera ronda un chaval de 21 años, es Gulbis, que es bueno , pero yo te invito a ver la paliza que le va a dar nadal hoy en semis del master1000 de roma. te invito a que lo veas si queres ver a un tio superior al resto aplastando al contrario, y si quieres ver buen tenis y buenos golpes.

así que amigo alejandrosh que no te haga tanta gracia si te digo que somos los jefes en tierra batida y que esos que te dije sobre todo ferrer , verdasco y nadal ahora mismo son los mejores y punto.

alejandrosh
Oldschool Grinder

mmmm pero como Ferrero perdió fácil con Giraldo el ya no es ni top20. bajo esa logica que incluye el ultimo partido , no?

no nos vamos a poner deacuerdo, mas bien disfrutemos Roland Garros que se viene dentro de poco ;)

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de alejandrosh
mmmm pero como Ferrero perdió fácil con Giraldo el ya no es ni top20. bajo esa logica que incluye el ultimo partido , no?

no nos vamos a poner deacuerdo, mas bien disfrutemos Roland Garros que se viene dentro de poco ;)

no nos pondremos de acuerdo porq tu no quieres, porque te lo dejé todo bien clarito en la respuesta anterior, por cierto otro master 1000 para la saca de nadal, ese que esta acabado y que nunca volverá a ser el mismo, y si mal no recuerdo ganó en la final a ferrer, que venia de ganar en las semis a verdasco ......

salu2 , por cierto el proximo el master de madrid

kidacao
PokerStrategist

jajajaja gatoooooooooo

xD

Acaba de ganar a Federer que grande joderrr :D :D jajaaj

frenacoxes
Oldschool Grinder

grande rafaaaaaa!!!

sigue acabado rafa nadal????? si solo lleva 18 mastes series (1 mas que agassi) eso si con la pequeña diferencia que agassi esta retirado, y nadal tiene 23 añitos,

tb ha gando 14 veces a Federer, le ha gando en tierra, en cemento , y en hierba, que pasa nos inventamos otra superfiecie para que le gane tambien??

3 master 1000 seguidos lleva este año ese que estaba acabado el año pasado , y ahora viene el roland garros, como ya dije , temblad y sufrid todos aquellos antinadales.

por cierto , segundo master1000 consecutivo con 3 españoles en las semifinales.

salu2

Para el que piense que está acabado el super NADAL, que compruebe quién es el Nº 1 mundial el próximo lunes.
Que rápido quereis acabar con el más grande en tan poco tiempo.....solo tiene 24 años recién cumpidos ayer, y está batiendo toooodos los records.
Además, cómo no, es MADRIDISTA, como todos los grandes (Alonso, etc etc)

original de miauu
Para el que piense que está acabado el super NADAL, que compruebe quién es el Nº 1 mundial el próximo lunes.
Que rápido quereis acabar con el más grande en tan poco tiempo.....solo tiene 24 años recién cumpidos ayer, y está batiendo toooodos los records.
Además, cómo no, es MADRIDISTA, como todos los grandes (Alonso, etc etc)

ese es el problema que es del madrid

que bueno es!
esperemos que el domingo sea numero 1 :D

menudo jugadorazo... y solo tiene 24 años pff jajajaaj

meceda
Legacy Member

Bueno, ahora mismo se ve lo acabado que esta Rafa ;)

GRANDE RAFAAA! :D

calio07
PokerStrategist

original de guidosuller
Nadal no va a recuperar mas el numero 1, no sean ilusos.

original de ditou26
nada no va a volver a ser numero 1, eso esta claro.
Ya es historia.

original de ditou26
federer es el mejor de todos los tiempos, nadal solo le llega a los tobillos a
y siempre va ser asi.
El pibe este nadal, en mi opinion personal, no va a tener mas exitos como antes con el tenis. Aguantó, lo que tenia que aguantar.

original de sebalpda

original de LueZaS
Nadal > All

Del potro seguira llorando su copa davis , la perdieron sin aparecer nadal
y dentro de unos meses cuando nadal este otra vez a su mejor nivel recuperara el nº 1

ajajajajjajajaja

estuviste bien jaja

(...)

Para, hablabas en serio?

original de alejgambe
a todos los gallegos ke vinieron a bardear se pueden hacer culiar y clavarse un una raqueta de tenis de canto por el culo
y eso ke dicen pero nadal fue esto pero nadal fue esto otro nadal fue primero yo les digo esto
FUE
adios y saludos desde argentina

El tiempo terminó quitándoles la razón... :rolleyes:
Bravo por Rafa :)

escaleraman
PokerStrategist

a mi me gustaria estar asi de acabado como el Rafa!

PD: Porq todos los post se estan volviendo una guerra deportiva Argentina-España??

Esperen a q empieze el mundial y despues se agarran de las mechas :f_biggrin:

zlatan88ibra
Elite Grinder

[Tono de Cachondeo] Que la mamen los argentinos que teneis mas boca que cabeza !!! :D :D :D

NADAL N1 y VEREMOS AHORA LA SELECCION :P

calio07
PokerStrategist

Bueno, esto no es para empezar otra especie de guerra España-Argentina.
Pero está claro que Nadal se ha vuelto a superar a sí mismo, y todos los que estaban seguros de que no lo iba a conseguir, se equivocaron...

original de zlatan88ibra
[Tono de Cachondeo] Que la mamen los argentinos que teneis mas boca que cabeza !!! :D :D :D

NADAL N1 y VEREMOS AHORA LA SELECCION :P

en el mundial no van a hacer nada les falta huevos para jugar un mundial

original de escaleraman

PD: Porq todos los post se estan volviendo una guerra deportiva Argentina-España??

pq estos EDIT: españoles no tienen idea de nada...

felicitaciones a Nadal, pero no es el mejor de la historia ni lo va a ser... es simple, es claro.

Otra cosa... en el thread de España campeon y ese, a ver si alguien se la banca y me apuesta por favor? ;)

DraKancin
Elite Grinder

original de germaxi

original de escaleraman

pq estos EDIT: españoles no tienen idea de nada...

felicitaciones a Nadal, pero no es el mejor de la historia ni lo va a ser... es simple, es claro.

Otra cosa... en el thread de España campeon y ese, a ver si alguien se la banca y me apuesta por favor? ;)

¿Conoces el mejor negocio del mundo? Por supuesto: comprar un argentino en lo que vale y venderlo en lo que dice valer.