Lo raro es que no vendan vaselina en la tienda de PokerStars, es el ciclo de negocio perfecto.
original de mmc3
Lo ultimo , lo ultimo..Bitcoin
Litecoin
Dodgecoin
DevcoinPq, nunca se sabe.....
JAJA!
Envidia el SSD de arriba... :megusta :megusta :megusta
mi mas reciente compra con las ganancias, han sido 10 hours de coach. De las mejores inversiones que he hecho en mi vida.
original de flexifronto
mi mas reciente compra con las ganancias, han sido 10 hours de coach. De las mejores inversiones que he hecho en mi vida.
Esto también esta en mis planes
a ver para cuando me decido
original de bnielzen
original de flexifronto
mi mas reciente compra con las ganancias, han sido 10 hours de coach. De las mejores inversiones que he hecho en mi vida.Esto también esta en mis planes
a ver para cuando me decido
![]()
Mira bien con quien lo haces, pues yo he tenido alguna experiencia anterior, que aunque el tío tenía unos resultados espectaculares, la sesion review que me hizo me pareció una mierda y no me sirvió de nada (por lo que creo que tiré el dinero).
Con el que he contratado, llevo solo 1 hora, pero ya me ha cambiado mi percepción del poker completamente. Me ha arreglado leaks que tenía, me ha explicado porqué esos leaks hay que corregirlos (no solo decir: "esto no lo hagas", sinó que me explica porqué no lo debo hacer), y además me ha enseñado a estudiar. El tío lleva cajas online por 1.6 millones de $, pero lo bueno es que sabe transmitir muy bien sus conocimientos (para mi lo mas importante de todo). El coach ya se ha pagado solo con los resultados de este fin de semana
original de flexifronto
Mira bien con quien lo haces, pues yo he tenido alguna experiencia anterior, que aunque el tío tenía unos resultados espectaculares, la sesion review que me hizo me pareció una mierda y no me sirvió de nada (por lo que creo que tiré el dinero).
Con el que he contratado, llevo solo 1 hora, pero ya me ha cambiado mi percepción del poker completamente. Me ha arreglado leaks que tenía, me ha explicado porqué esos leaks hay que corregirlos (no solo decir: "esto no lo hagas", sinó que me explica porqué no lo debo hacer), y además me ha enseñado a estudiar. El tío lleva cajas online por 1.6 millones de $, pero lo bueno es que sabe transmitir muy bien sus conocimientos (para mi lo mas importante de todo). El coach ya se ha pagado solo con los resultados de este fin de semana
![]()
Si no es molestia, el día que decida tomar un coach te escribo para pedirte su contacto ;). Para que modalidad hiciste el coach?
MTT exclusivamente. Creo que él no juega cash. Eso si, es inglés, no habla ni una palabra de castellano!
original de flexifronto
MTT exclusivamente. Creo que él no juega cash. Eso si, es inglés, no habla ni una palabra de castellano!
Me queda perfecto entonces
un poco de problemas con mi mal inglés pero nada que no se pueda resolver. Muchas gracias por la info ;).
Cualquier cosa te pego el grito :).
Agradecido,
Nielzen.
original de flexifronto
sin problemas, bnielzen!
me podrías pasar tu skype para después pedirte el entrenador jajajaja
Muy buen hilo... hasta ahora lo veo... jajaja el mejor es el de celeste jajaja con las cremas.
y alguien dijo q se iba a comprar un cuadra-ciclo blanco pero nunca subió la foto...
voy a poner una mini lista de lo que me he comprado... jajaja porque con lo que me queda en el bank... no sé si lograré comprarme algo de nuevo jajaja
-pague el 50% de un fin de semana en un hotel 5 estrellas aquí en Costa Rica para mi y mi esposa.
- varios almuerzos de comida rapida (al menos 10).
- 1 control original para PS3.
- unos $150 en videojuegos para la PC.
- 1 fightstick
- jajaja una vez me tocó comprar los alimentos de la casa como para 15 días.
si compro algo más... me dará la vuelta por acá para subir foto
saludos.
Además de pagar el alquiler, comida, etc., algún día voy a subir una foto de mi colección de esmaltes de uñas... tengo más de 100, y la mayoría marcas """"premium""" al menos para lo que es Argentina... no quiero ni sacar la cuenta de lo que invertí en esmaltes, y lo peor es que muchos están sin estrenar
Ah, y tengo una wish list con 20 más que quiero comprar durante el año.