dejen de pelearse plz o nos van a cerrar el post (como siempre...)
original de DraKancin
original de germaxi
original de escaleraman
a mi me gustaria estar asi de acabado como el Rafa!PD: Porq todos los post se estan volviendo una guerra deportiva Argentina-España??
Esperen a q empieze el mundial y despues se agarran de las mechas
![]()
pq estos EDIT: españoles no tienen idea de nada...
felicitaciones a Nadal, pero no es el mejor de la historia ni lo va a ser... es simple, es claro.
Otra cosa... en el thread de España campeon y ese, a ver si alguien se la banca y me apuesta por favor?
![]()
¿Conoces el mejor negocio del mundo? Por supuesto: comprar un argentino en lo que vale y venderlo en lo que dice valer.
Jjajajajajaja hace años q no escuchaba este chiste
original de escaleraman
original de DraKancin
original de germaxi
original de escaleraman
a mi me gustaria estar asi de acabado como el Rafa!PD: Porq todos los post se estan volviendo una guerra deportiva Argentina-España??
![]()
felicitaciones a Nadal, pero no es el mejor de la historia ni lo va a ser... es simple, es claro.
Otra cosa... en el thread de España campeon y ese, a ver si alguien se la banca y me apuesta por favor?
![]()
¿Conoces el mejor negocio del mundo? Por supuesto: comprar un argentino en lo que vale y venderlo en lo que dice valer.
Jjajajajajaja hace años q no escuchaba este chiste
![]()
JA
original de DraKancin
jajajajajaja muy bueno
ahora me toca a mi???
mira el libro que encontré el otro día
hay tantos, pero tantos chistes sobre uds., que no le alcanzo un libro, tuvo que hacer varios
original de germaxi
original de DraKancin
jajajajajaja muy bueno
ahora me toca a mi???
mira el libro que encontré el otro día
![]()
hay tantos, pero tantos chistes sobre uds., que no le alcanzo un libro, tuvo que hacer varios
Uy pense que con la fama de superioridad que tenéis pondrías un PD diciendo que había un libro de chistes argentinos con muchos más que de españoles...
original de DraKancin
original de germaxi
original de escaleraman
![]()
![]()
Jajajajajajajjajajajaja q hdp! Dejen de pelearse manga de pts
original de DraKancin
Uy pense que con la fama de superioridad que tenéis pondrías un PD diciendo que había un libro de chistes argentinos con muchos más que de españoles...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ MUY BUENO! ESTALLÉ!!!
me hiciste reir mucho, te amo
EDIT: mentira, no puedo amar gallegos...
original de germaxi
original de DraKancin
Uy pense que con la fama de superioridad que tenéis pondrías un PD diciendo que había un libro de chistes argentinos con muchos más que de españoles...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ MUY BUENO! ESTALLÉ!!!
me hiciste reir mucho, te amoEDIT: mentira, no puedo amar gallegos...
Ohh que bonito, lastima que lo destrozaste con el edit
me hiciste trizas el corazon
PD: deja de llamarnos gallegos, Galicia es una región de España. Ya se que la mayoría de inmigrantes españoles a Argentina fueron gallegos pero no generalices, incluso tu puedes ser descendiente de españoles o italianos y no por ello te cambio la nacionalidad.
original de DraKancin
original de germaxi
original de DraKancin
Uy pense que con la fama de superioridad que tenéis pondrías un PD diciendo que había un libro de chistes argentinos con muchos más que de españoles...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ MUY BUENO! ESTALLÉ!!!
![]()
PD: deja de llamarnos gallegos, Galicia es una región de España. Ya se que la mayoría de inmigrantes españoles a Argentina fueron gallegos pero no generalices, incluso tu puedes ser descendiente de españoles o italianos y no por ello te cambio la nacionalidad.
mis disculpas, no me acostumbro a llamarlos españoles, siempre fueron gallegos para mi, y me olvido que a uds. los ofende (aunque no debería ofenderlos)
saludos!
original de DraKancin
original de germaxi
original de DraKancin
![]()
No generalizas vos cuando presupones que todos los argentinos son creidos?
Salutes
No se a que se debe tanto odio contra los argentinos... ¿Les hizo algo algún argentino? Métanse entonces con ese argentino en concreto, no con todos...
Lo mismo opino sobre los argentinos que generalizan que tienen algo contra los españoles...
Ya que se contó un chistecito de esos, cuento otro para compensar
¿Qué hace un español después de ganar el mundial de fútbol? Apagar la playstation
jajajajaj muy bueno calio!!
para dejar algo en claro, me encantan los chistes de gallegos, argentinos, polacos, yanquis, y todos esos ^^
original de calio07
No se a que se debe tanto odio contra los argentinos... ¿Les hizo algo algún argentino? Métanse entonces con ese argentino en concreto, no con todos...![]()
Lo mismo opino sobre los argentinos que generalizan que tienen algo contra los españoles...Ya que se contó un chistecito de esos, cuento otro para compensar
¿Qué hace un español después de ganar el mundial de fútbol? Apagar la playstation
![]()
![]()
![]()
jajajaja !!
original de franchusnm
original de DraKancin
original de germaxi
original de DraKancin
![]()
PD: deja de llamarnos gallegos, Galicia es una región de España. Ya se que la mayoría de inmigrantes españoles a Argentina fueron gallegos pero no generalices, incluso tu puedes ser descendiente de españoles o italianos y no por ello te cambio la nacionalidad.No generalizas vos cuando presupones que todos los argentinos son creidos?
![]()
Salutes
No es por saltar para el uno o para el otro y no sé hasta que punto estaré en lo correcto aclarando lo siguiente, pero lamentablemente todo el mundo tiene una mala imagen de nosotros creyendo que somos personas exageradamente egocéntricas.
Sin embargo mucha de esa reputación viene en gran parte porque creen que Argentina es sólo Buenos Aires y justamente las personas que viven ahí, los famosos "porteños" (entre comillas porque el porteño es la persona que vive cerca del puerto) son caracterizados (por lo menos por la gente del interior) principalmente por creerse superior en todo.
A toda la gente del exterior las invito a que si algún día visitan Argentina, hagan un tour por toda su extensión y se van a dar cuenta lo amables y humildes que podemos llegar a ser los argentinos.
Obviamente no se puede generalizar y decir que toda la gente de Buenos Aires tiene aires de superioridad o que la gente del interior es más humilde, pero vale la aclaración.
Saludos y que haya paz
Nadal todavia no es el mejor, pero va en camino a serlo. Federer gan+o R. Garros unicamente porque Rafa no estaba bien fisicamente, sino no lo ganaba. Nadal le ganó en Wimbledon y en Australia al mejor Roger qe estaba tan frustrado que se puso a llorar!! Nadal tiene más talento, la unica ventaja que tiene federer esta en el aspecto fisico...
Vamos Rafa que, sin problemas fisicos, le pasas por arribaaaaaaaaaaa
Esto me recuerda a la discusión de quien es mejor: si Maradona o Messi.
Tiempo al tiempo.
original de Vichboy
Esto me recuerda a la discusión de quien es mejor: si Maradona o Messi.
Nada que ver, Maradona y Messi no han jugado el uno contra el otro, no han coincidido en la misma época deportiva...
Para mí Federer juega un grandísimo tenis, con grandes golpes y el mínimo esfuerzo, mientras que Rafa lo basa en un gran esfuerzo físico que al final le ha de pasar factura si no cambia
original de iR0b1n
original de Vichboy
Esto me recuerda a la discusión de quien es mejor: si Maradona o Messi.Nada que ver, Maradona y Messi no han jugado el uno contra el otro, no han coincidido en la misma época deportiva...
Para mí Federer juega un grandísimo tenis, con grandes golpes y el mínimo esfuerzo, mientras que Rafa lo basa en un gran esfuerzo físico que al final le ha de pasar factura si no cambia
Federer está lejos del nivel que tuvo hace 3 años.
A mí, ya que habláis de tenis, habláis de argentinos y españoles, lo que se me viene a la cabeza es la final de la Davis, que cuando los argentinos se enteraron de que no jugaba rafa ya empezaron a festejar el título. Luego empezaron ganando y para el momento clave ya estaban todos corriendo en calzoncillos y borrachos por la calle :tongue:, y mientras nuestros jugadores levantando la copa... en casita de los argentinos
:D....ay, loooool, qué momento más ridículo, y qué gozo para los españoles.